Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 14 mayo 2011 - 15:33:39

Buenas, me llamo Pablo y soy de Valencia.
Me enganche hace unos meses al mundo de los Hondas. Cumplo en un par de semanas los 18 y estoy como loco por examinarme ya del practico y conseguir un ej8.

Salu2! =)

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 mayo 2011 - 18:55:55

Bienvenido Pablo, y mucha suerte con el carnet y con la compra de esa máquina!!!

#3 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 18 mayo 2011 - 19:15:00

Bienvenido y suerte.

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 mayo 2011 - 19:26:10

Bienvenido al foro :okk: suerte con el EJ ;)

#5 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 18 mayo 2011 - 22:24:43

Bienvenido!! suerte con el exámen y cuando tengas tu EJ acuerdate de hacer una presentación como dios manda.

Saludos y tranquilo el día del exámen.:chino:

#6 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 24 mayo 2011 - 22:05:41

Muchas gracias a todos, cuando tenga el ej hare una presentacion con fotos etc, gracias x vuestra acogida!

Salu2

#7 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 04 agosto 2012 - 15:01:14

Bueno refloto el hilo de hace mas de un año, al final conseguí el civic, pero olvidé presentarlo.
Nunca es tarde no? jaja bueno, ahi va:

Bueno, el civic lo compré en Barcelona, estrictamente de casa y bastante bien cuidado. En ese momento el coche tenia 116.000km, con todas las revisiones pasadas en honda desde que se compró y la distribución recien hecha.

Esta foto es a mitad de camino cuando volvia de recojerlo:
Imagen Enviada
Cuando llegó a Valencia estabamos en época de lluvias, asi que tuve que esperar un tiempo para poder montar el CAI, que ya tenia en casa meses antes.
una foto ya montado :D
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Siendo estudiante el proyecto va muy despacito, asi que hasta el año siguiente bien entrado no pude hacerle nada más.
Las ruedas de casa estaban muy duras ya, y una de ellas se rajo por el flanco, asi que buscando encontre unas llantas con neumaticos en bastante buen estado en 205/45/16 por el mismo precio que me habria costado calzar las de serie con unos neumáticos de segunda mano.
No son precisosas... pero tampoco son las 14" de serie.
Imagen Enviada
A los pocos dias pedí las tapas centrales con el logo de honda y ya mejoraron un poquito.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Ahi me estanque, ya que me habia gastado lo que tenia ahorrado, pero pronto llego el supresor, no tengo fotos con el montado pero aqui esta. Es un supre artesanal, era de otro civic al que le cortaron el catalizador y soldaron un tubo recto. Las tuercas que se ven soldadas en la parte de arriba son para separar un poco la sonda lambda para evitar la luz del Check Engine.
Imagen Enviada
Por último, hace relativamente poco conseguí unas suspensiones roscadas, marca Nex SS de segunda mano, a un precio bastante bueno y la verdad me han sorprendido, ya que iba a comprar unas TA-technix, y menosmal que no me precipité..
Imagen Enviada
Llevan regulación de altura, dureza y rebote del amortiguador. Son bastante cómodas ya que no las llevo durísimas pero infinitamente mejores frente a las de casa.
Fotos ya montadas, se me quedó alto de la parte delantera
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Ahora mismo esta ya bajado de delante, pero no tengo fotos actuales en las que se vea.
Un par de fotos mas de anoche con el golf de un amigo:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

He de decir que estoy contentisimo con el coche. A día de hoy lleva 125000km aprox. y ni un solo problema

Saludos!

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 agosto 2012 - 16:53:12

Pues tiene muy buena pinta :okk:

#9 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 04 agosto 2012 - 19:59:54

Con las llantas y suspensiones roscadas te ha quedado perita!

El mio esta bajado, pero le faltan unas llantas guapas... cuando se gasten los neumáticos sera el momento ;)

Un saludo y que disfrutes de tu coche.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos