Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra de suspension


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#1 emcivic

emcivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic EG6

Escrito 16 mayo 2011 - 16:02:08

Buenas.
Pues tenemos pensado comprar estos muelles.

muelles eibach ew4015140 = 204.36€ pvp+iva -20% =192.91€

Editado por emcivic, 23 mayo 2011 - 09:24:03.


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 mayo 2011 - 16:52:12

Yo diria que cualquier suspension/muelle te va a rebajar minimo 30 a 40mm , no conozco las skunk como van, pero has pensado en la ITV? porque si algo es seguro es que de homologacion te olvides con esa marca.

#3 emcivic

emcivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic EG6

Escrito 16 mayo 2011 - 19:25:24

pues no habia pensado en la itv...
tu me recomendarias alguna de las que hayas tenido donde la has pillado y tal??

#4 sergio_cosworth

sergio_cosworth

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:coupé 1.6 SR / type R EP3(broth)

Escrito 17 mayo 2011 - 10:32:48

He oído que los muelles eibach prokit salen muy buenos y no tienes problemas con la itv, eso sí tienen que ser los prokit no los superiores, que estos últimos bajan más de 50mm. Yo me los pondré en un par de meses en mi coupé

pues no habia pensado en la itv...
tu me recomendarias alguna de las que hayas tenido donde la has pillado y tal??



#5 emcivic

emcivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic EG6

Escrito 17 mayo 2011 - 11:16:22

ah pues los mirare con esos baja algo??? sabes donde podria pillarlos?
eso son solo los muelles.
es que me gustaría coger la suspension entera amortiguador y muelles.

Editado por emcivic, 17 mayo 2011 - 11:24:02.


#6 sergio_cosworth

sergio_cosworth

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:coupé 1.6 SR / type R EP3(broth)

Escrito 17 mayo 2011 - 14:10:16

Pues he mirado por ebay y hay buenos precios, aunque supongo que no será mucho mas caro pillarlo en alguna tienda de España, tengo entendido que estos muelles bajan unos 30-35mm aprox siempre varía un poco entre el eje delantero y el trasero.
Con respecto a lo de los amortiguadores yo en principio pensaba ponerlos con los de casa ya que había leído por aquí que funcionan bastante bien, pero si piensas cambiarlo todo el conjunto muelles eibach y amortiguadores blistein son una buena combinación, pero todo depende de la pasta que te puedas gastar . . .

ah pues los mirare con esos baja algo??? sabes donde podria pillarlos?
eso son solo los muelles.
es que me gustaría coger la suspension entera amortiguador y muelles.



#7 emcivic

emcivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic EG6

Escrito 17 mayo 2011 - 15:22:38

Perfecto pues lo mirare a ver como me sale de gasto jeje
te voy a hacer una preguntilla mas si no te importa para la homologacion de los blistein habría mucho problema o mucha movida?
Gracias tio si quieres proponemos compra conjunta jaja.

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 mayo 2011 - 17:21:26

Para civic hablan muy bien del conjunto bilstein-eibach, si quieres solo muelle, los que bajan hasta 30mm se pueden montar con mortis de serie, si bajan mas ya no es recomendable.

#9 sergio_cosworth

sergio_cosworth

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:coupé 1.6 SR / type R EP3(broth)

Escrito 17 mayo 2011 - 18:14:49

Pues eso no lo se a ciencia cierta ya que no los he puesto, pero según he leído con este conjunto no tienes porque tener problemas, simplemente te los tienen que meter en la ficha técnica, de todas maneras pregúntale a alguien que los haya puesto. Con respecto a lo de la compra conjunta me parece bien, aunque yo ahora mismo estoy en Polonia hasta finales de Junio, principios de Julio si no te urge lo podríamos mirar.

Perfecto pues lo mirare a ver como me sale de gasto jeje
te voy a hacer una preguntilla mas si no te importa para la homologacion de los blistein habría mucho problema o mucha movida?
Gracias tio si quieres proponemos compra conjunta jaja.



#10 emcivic

emcivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic EG6

Escrito 17 mayo 2011 - 21:21:43

pues si tio por que mas o menos tengo pensado por esa epoca pillarlo y si sale todo mejor de precio pues mucho mejor.
Me enterare a ver que hay que hacer si hay que homologar o algo que no creo lo unico lo de meter en ficha que no tengo ni idea de como va eso asi que nada.
Hablamos tio gracias por todo!!

antrax
Pues eso mas o menos lo que quiero bajarle unos 2 o 3 CM asi que lo mismo me decanto solo por el muelle aun no lo se.
por cierto eso de mortis que es?? madre mia y yo que pensaba que sabía algo de coches jajja
gracias!

