Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pintura de retoque


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#41 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 13 mayo 2011 - 21:09:07

vaya... bueno con el pulimento seguro que mejora un montón, es la clave de esos botecillos mas que el pintar en si mismo. Animo y con calma que seguro que lo disimulas


Gracias UTOPÍA,espero que mañana cuando le de pulimento al menos coja algo de brillo,pero es que la pintura del botecito es pinta uñas jejey se queda totalmente opaca.

#42 UTOPIA

UTOPIA

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 624 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:accord 04

Escrito 13 mayo 2011 - 21:14:36

lo que si tienes toda la razón es que huele a esmalte de uñas jaja
quizás también dependa del color, ya dije que el mio no está muy logrado tampoco pero supongo que pulido tendrá mas brillo, yo el mio lo pulí pero con el salto de tono que da me daba igual el brillo ya jaja

#43 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 13 mayo 2011 - 21:23:06

Yo creo que es porque no esta bien hecho,lo suyo sería un bote con la pintura y otro con el barniz,así el tono sería el suyo,pero seguro que al ser un todo en uno ni es la misma calidad de pintura ni tampoco el mismo tono de color,es algo aproximado,pero yo estoy convencido que si no es laca de uñas le falta poco <_<

Cuando se me gaste me compro un pinta uñas de un tono parecido y así no me gasto 9 €,el resultado va a ser muy parecido,manda web´s :wacko:

#44 rafaictdi

rafaictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Exe 30Th i-ctdi

Escrito 13 mayo 2011 - 22:08:37

Gracias Rainbow, es que en este conce si no lo das todo mascado no van para adelante.

#45 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 13 mayo 2011 - 22:14:33

Gracias Rainbow, es que en este conce si no lo das todo mascado no van para adelante.

De nada rafaictdi,si algún día necesitas saber el código de la pintura ,la ref.viene puesta en el libro,en la 1º página.

#46 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 15 mayo 2011 - 20:21:47

Desde luego,menudo chasco con el bote este de retoque,os afirmo que es pinta uñas total,¿porque?a parte del olor que tiene que es igual a los de los pinta uñas,resulta que he probado a quitar restos de pintura con quita esmalte y los restos han salido enseguida,total que de la ñapa no he tirado ni una foto.Esta semana voy a que me devuelvan las perras,vamos,9 euros por esto....

#47 rafaictdi

rafaictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Exe 30Th i-ctdi

Escrito 15 mayo 2011 - 20:52:37

Ok, gracias por todo Rainbow, así da gusto.

#48 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 15 mayo 2011 - 21:19:52

Ok, gracias por todo Rainbow, así da gusto.


Después de probarlo no lo recomiendo,solo puede servir para pequeños puntitos que tenga la chapa,además de queda mate total y yo esta tarde no he conseguido darle brillo puliendo,es mas,al pulir se lleva la pintura,vamos que una chapuza en toda regla.

El día que tenga mas toques en la defensa la pintare y ya esta,porque con estos inventos no vamos a ningún lado jeje

#49 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 15 mayo 2011 - 23:26:48

Para pintar uñas vale? Asi lo puiedes vender en una peluqueria para recuperar algo de dinero . jejejeje

#50 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 16 mayo 2011 - 08:33:13

Para pintar uñas vale? Asi lo puiedes vender en una peluqueria para recuperar algo de dinero . jejejeje


Hombre,que si sirve para pintar uñas,jajajaja así se puede ir a juego con el coche




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos