Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CONSULTA SOBRE EL NAVEGADOR


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 11 mayo 2011 - 09:57:28

Buenos días. Tengo un CRV 2007 con navegador de pantalla tactil. Como sabeis la cartográfia (mapas) solo se ven en 2D

Tengo entendendido que en los nuevos CRV con Navegador de pantalla tactil, la cartografía se ve en 3D.

Me gustaría saber si compro a Honda la nueva actualización de los mapas 2011, también se verá en mi navegador la cartografía en 3D o por el contrario seguiré viendolo en 2D.

Saludos

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 12 mayo 2011 - 10:34:42

Buenos días. Tengo un CRV 2007 con navegador de pantalla tactil. Como sabeis la cartográfia (mapas) solo se ven en 2D

Tengo entendendido que en los nuevos CRV con Navegador de pantalla tactil, la cartografía se ve en 3D.

Me gustaría saber si compro a Honda la nueva actualización de los mapas 2011, también se verá en mi navegador la cartografía en 3D o por el contrario seguiré viendolo en 2D.

Saludos

No tengo ni idea de esto, pero el navi no tiene nada que ver... me explico: si la nueva versión es compatible con nuestros navis (3.XX) el sw y los mapas harán que se vea en 3D... Esto lo podrías preguntar en At. al Cliente. Ellos te dirán si esta versión es compatible con nuestros navis...
Por cierto alguien puede confirmar que existe esta nueva versión y qué código tiene...???

#3 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 12 mayo 2011 - 12:33:21

Mi CRV es del año pasado con mapas 2010-2011 y no se ve en 3D, no se lo habrán cambiado en lo que va de año.

#4 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 12 mayo 2011 - 12:35:49

No tengo ni idea de esto, pero el navi no tiene nada que ver... me explico: si la nueva versión es compatible con nuestros navis (3.XX) el sw y los mapas harán que se vea en 3D... Esto lo podrías preguntar en At. al Cliente. Ellos te dirán si esta versión es compatible con nuestros navis...
Por cierto alguien puede confirmar que existe esta nueva versión y qué código tiene...???


Gracias RBEM. En honda están esperando a que les llegue la actualización de la nueva versión con mapas 2011. Se está retrasando por los problemas del terremoto de Japón.

Tendremos que intentar averiguar si esta nueva versión es en 3D y si es compatible con los navis de pantalla tactail del 2007 3xxx

Saludos

#5 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 12 mayo 2011 - 13:02:19

Mi CRV es del año pasado con mapas 2010-2011 y no se ve en 3D, no se lo habrán cambiado en lo que va de año.

Tu llevas mapas de 2010-2011...??? y que versión es xq la última "conocida" es la 3.40 que llevaba mapas de 2009-2010.

#6 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 12 mayo 2011 - 13:25:50

Cierto es 2009-2010.

Tu llevas mapas de 2010-2011...??? y que versión es xq la última "conocida" es la 3.40 que llevaba mapas de 2009-2010.



#7 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 12 mayo 2011 - 13:37:02

Cierto es 2009-2010.

Aaaahhh...!!!! vale...!!!

#8 TeXaRkAnA

TeXaRkAnA

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 13 mayo 2011 - 10:21:09

Alguien sabe si las actualizaciones se refiern también a la parte del bluetooth o el sonido?

Me refiero a que una pega que le veo al navegador de mi Honda CRV (lo compre hace año y medio) es que no aparece el teléfono que está llamando en las llamadas....esto se soluciona al actualizar el software o esa actualización solo afecta al navegador?

#9 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 13 mayo 2011 - 10:29:34

Alguien sabe si las actualizaciones se refiern también a la parte del bluetooth o el sonido?

Me refiero a que una pega que le veo al navegador de mi Honda CRV (lo compre hace año y medio) es que no aparece el teléfono que está llamando en las llamadas....esto se soluciona al actualizar el software o esa actualización solo afecta al navegador?

NO, en el DVD sólo viene el sw de los comandos de voz y del navi... el audio y el manos libres debe ser un sw aparte, ya que si sacamos el DVD del navi o introducimos uno incorrecto, sigue funcionando todo menos el navi.

#10 TeXaRkAnA

TeXaRkAnA

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 13 mayo 2011 - 10:37:51

NO, en el DVD sólo viene el sw de los comandos de voz y del navi... el audio y el manos libres debe ser un sw aparte, ya que si sacamos el DVD del navi o introducimos uno incorrecto, sigue funcionando todo menos el navi.

Entonces no hay manera de que me salga el numero de teléfono de la persona que me llama?

#11 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 13 mayo 2011 - 11:16:04

Entonces no hay manera de que me salga el numero de teléfono de la persona que me llama?

NO, realmente el equipo de audio está bien, el navi (para mi) tiene un pase aunque la cartografía no sea muy completa y actual en según que zonas, los comandos de voz... pues a veces tienen su utilidad para no trastear el equipo, pero el manos libres es LAMENTABLE...
Tan sólo puedes intrudicir, si no recuerdo mal, 50 teléfonos.
Sólo lo puedes hacer a través de los comando de voz (que es un coñazo), no puedes utilizar ningún teclado en el navi o el bluetooth para sincronizar con la agenda del movil.
Casi la mitad de modelos del mercado son incompatibles con el sistema al 100%, y otros lo son en parte, (o no puesdes finalizar la llamada, o a veces no se empareja, o yo que sé...) LAMENTABLE...!!!
...Y para colmo de lo cutre, encima no te indica el número entrante cuando te llaman...
Para mí del coche, LO PEOR...

#12 TeXaRkAnA

TeXaRkAnA

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 13 mayo 2011 - 11:35:53

NO, realmente el equipo de audio está bien, el navi (para mi) tiene un pase aunque la cartografía no sea muy completa y actual en según que zonas, los comandos de voz... pues a veces tienen su utilidad para no trastear el equipo, pero el manos libres es LAMENTABLE...
Tan sólo puedes intrudicir, si no recuerdo mal, 50 teléfonos.
Sólo lo puedes hacer a través de los comando de voz (que es un coñazo), no puedes utilizar ningún teclado en el navi o el bluetooth para sincronizar con la agenda del movil.
Casi la mitad de modelos del mercado son incompatibles con el sistema al 100%, y otros lo son en parte, (o no puesdes finalizar la llamada, o a veces no se empareja, o yo que sé...) LAMENTABLE...!!!
...Y para colmo de lo cutre, encima no te indica el número entrante cuando te llaman...
Para mí del coche, LO PEOR...


Ya veo que estamos todos igual de indignados...yo me lo compre en el 2009 y digo, habran sacado alguna actualización....también echo en falta el audio bluetooth que ahora lo llevan todos...en fin, es lo que hay, habrá que conformarse...

#13 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 13 mayo 2011 - 11:48:39

Ya veo que estamos todos igual de indignados...yo me lo compre en el 2009 y digo, habran sacado alguna actualización....también echo en falta el audio bluetooth que ahora lo llevan todos...en fin, es lo que hay, habrá que conformarse...

En los nuevos Accor's, que llevan un Navi mejor y con mayor pantalla, si que le pusieron todas las mejoras que no lleva nuestro manos libre...

#14 TeXaRkAnA

TeXaRkAnA

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 13 mayo 2011 - 12:00:54

En los nuevos Accor's, que llevan un Navi mejor y con mayor pantalla, si que le pusieron todas las mejoras que no lleva nuestro manos libre...


Con lo sencillo que sería sacar una actualización del firmware y hacernos felices a todos...

#15 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 13 mayo 2011 - 14:08:01

En los nuevos Accor's, que llevan un Navi mejor y con mayor pantalla, si que le pusieron todas las mejoras que no lleva nuestro manos libre...


Y digo yo... el software del CRV valía para el navegador del Accord... ¿puede que este que comentas valga para el nuestro?

#16 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 13 mayo 2011 - 14:24:04

Y digo yo... el software del CRV valía para el navegador del Accord... ¿puede que este que comentas valga para el nuestro?

Puede que el nuestro fuera compatible con el del Accord, no lo sé.... pero es muy posible que el revés no... es como pe. los juegos de las consolas, los dla PS1 los podrás poner en la PS3 y al revés seguramente no...

#17 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 28 febrero 2014 - 17:46:05

Acabo de poner actualización 2013 a mi crv de 2007, y los gráficos en 2D. Una pena este navegador



#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 febrero 2014 - 20:26:45

Amén......




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos