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Me quede sin el EJ!


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13 respuestas en este tema

#1 Chatruk

Chatruk

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Escrito 12 mayo 2011 - 23:06:06

Buenas a todos, pues escribo muy triste porque ayer yendo a trabajar, me ha subido la temperatura y la aguja que tengo toda la loca no me lo indicaba. Apague el coche en el curro y empiezo a humear, y al rato abro el capo y estaba todo mojado, levanto la tapa del radiador y habia ACEITEEE!!! vaya m...
Lo lleve al taller en grua y me rajo el radiador y me he cargado la culata :(


El caso es, mi motor es un 1.5 16v de 102 cvs, querria saber , si encuentro un motor superior, cuanto me supondria homologar y cuales serian los pasos??
Alguien me ayuda?? gracias

#2 racing_heart

racing_heart

    Ej1

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Escrito 13 mayo 2011 - 14:38:34

ahora con el cambio de ley no se si el procedimiento es el mismo

necesitas:

Certificado de taller (si lo montas tu cualquier empresa de homologaciones te consigue uno por unos 60€)
Tarjeta de ITV del coche que lo monta de serie (una fotocopia a color las empresas también te lo consiguen)
Proyecto de ingeniero


una vez tengas todos los papeles:

llamas ala itv y concretas una cita con el ingeniero que trabaje en ella
vas ala itv (un día con tiempo por que te tendrán un buen tiempo) y entregas los papeles en la oficina y te harán rellenar un papel.
una vez te manden meterte para la itv pues pesaran el coche y medirán la altura si la tienes rebajada con las típicas pruebas de frenado etc etc...

suerte y un saludo

#3 Warriors

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Escrito 13 mayo 2011 - 15:09:44

Vaya, lo siento compañero, da mucha rabia... Espero que puedas de volver a la vida a tu pequeño pronto, mucha suerte :okk:

#4 Carba

Carba

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Escrito 13 mayo 2011 - 17:16:18

Hay que resucitar ese Civic, ánimo compañero!!!

#5 Chatruk

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Escrito 13 mayo 2011 - 22:46:16

gracias por los animos!
He localizado el 1.6 16v de 125cvs vtec y me han comentado que si no pasa del 30% de la potencia del que tenia, no tendria que modiificar nada, solo homologar que me saldria por unos 200 euros, alguien me puede decir algo mas de esto?

#6 Chatruk

Chatruk

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Escrito 14 mayo 2011 - 13:17:47

BUUFFFF hoy lo estado probando el 1.6 vtec de 125 cv que lo tiene todavia todo montado y la verdad se ve bastante bien :D¿que tipo de motor es?? pq es un civic coupe americano del 94 o 95 no estoy seguro, arranko a la primera y me dijeron que si tuviera algo que no habia problema en devolverlo, me venden motor+centralita+cableado por 500 euros, que me decis? tengo que avisarlos este miercoles y me lo desmontan no se si me valdria la caja de cambios, sabe alguien algo de eso?? no haria falta nada mas no??Imagen Enviada Algun tipo de reforma tendria que hacer?? tengo un garage y un amiguete de mi padre exmecanico que se va a portar con la mano de obra Imagen Enviada

Quiero mi COUPEEEEE YAAAA!!Imagen Enviada

#7 antrax

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Escrito 14 mayo 2011 - 23:24:37

Es un serie D monoarbol, seria quita y pon en tu chasis y si te dan el cableado te ahorraras tirar los cables del vtec, no me parece mal precio.

#8 Chatruk

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Escrito 15 mayo 2011 - 00:02:51

Es un serie D monoarbol, seria quita y pon en tu chasis y si te dan el cableado te ahorraras tirar los cables del vtec, no me parece mal precio.


Subire las fotos que tengo en el movil, porque me teneis muy extrañado, el coche es civic coupe americano y el motor pone en la tapa DOHC VTEC, tendria 160 caballos?? No hay posibilidad ninguna de que sea como me decia el mecanico de 125?? esto es muy raro... pedire los papeles

#9 antrax

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Escrito 15 mayo 2011 - 16:15:45

Ahora lo pillo, eres el mismo que el del otro post :huh: sube las fotos, dejate de papeles, si lleva un motor de doble arbol y es americano, lleva hecho un cambio de motor, en los papeles ni en el chasis te va a venir reflejado, solo lo podrias ver en el grabado del bloque motor, sube fotos, en cualquier caso, si se parece a un B16, un B16 será y en ese caso, no son 125, son 160, pero necesitaras soportes, palieres y caja de cambios tambien y el motor completo, con colectores admision y escape, luego seria recomendable ponerle frenos de disco atras y redimensionados delante.

#10 Chatruk

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Escrito 16 mayo 2011 - 21:34:32

Ahora lo pillo, eres el mismo que el del otro post :huh: sube las fotos, dejate de papeles, si lleva un motor de doble arbol y es americano, lleva hecho un cambio de motor, en los papeles ni en el chasis te va a venir reflejado, solo lo podrias ver en el grabado del bloque motor, sube fotos, en cualquier caso, si se parece a un B16, un B16 será y en ese caso, no son 125, son 160, pero necesitaras soportes, palieres y caja de cambios también y el motor completo, con colectores admision y escape, luego seria recomendable ponerle frenos de disco atras y redimensionados delante.


la pongo también aqui, este miercoles ya me entero de las letras del motor.
Hoy me encontre un 1.6 16v de 112 cv que seguro me daria muchos menos problemas de montaje y de itv por 350 euros...

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Editado por chatruk, 16 mayo 2011 - 21:35:20.


#11 DaviiidCivic14

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Escrito 16 mayo 2011 - 21:51:59

jajaj sino lo quieres ya me diras donde lo venden

#12 nacholovesangy

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Escrito 17 mayo 2011 - 10:39:28

jajaj sino lo quieres ya me diras donde lo venden


Mamón, te has adelantado! Por 500€ me lo quedaba yo! xDD

#13 Chatruk

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Escrito 17 mayo 2011 - 12:02:06

Mamón, te has adelantado! Por 500€ me lo quedaba yo! xDD



JAJA bueno si me "rajo" os cuento donde esta XD pero como la pasta tengo que gastarla igual... pues el miercoles con "mi mecanico" ire a verlo y a pillar lo neesario, tengo curiosidad por las malditas letras, mañana me entero.:wacko:

#14 antrax

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Escrito 17 mayo 2011 - 16:58:30

Es un B16A2 y como te decia, el problema será homologarlo, pero vaya, es un buen precio, que coño, una ganga, aquí en el foro raro es que solo la ecu no te pidan minimo 130€ :icon_lol:




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