Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sistema confort en elevalunas

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 28 mayo 2011 - 23:51:07

¿y esto no lo hizo el Yayo? creo recordar.....

http://www.youtube.c...h?v=qRw3T6HN340

http://www.youtube.c...oylKIhhaYM&NR=1

El color del coche y las llantas son las mismas

#22 groovehead

groovehead

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 - Opel Astra GTC 1.7

Escrito 29 mayo 2011 - 21:57:51

yo en el calibra lo tenia con la alarma y en verano SIEMPRE lo usaba llegaba al sitio en cuestion daba al botoncito de la alarma y cerrado de lunas,

nunca me dió problema de bateria, también hay que añadir que solo eran 2 ventanas en vez de 4

#23 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.441 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 mayo 2011 - 22:14:47

anda cachondo !!!!! dile al enano que hay apretando los botones de la puerta que salga.... :meparto2:

No fué fácil..... -hacer el vídeo me refiero- con la inestimable colaboración de mis dos hijos, PARA METÉROSLA DOBLADAAAAAA...... :meparto2:

En uno de los vídeos se ve a uno de ellos. Fué complicado porque una de las llaves del coche tenía que estar puesta para subir los elevalunas, y yo tenía que fingir que pulsaba el botón mientras ellos subían a la vez los cuatro elevalunas..... hubo que repetirlo varias veces, hasta que nos coordinamos..... Si os fijáis no se ven las intermitentes lucir al cerrarse/abrirse, simplemente porque no podíamos cerrar/abrir el coche con la otra claveque tenía en la mano, creo recordar......

#24 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 29 mayo 2011 - 23:38:01

No fué fácil..... -hacer el vídeo me refiero- con la inestimable colaboración de mis dos hijos, PARA METÉROSLA DOBLADAAAAAA...... :meparto2:

En uno de los vídeos se ve a uno de ellos. Fué complicado porque una de las llaves del coche tenía que estar puesta para subir los elevalunas, y yo tenía que fingir que pulsaba el botón mientras ellos subían a la vez los cuatro elevalunas..... hubo que repetirlo varias veces, hasta que nos coordinamos..... Si os fijáis no se ven las intermitentes lucir al cerrarse/abrirse, simplemente porque no podíamos cerrar/abrir el coche con la otra claveque tenía en la mano, creo recordar......

:meparto: :meparto: :meparto: JOPUTAAAAA!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: lo decia de coña, y es verdad en el video 1 se ve al niño.... :meparto: :meparto:

:aplauso: buenisima yayo, a mas viejo mas pellejo , lo que no se te ocurra a ti..... :meparto: :amen2:

#25 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 29 mayo 2011 - 23:46:41

juas, que bueno xDD

en principio no es complicado de hacer, simplemente seria cuestion de conectar el sistema del elevalunas al sistema de cierre centralizado, cuando se active el cierre centralizado pues también se active el elevalunas en modo cierre (se podria poner algun interruptor para que fuese opcional). Lo unico es que desconozco totalmente la electricidad del accord, pero estudiandose los esquemas seguro que no es muy complicado.

Otra forma mas chapucera pero sencilla, es conectar el cierre (el cierre de la puerta) con el elevalunas, asi una vez se activa el cierre los cristales se cierran, el inconveniente es que si cierras el pestillo desde dentro también se cerraran los cristales (todo esto hablando electricamente).

#26 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 29 mayo 2011 - 23:49:10

Este Yayo :jeje:

#27 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 30 mayo 2011 - 10:04:34

:D :D :D :D

qué cachondo XD

#28 groovehead

groovehead

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 - Opel Astra GTC 1.7

Escrito 30 mayo 2011 - 10:22:40

yo que ya me habia hecho ilusiones.. :triste2:

#29 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 30 mayo 2011 - 13:21:53

Seras Mamon jajjja menos mal que no me he puesto a trastear dicha centralita entre otras cosa porque no se donde esta sino hubiera metido mano, menos mal!! me rio pero también me parece un falta de respeto porque cualquiera que vea dicho post se puede poner a trastear y liarla parda... piensalo porlomenos haberlo dicho en post en su día despues de habernoslo tragado todos MAMONAZO JAJAJAJA

juas, que bueno xDD

en principio no es complicado de hacer, simplemente seria cuestion de conectar el sistema del elevalunas al sistema de cierre centralizado, cuando se active el cierre centralizado pues también se active el elevalunas en modo cierre (se podria poner algun interruptor para que fuese opcional). Lo unico es que desconozco totalmente la electricidad del accord, pero estudiandose los esquemas seguro que no es muy complicado.

Otra forma mas chapucera pero sencilla, es conectar el cierre (el cierre de la puerta) con el elevalunas, asi una vez se activa el cierre los cristales se cierran, el inconveniente es que si cierras el pestillo desde dentro también se cerraran los cristales (todo esto hablando electricamente).

tu crees yo creo que la señal del cierre sera eso una señal rapida y la señal del los elevalunas es constante, pero no se yo, por probar... Yo creo que una alarma con dicho modulo es lo mas sencillo y seguro.

#30 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 30 mayo 2011 - 17:59:45

que yo sepa el interruptor del elevalunas tiene un modo auto el cual con un pulso sube automaticamente y en los coches que he visto yo es un cable distinto osea un cable para el auto. Aun asi tampoco hay mucho problema siempre se puede diseñar un mini circuito ya sea con un 555 o bien mas analogico pero eso seria el menor de los problemas.

#31 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 30 mayo 2011 - 22:38:11

todo es ponerse y mirarlo, lo cual un ratejo algun día lo mio y si saco algo en claro os cuento. Saludos

#32 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 31 mayo 2011 - 00:10:38

Yayo, yes un cachondo!!! Me encanta la locura!!!

#33 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 04 junio 2011 - 15:31:27

Bueno pero esta centralita al final no se a probado, no? segun el vendedor dice que no tiene porque haber ningun problema.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos