Bautizo S2000 Nürburgring 7 Mayo 2011.
#1
Escrito 09 mayo 2011 - 19:21:29
Antes de que me echeis la caballeria por encima por mi "conservadora" vuelta al ring, pensad que es mi primera vuelta con el S en un circuito (al margen de que hace casi 2 años que no subia al ring y ya no me acuerdo de las curvas, si es que algún día las memoricé, cosa casi imposible), queria ver como me sentia al volante antes de meter más caña y además el coche está totalmente de serie y los neumáticos son los Potenza de origen del año 2005.
http://www.youtube.com/watch?v=ncDi2XBWpHA
Estado de los neumáticos después de 4 vueltas.
En el parking exterior una vez finalizado.
Enfriando el motor
Algunas joyas.
Salu2.
#2
Escrito 09 mayo 2011 - 20:29:14
#3
Escrito 09 mayo 2011 - 23:33:34
Que envidia no estar más cerca.!
#4
Escrito 09 mayo 2011 - 23:53:35
Envidia sana cada vez que os veo rodar en el ring...
#5
Escrito 10 mayo 2011 - 12:22:25
Pero donde vas con unos neumaticos del 2005!
Buen video a ver si algun día subis con mas tiempo y nos tomamos unas cervezas
#6
Escrito 10 mayo 2011 - 14:20:44
Se echan de menos mas videos como el suyo con el s en circuito...
#7
Escrito 10 mayo 2011 - 15:53:06
Mas que suficiente para darme envidia Yo también llevaría ese ritmo, aunque a medida que vas haciendo, te vas calentando, eh!
Poco a poco se va soltando uno.... y si encima aciertas con la marcha correcta...jajajajaja.
Uhmmm, lo mejor del parking,,,, La transporter con el símbolo de Ducati!!!!!!!!
Que envidia no estar más cerca.!
En el parking siempre pasa lo mismo no hay ojos suficientes para la cantidad de coches de infarto que hay, pero la verdad es que la furgona de "Ducati" ni verla jajajaja...... también hay que decir que cuando la gente acababa de ver esos monstruos de Ferrari y Porsche se venian a ver el mio.
Deberia de hacer el punta-tacon si no quiere que el coche le de ningun susto aparte de que lo notara mejor en la salida y entrada de la curva.
Envidia sana cada vez que os veo rodar en el ring...
Ahora que comentas esto a las 2 vueltas paré un momento en el parking y cada vez que pisaba el embrague "crujia", esperé a que se enfriara y luego nada.
Ahhh aqui esta el video
Pero donde vas con unos neumaticos del 2005!
Buen video a ver si algun día subis con mas tiempo y nos tomamos unas cervezas
Está claro que la próxima vez me cojo más días, porque salir hacia el ring el viernes a las 4 de la tarde y llegar a Barcelona a las 4 de la tarde del domingo como que no y eso que me esperaba el S mucho más incómodo y no lo es, al menos el de serie.
Se echan de menos mas videos como el suyo con el s en circuito...
Si por mi fuese estaria todo el día dando vueltas en circuito pero no hay ni tiempo ni dinero, a ver si la gente se anima y pone videos personales con el S.......aunque no sea en circuito.
Bueno y ahora en general para todos los que estais acostumbrados a ir a circuitos: ya habeis visto como me han quedado los neumáticos, pero la verdad es que ahora tienen mucho más grip que antes, me siento más seguro porque antes me daba el coche un yuyu de cojones, es normal?.
Salu2.
Editado por XaviPower, 10 mayo 2011 - 15:57:05.
#8
Escrito 11 mayo 2011 - 07:30:50
#9
Escrito 11 mayo 2011 - 09:16:03
Saludos
#10
Escrito 11 mayo 2011 - 09:30:26
Por lo que veo cada vez hay mas Rusos en el ring. Este verano me ire para alli con la chicharra a desvirgarla.
Saludos
Efectivamente, el Porsche GT es ruso y tendrías que verlo, un tío sin camiseta, blanco como la leche y con un barrigón, eso sí con una rubiaca al lado con unas curvas de infarto como las del ring.
Suerte con la chicharra!!!.
Editado por XaviPower, 11 mayo 2011 - 09:31:21.
#11
Escrito 11 mayo 2011 - 10:16:18
ya habeis visto como me han quedado los neumáticos, pero la verdad es que ahora tienen mucho más grip que antes, me siento más seguro porque antes me daba el coche un yuyu de cojones, es normal?.
Esos neumaticos tenian que estar mas resecos que una rana en el Sahara..
#12
Escrito 11 mayo 2011 - 11:38:53
Esos neumaticos tenian que estar mas resecos que una rana en el Sahara..
Jajajajaja.... tienes toda la razón del mundo,... pero esta capa de "chicle" que se ha hecho, es buena o mala?
#13
Escrito 11 mayo 2011 - 13:23:56
Efectivamente, el Porsche GT es ruso y tendrías que verlo, un tío sin camiseta, blanco como la leche y con un barrigón, eso sí con una rubiaca al lado con unas curvas de infarto como las del ring.
Suerte con la chicharra!!!.
fotos de la rubia??
#14
Escrito 11 mayo 2011 - 14:04:37
fotos de la rubia??
Va a ser que no...... snif, snif......
#15
Escrito 11 mayo 2011 - 15:33:50
Jajajajaja.... tienes toda la razón del mundo,... pero esta capa de "chicle" que se ha hecho, es buena o mala?
Eso es los restos de goma que hay por la pista y se han pegado al neumatico al estar este muy caliente. En el ring no gastas mucha goma, la mayoria de las curvas son rapidas no te preocupes, yo fui con unos Toyo y apenas se notaron las 4 vueltas, se lo comio antes la autopista hasta Barcelona al coger mucha temperatura simplemente en linea recta jajaja
Va a ser que no...... snif, snif......
Fail en toda regla!!
#16
Escrito 11 mayo 2011 - 15:45:34
Muy buenas,Hola a todos.
Antes de que me echeis la caballeria por encima por mi "conservadora" vuelta al ring, pensad que es mi primera vuelta con el S en un circuito (al margen de que hace casi 2 años que no subia al ring y ya no me acuerdo de las curvas, si es que algún día las memoricé, cosa casi imposible), queria ver como me sentia al volante antes de meter más caña y además el coche está totalmente de serie y los neumáticos son los Potenza de origen del año 2005.
...
Estado de los neumáticos después de 4 vueltas.
...
En el parking exterior una vez finalizado.
...
Enfriando el motor
...
Algunas joyas.
...
Salu2.
Todavía no he podido ver el video pero aporto mi pequeñas experiencias:
-Pirmera entrada con lluvia, barro y cubiertas resecas:
http://clubhondaspir...iranda-de-ebro/
Finalmente, las ganas han podido más y, a pesar del mal tiempo, nos acercamos con las llantas y cubiertas compradas recientemente a BrianCop (la víspera las estuve probando en mojado y eso era un festival del humor). De hecho, la primera parte del trayecto desde Donosti hacia Miranda las pasamos canutas porque el coche se íba por todos los laos. Al parecer, el problema éra que estaban un poco "acartonadas" por fuera ya que rindieron bastante mejor de lo esperado y la vuelta fué mucho más tranquila que la ida.
-Segunda entrada (suelo seco):
http://clubhondaspir...9-de-diciembre/
Aquí puedes leer sobre el tema del desgaste y cómo quedaron mis cubiertas después de la segunda entrada al circuito de Miranda:
http://clubhondaspir...e-de-cubiertas/
Ups... edito porque se me olvidaba comentar el tema de las cubiertas viejas.
A nosotros, como ves, nos pasó lo mismo en la primera salida a Miranda. Una vez gastada la superficie envejecida, van mejor pero, no te engañes, siguen siendo unas cubiertas con 6 años. Nosotros acabamos tirándolas y tú deberías hacer lo mismo.
Editado por Storm, 11 mayo 2011 - 16:12:24.
#17
Escrito 12 mayo 2011 - 08:40:24
Eso es los restos de goma que hay por la pista y se han pegado al neumatico al estar este muy caliente. En el ring no gastas mucha goma, la mayoria de las curvas son rapidas no te preocupes, yo fui con unos Toyo y apenas se notaron las 4 vueltas, se lo comio antes la autopista hasta Barcelona al coger mucha temperatura simplemente en linea recta jajaja
Fail en toda regla!!
Por eso preguntaba, porque otras veces que habia dado vueltas al ring el aspecto de los neumáticos era normal..........."Fail total"
Ups... edito porque se me olvidaba comentar el tema de las cubiertas viejas.
A nosotros, como ves, nos pasó lo mismo en la primera salida a Miranda. Una vez gastada la superficie envejecida, van mejor pero, no te engañes, siguen siendo unas cubiertas con 6 años. Nosotros acabamos tirándolas y tú deberías hacer lo mismo.
En cuanto me recupere un poco del gasto cambio las gomas.
Salu2.
#18
Escrito 20 mayo 2011 - 18:17:15
La única que se ve algo de la rubia.
El S a la derecha
Una curiosidad volviendo por la autopista
Salu2.
Editado por XaviPower, 20 mayo 2011 - 20:50:33.
#19
Escrito 20 mayo 2011 - 18:26:34
yo voy el domingo
me instalan los nuevos frenos el domingo y el "mecánico" dará un par de vueltas para probar que todo este bien asentado y equilibrado (es lo bueno que tiene tener un mecanice que se conoce el circuito al dedillo.. así detecta los fallos al instante)
Editado por deibit, 20 mayo 2011 - 18:28:15.
#20
Escrito 20 mayo 2011 - 18:29:13
Salu2.
P.D: Alguien me puede decir de que marca es el descapotable de aire retro?.
Editado por XaviPower, 20 mayo 2011 - 18:32:26.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos