opinion sobre prelude del 91
#1
Escrito 14 mayo 2011 - 01:20:10
merci
#2
Escrito 14 mayo 2011 - 09:10:34
#3
Escrito 14 mayo 2011 - 19:06:30
#4
Escrito 16 mayo 2011 - 13:51:31
Pues yo lo compraria de cabeza, esa 3gen me tiene enamorado!!!!
a mi también,pero ya que vendo el EG5, quería información sobre el prelude,por si salía perdiendo o merecia la pena el cambio,pero imagino que son coches totalente distintos y dificiles de comparar...
gracias por las respuestas!
#5
Escrito 16 mayo 2011 - 18:00:17
Entraron muy pocas unidades en España y ya es difícil verlas por nuestras carreteras.
No es comparable a un Civic Eg5 de 125CV, simplemente porque son coches de distinto segmento y generación HONDA.
#6
Escrito 17 mayo 2011 - 12:25:13
El prelude de 3ª generacion creo que también salio uno de carburacion, al menos creo que eso ponia en el manual del mio...
Yo tenia el 2.0 150cv sin 4ws manual, con techo, ee,da,aa,
carecia de 4ws , no tenia cierre centralizado,
#7
Escrito 28 mayo 2011 - 22:54:23
#8
Escrito 29 mayo 2011 - 09:28:14
El 4WS hace que sea un juguete en puertos, y con un buen reglaje de suspensión más barras de torreta superiores.... Seguridad da. Eso si... 1160 Kg a unos les puede parecer peado pero yo lo consideraría algo normal pensando todo lo que lleva (4WS, ABS, A/C, Techo eléctrico,... Lo que si hay que decir es que dado su tamaño y peso, en comoparación a un Civic, tiende bastante más a irse de morro.
En cuanto a motorización, hubo varias versiones B20A_ , más un B21A1 que únicamente se comercializo en conducción derecha. Eso si, en España casi la totalidad de ellos que encontrarás serán B20A7 (junto al B21A1 fue el más portente que hubo). Los restantes seguramente serán importados pero eso quién mejor nos lo sabrá decir es el Yayo como profesional que es.
#9
Escrito 29 mayo 2011 - 21:53:55
Como bien ha dicho el Yayo... Un Prelude BA4 no es comparable a un EG5. El primero es un coupe deportivo y el segundo un utilitario compacto. Pero bueno, en cuanto a prestaciones el Prelude B20A7 aún no teniendo VTEC tira muy bien y tiene un par superior al de un Civic MB6 (por lo menos a mi me dío en banco en comparación). A un EG6 de serie le planta cara y en comparacíon con un Prelude 4ª generación 2.2, aguanta muy bien hasta que al 4ª le entra el VTEC y titra hasta el corte.
El 4WS hace que sea un juguete en puertos, y con un buen reglaje de suspensión más barras de torreta superiores.... Seguridad da. Eso si... 1160 Kg a unos les puede parecer peado pero yo lo consideraría algo normal pensando todo lo que lleva (4WS, ABS, A/C, Techo eléctrico,... Lo que si hay que decir es que dado su tamaño y peso, en comoparación a un Civic, tiende bastante más a irse de morro.
En cuanto a motorización, hubo varias versiones B20A_ , más un B21A1 que únicamente se comercializo en conducción derecha. Eso si, en España casi la totalidad de ellos que encontrarás serán B20A7 (junto al B21A1 fue el más portente que hubo). Los restantes seguramente serán importados pero eso quién mejor nos lo sabrá decir es el Yayo como profesional que es.
Muchas grácias a todos por las respuestas y en especial por tu opinión y test detallado sobre el Prelude, Sin pensarmelo voy a por él...que no es nada fácil visto lo visto, hay muy pocos del 91 y en malas condiciones debido a su edad, pero seré paciente; creo que es un coche que merece la pena probar según la opinión que estoy viendo.
un saludo
mmm,otra duda que tengo...que tornilleria y ET lleva el prelude? tengo unas llantas 15x7 - 4x100 - et38 y me pregunto si son compatibles. grácias
#10
Escrito 30 mayo 2011 - 21:09:36
No deberías de tener ningún problema. La tornillería es 4x100 en todos los Prelude de 3ª generación y el ET de los neumáticos/llantas de serie es ET35 si no recuerdo mal....
mmm,otra duda que tengo...que tornilleria y ET lleva el prelude? tengo unas llantas 15x7 - 4x100 - et38 y me pregunto si son compatibles. grácias
Yo ahora llevo unas de 16x7 con ET40 y libran perfectamente con los frenos.
#11
Escrito 31 mayo 2011 - 16:52:37
perfecto! grácias,por cierto...te han hecho homologar las 16" en la itv? ahora con la nueva ley no se como estará la cosa...No deberías de tener ningún problema. La tornillería es 4x100 en todos los Prelude de 3ª generación y el ET de los neumáticos/llantas de serie es ET35 si no recuerdo mal.
Yo ahora llevo unas de 16x7 con ET40 y libran perfectamente con los frenos.
#12
Escrito 03 junio 2011 - 17:44:14
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