Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

AYUDA con Civic 2.0i TD 1998


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 'zaerhonda'

'zaerhonda'
  • Guests

Escrito 09 mayo 2011 - 16:57:25

Hola a todos! Antes de nada decir que soy nuevo en el foro y si hago algo mal al crear este tema me disculpeis.Imagen Enviada


Ahora al grano. Me gustaría saber varias cosas:


-Tengo un Honda Civic 2.0i td, 5 puertas, del año 98. Tiene 105 cv (77kw), pero me gustaría saber si reprogramando la centralita podria aumentarlos sin variar mucho el consumo (me consume entre 5 y 6 litros a los 100 conduciendo tranquilamente). también me gustaría saber donde puedo hacerlo y por que precio aproximado.


- también querria saber donde puedo comprar piezas de carroceria para este coche (parachoques, aleron...) y unas llantas de aleacion, a un precio razonable (no me importa que sea de segunda mano siempre que este en buen estado). Vivo en un barrio en el que no se que le pasa a la gente que le da por destruir coches... tengo 20 años, 2 de carné. Cuando herede el coche de mi madre estaba impecable, alguna imperfeccion de chapa pero nada mas... en estos dos años me han arrancado los tapacubos, me han roto un retrovisor, me han abollado una puerta y consecuencia de esto último, se me sale la ventanilla de su posicion al subirla... y todo esto cuidandolo como si fuera recien comprado y sin haber tenido ni un solo roce ni al paracar...


Si podeis ayudarme, aunque no sea con todo, os estare profundamente agradecido.


Un saludo y gracias!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos