Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revisiones y mantenimiento EG5


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Ferjas

Ferjas

    Miembro

  • Miembros M
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches
  • Coche:Encontrando un Honda Civic

Escrito 13 mayo 2011 - 16:13:40

Hola, voy a adquirir un Honda Civic Eg5 con sus casi 200.000, queria saber cuando le toca cambiar la distrubucion y que cambios habria que hacerle con los 200.000km, la verdad es que ando muy perdido y es mi primer honda.

Haber si alguien me puede dar su opinion respecto al coche, mantenimiento y revisiones.

Muchas gracias.

#2 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 18 junio 2011 - 18:48:41

Hola, voy a adquirir un Honda Civic Eg5 con sus casi 200.000, queria saber cuando le toca cambiar la distrubucion y que cambios habria que hacerle con los 200.000km, la verdad es que ando muy perdido y es mi primer honda.

Haber si alguien me puede dar su opinion respecto al coche, mantenimiento y revisiones.

Muchas gracias.


Hola, con 200.000 Km ya le habrán cambiado la correa de distribución una vez, osea a los 100.000 Km osea que le toca otra vez, por lo demás es verlos a ver lo que le han cambiado y que no, yo con 200.000 Km cambie discos y pastillas de freno, bujías, palieres porque estaban echos añicos y nada mas yo me cure en salud y le hice distribución alos 160.000Km (por segunda vez) ya que lo compre con 150.000 y vete a saber tu yo por ejemplo llevo el embrague de serie y tiene 255.000 Km!!! Cualquier duda pregunta!!!

Editado por JonaEG5, 18 junio 2011 - 18:49:22.


#3 torque

torque

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:civic 1.6 esi '93

Escrito 18 junio 2011 - 22:28:14

Hola,

como te han comentado más arriba,con 200.000 km ya sería para plantearse un 2º cambio de correas.Observa también el radiador que no tenga ninguna fuga y es barato de cambiar.Esto como primordial....Luego,el mantenimiento básico:pastillas,líquidos,etc....Lo de los palieres y demás si no quieres de momento gastarte mucho dinero y van bien y no dan problemas....yo lo dejaría...De primeras céntrate en lo realmente importante,que comprometa la estabilidad,que el motor no se gripe etc.... y luego según vayas viendo vas cambiando,que siempre es de agradecer en coches ya con esta edad....pero si te pones muy quisquilloso con todo se te va a ir una pasta....Sé un poco permisivo y ten en cuenta que son 200.000 km y coches del 92-95....

saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos