Yo sigo apostando por la EGR en primera instancia.

ruidos, tirones...
Comenzado por
motax
, 10 May 2011 10:54:51
26 respuestas en este tema
Escrito 21 June 2011 - 11:13:15
Escrito 21 June 2011 - 12:50:13
Da igual que se vea limpio tu dale fris fris le dejas un rato pa que seque y lo vuelves a meter
Escrito 22 June 2011 - 08:32:47
No se lo que será, pero me esta volviendo loco ahora otra vez tampoco lo hace ni anoche ni esta mañana, el sensor del acelerador no se yo si sera... porque ayer lo abrí y eso no tiene nada por dentro nada electronico me refiero, solo hay dos contactos con forma de escoba que son los que se mueven al acelerar y una placa con unas pistas metalicas por donde corren esos contactos(dependiendo de cuanto le tengas acelerado pisa y une unas pistas con otras) no habia ni una resistencia ni nada como en cualquier potenciometro... asique eso casi que también lo descartaria, aunque también es verdad que despues de abrirlo no me hizo los tirones... seguire contandoos como evoluciona, aunq si a alguno le ha pasado y sabe que le cambiaron... por favor... gracias.
Escrito 22 June 2011 - 11:54:25
Yo donde te digo que eches el liquido es en el conector no dentro de la tapa...hay es donde me lo echaron ami,de todas formas si ya no te hace nada ni lo toques.
Escrito 01 July 2011 - 13:32:45
también me lo dejo de hacer la otra vez... y a vuelto, asike el día que menos me lo espere volvere a norarlo...mientras tanto sigo admitiendo opiniones ehh jeje.
Escrito 05 December 2011 - 23:48:01
Hola,a mi me pasa exactamente lo mismo,lo q m queda por hacer es mirar el sensor del cuenta revoluciones y el filtro gasoil,a finales del mes tengo la revision y se lo dire haber si de una vez me lo solucionan,estoy quemao ya
Escrito 24 April 2012 - 17:01:21
Prueba a limpiar el conector del potenciometro del acelerador. No tienes que desmontar nada. Simplemente separa el macho de la hembra- tienes que apretar al costado del conector que libera una pestaña- y rocias ambos con un spray de contactos.
Mano de santo.
Mano de santo.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos