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ruidos, tirones...


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26 respuestas en este tema

#1 motax

motax

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Escrito 10 May 2011 - 10:54:51

[RUIDOS]
Hola gente, tengo problemillas o problemones con mi accord (2.2i-ctdi)???
Primero me empezo a sonar fuerte en la bomba de la direccion y el nivel aparentemente esta bien, aunque al abrir el tapon rojo vi que hacia espuma(y si la bomba bombea espuma bombea aire),parece que gira un pelin mas dura y los dos primeros giros en frio hace tironcitos, pero lo odioso es en caliente q la bomba suena como una posesa, he leido lo del manguito de presion pero yo no detecto ninguna perdida de liquido.

[TIRONES]
Bueno pues por lo visto no soy el unico,por lo que he leido, con los tirones a bajas rpm y a punta de gas(tirones que en 1ª son fuertes, en las demas no tanto) pero no he encontrado como solucionarlo a ver si algun alma cariativa que le haya pasado o que este enterado me puede ayudar

#2 Carba

Carba

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Escrito 10 May 2011 - 12:23:21

A ver, a mi cuando voy por ejemplo en tráfico urbano superlento y voy en primera a la velocidad mínima posible también me da tirones, tengo que embragar y hacer el juego de mbrague acelerador. No sé si te refieres a eso o a ti te pasa en primera acelerando con normalidad, no cuando estás cassi parado como me pasa a mi.

#3 Karloncho

Karloncho

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Escrito 10 May 2011 - 13:37:41

[RUIDOS]
Hola gente, tengo problemillas o problemones con mi accord (2.2i-ctdi)???
Primero me empezo a sonar fuerte en la bomba de la direccion y el nivel aparentemente esta bien, aunque al abrir el tapon rojo vi que hacia espuma(y si la bomba bombea espuma bombea aire),parece que gira un pelin mas dura y los dos primeros giros en frio hace tironcitos, pero lo odioso es en caliente q la bomba suena como una posesa, he leido lo del manguito de presion pero yo no detecto ninguna perdida de liquido.

[TIRONES]
Bueno pues por lo visto no soy el unico,por lo que he leido, con los tirones a bajas rpm y a punta de gas(tirones que en 1ª son fuertes, en las demas no tanto) pero no he encontrado como solucionarlo a ver si algun alma cariativa que le haya pasado o que este enterado me puede ayudar


En el foro hay algunos casos de rotura del manguito de la dirección,no te extrañe que sea eso,ya que va muy pegado al motor y con el calor se fisura.

un saludo

#4 kiriko

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Escrito 10 May 2011 - 13:55:54

si esta en garantía llévalo a la honda que te lo revisen y lo de los tirones pueden ser muchas cosas, agua,aire,suciedad, en el circuito del gasóleo.

un saludo.

#5 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

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Escrito 10 May 2011 - 18:14:10

busca por el foro hay muchos temas relacionados con tus 2 problemas seguro que encuentras la solucion, si tienes garantia ni te molestes claro. Un saludo!

#6 motax

motax

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Escrito 11 May 2011 - 02:45:51

Eso es lo malo jeje, que no tengo garantia, he estado buscando antes de ponerlo pero sobre los tirones lo que he encontrado no sabia bien que era porque le hicieron varias cosas... y no son los tipicos tironcillos normales, son tirones que en primera si sales con cuidadin (como suelo salir yo hasta que va calentando) son fuertes ya que van precedidos de un vacio y hasta parece que se niega a salir de ahi(debe ser que te quedas como anulado mientras tironea).
Lo de la direccion esta "medio solucionado"al menos temporal porque efectivamente pierde aunque mas que perdida parece rezume por el latiguillo de presion que se hablaba por aqui...pero ha sido rellenar y notar la mejoria oye!! aunque habra que arreglar ese latiguillo claro...pero esque por fuera veias el nivel bien... pero por dentro estaba bajo y me debia de coger aire y por eso la espumilla que hacia en el bote...
Bueno a ver si encuentro algo sobre los tironcillos...aunque sigo abierrto a sugerencias!

#7 Starback

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Escrito 11 May 2011 - 11:21:15

Lo de los tirones lo tengo desde siempre vamos, en el taller dicen que como voy a punta de gas, no se que....., la forma de evitarlo es acelerando rapido, entonces ni se aprecia, solo se aprecia cuando sales despacito, y las revoluciones entran en la franja 1500-2000, cuando estas en ese intervalo de revoluciones y casi no aceleras, da esos tirones.

#8 TRACKER

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Escrito 11 May 2011 - 11:26:53

Lo de los tirones lo tengo desde siempre vamos, en el taller dicen que como voy a punta de gas, no se que....., la forma de evitarlo es acelerando rapido, entonces ni se aprecia, solo se aprecia cuando sales despacito, y las revoluciones entran en la franja 1500-2000, cuando estas en ese intervalo de revoluciones y casi no aceleras, da esos tirones.



Yo cuando limpie la EGR dejo de hacermelo.

#9 Starback

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Escrito 11 May 2011 - 12:32:28

Yo cuando limpie la EGR dejo de hacermelo.


A mi me la cambiaron 2 veces, y siendo nueva, los tirones ahi seguían.

Editado por Starback, 11 May 2011 - 12:33:14.


#10 TRACKER

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Escrito 11 May 2011 - 12:57:44

A mi me la cambiaron 2 veces, y siendo nueva, los tirones ahi seguían.



No deberia hacerlo. Inyectores??

#11 motax

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Escrito 12 May 2011 - 02:27:15

aun no se que podra ser...indagare...aunque oy apenas me lo ha hecho,sigo aceptando sugerencias...la egr no se si me la limpiaron al cambiarme el colector en diciembre...

#12 Warriors

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Escrito 12 May 2011 - 12:32:30

No deberia hacerlo. Inyectores??



+
1

Los tirones siempre se deben a suciedad, EGR, Inyectores etc..

#13 motax

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Escrito 13 May 2011 - 02:07:30

si en teoria si... pero la suciedad no llega de un día para otro... lo habria notado poco a poco, y no a sido asi...no se de todas maneras es muy raro, ya que anoche y hoy no lo he notado, digo voy a ponerlo porque si que habia leido que a alguno le habia pasado y lo describia tal y coo me pasa a mi... pero no he encontrado respuestas, asique nada si algun día lee esto alguien que le pase lo mismo o le haya pasado y sepa lo que es de P.M jeje. graciasss.lleva mucho trabajo quitar la egr? o hay que tener algun cuidado especial?

#14 Starback

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Escrito 13 May 2011 - 11:02:46

Recomendais un tratamiento limpiador de inyectores tipo wynss?

#15 TRACKER

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Escrito 13 May 2011 - 11:36:39

Recomendais un tratamiento limpiador de inyectores tipo wynss?



Puede hacerse, pero si realmente estan sucios, no servira de nada. Los inyectores sucios deben limpiarse por unidad en una maquina de ultrasonidos. Es la mejor limpieza que se les pude hacer.

#16 Warriors

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Escrito 13 May 2011 - 14:18:48

Ademas de que te dan "garantia" de que estan limpios, los limpiadores de inyectores tipo Wynss no valen para nada...

#17 motax

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Escrito 20 June 2011 - 15:11:32

Hola chicos, despues de un tiempecillo sin tirones (no le hize nada) han vuelto, y los he estudiado un poco mas... no solo van de 1500 a 2000 rpm van mas allá... ayer hize unas comprobaciones, y resulta que a ralenti le piso un poco el acelerador y con este en una posicion fija el motor subia a 2500rpm luego se bajaba a 1200 1300 subia un poco volvia a las 2500 mas o menos siempre se ponia en los mismos regímenes...yo creo que cuando estaba a 2500 estaba bien y cuando se bajaba de vueltas es cuando da esos tirones ya que al principio notas como un vacio, como si soltases el aceleradory vuelve y sueltas... no se si me entendeis...aver si a alguien le ha pasado y lo a arreglado... tiene pinta de ser algun sensor que falle mas que de suciedad...
gracias chicos...

#18 Mrxkr

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Escrito 20 June 2011 - 15:22:37

Hola chicos, despues de un tiempecillo sin tirones (no le hize nada) han vuelto, y los he estudiado un poco mas... no solo van de 1500 a 2000 rpm van mas allá... ayer hize unas comprobaciones, y resulta que a ralenti le piso un poco el acelerador y con este en una posicion fija el motor subia a 2500rpm luego se bajaba a 1200 1300 subia un poco volvia a las 2500 mas o menos siempre se ponia en los mismos regímenes...yo creo que cuando estaba a 2500 estaba bien y cuando se bajaba de vueltas es cuando da esos tirones ya que al principio notas como un vacio, como si soltases el aceleradory vuelve y sueltas... no se si me entendeis...aver si a alguien le ha pasado y lo a arreglado... tiene pinta de ser algun sensor que falle mas que de suciedad...
gracias chicos...


A ver si va a ser el embrague. Si bajan las revoluciones y suben, probablemente pueda ser del embrague.

#19 ILDottore

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Escrito 21 June 2011 - 09:56:14

Hola compañero.

Te iba a poner que igual puede ser el senesor del acelerador pero no se si tu lo llevas...creo que si. Abres el capo y a mano izkierda arriba hay una caja negra pues hay esta el sensor,ami me a estao pasando lo mismo y lo que hice fue echarle un " 3 en 1 " pero de electricista y de momento arreglao,en la honda el sensor 235 euros,asi que si el fris fris te funcia mejor todavia.

#20 motax

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Escrito 21 June 2011 - 11:02:28

El embrague es imposible, ya que como digo lo hace también en parado al ralenti y pisandole un pelin... apate que no es que el embrague patine, sino que es como si dejases de acelerar y acelerases de nuevo...
Lo del sensor del acelerador si se cual es y la verdad, la otra vez cuando dejo de darme tirones le acababa de desconectar aver si estaba sucio, pero como estaba limpitos los contactos no le eché nada, pero lo intentare abrir aver que me dice por dentro.
Leí por aqui que a alguien le pasaba exactamente lo mismo pero se lo arreglaron en garantia lo que pasa que le cambiaron varias cosas y no sabia cual era la problematica...




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