#11 albricias

albricias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:Civic 1.5 16v LSi

Escrito 17 mayo 2011 - 23:53:05

Me podría interesar la conjunta de los eibach pro kit para un eg, mejor en Julio, con la paga extra...estaré atento al hilo!!

#12 sergio_cosworth

sergio_cosworth

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:coupé 1.6 SR / type R EP3(broth)

Escrito 18 mayo 2011 - 06:30:42

Los mortis si no tengo mal entendido es una abreviatura que usan por aquí para los amortiguadores :) bueno estamos en contacto por aquí con los datos que vayamos consiguiendo.
Voy a ir comparando precios y gastos de envío y os cuento...
saludos

pues si tio por que mas o menos tengo pensado por esa epoca pillarlo y si sale todo mejor de precio pues mucho mejor.
Me enterare a ver que hay que hacer si hay que homologar o algo que no creo lo unico lo de meter en ficha que no tengo ni idea de como va eso asi que nada.
Hablamos tio gracias por todo!!

antrax
Pues eso mas o menos lo que quiero bajarle unos 2 o 3 CM asi que lo mismo me decanto solo por el muelle aun no lo se.
por cierto eso de mortis que es?? madre mia y yo que pensaba que sabía algo de coches jajja
gracias!


Editado por sergio_cosworth, 18 mayo 2011 - 06:32:50.


#13 emcivic

emcivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic EG6

Escrito 18 mayo 2011 - 10:52:06

Me podría interesar la conjunta de los eibach pro kit para un eg, mejor en Julio, con la paga extra...estaré atento al hilo!!

Pues a mi esa fecha me viene también al pelo que la paga ciene siempre muy bien!!!


Los mortis si no tengo mal entendido es una abreviatura que usan por aquí para los amortiguadores :) bueno estamos en contacto por aquí con los datos que vayamos consiguiendo.
Voy a ir comparando precios y gastos de envío y os cuento...
saludos

vale tio perfecto yo mirare también por ahí a ver que veo y que se puede conseguir.
Hablamos!!


He encontrado esta web http://muelleshomolo...oducts_id=11970
donde nos costaría 229,50€(IVA incl) les e mandado un correo diciendo que podriamos hablar de una compra conjunta y que nos de precio para varios.
asi que os digo lo que sea en cuanto conteste.
Lo que no se es si el precio es con envio o no...
también he visto esta http://www.autohispa...5-p-167095.html
algo mas barato 222.00€
no he visto ninguna otra pagina.

Editado por emcivic, 18 mayo 2011 - 11:28:11.


#14 sergio_cosworth

sergio_cosworth

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:coupé 1.6 SR / type R EP3(broth)

Escrito 18 mayo 2011 - 12:52:33

De p#%@ madre!!! yo todavía no he mirado más que en ebay y salia algo mas barato el producto lo que no recuerdo es el envío, en mirarlo bien os lo pongo

Pues a mi esa fecha me viene también al pelo que la paga ciene siempre muy bien!!!



vale tio perfecto yo mirare también por ahí a ver que veo y que se puede conseguir.
Hablamos!!


He encontrado esta web http://muelleshomolo...oducts_id=11970
donde nos costaría 229,50€(IVA incl) les e mandado un correo diciendo que podriamos hablar de una compra conjunta y que nos de precio para varios.
asi que os digo lo que sea en cuanto conteste.
Lo que no se es si el precio es con envio o no...
también he visto esta http://www.autohispa...5-p-167095.html
algo mas barato 222.00€
no he visto ninguna otra pagina.



#15 albricias

albricias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:Civic 1.5 16v LSi

Escrito 18 mayo 2011 - 13:14:49

De p#%@ madre!!! yo todavía no he mirado más que en ebay y salia algo mas barato el producto lo que no recuerdo es el envío, en mirarlo bien os lo pongo


En Ebay no me gusta porque no sabes si te van a traer la homologación española...en ppio solo traen la europea TUV, que no vale para la itv.

Yo ando mirando también unas V-Maxx que por "poco" dinero mas montas unos roscados regulables en altura y te evitas el doble gasto de montar primero los muelles y luego los amortiguadores o viceversa. que os parece??

#16 emcivic

emcivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic EG6

Escrito 18 mayo 2011 - 14:30:07

De p#%@ madre!!! yo todavía no he mirado más que en ebay y salia algo mas barato el producto lo que no recuerdo es el envío, en mirarlo bien os lo pongo

Yo es que me aburro mucho en el curro ajajajaj

En Ebay no me gusta porque no sabes si te van a traer la homologación española...en ppio solo traen la europea TUV, que no vale para la itv.

Yo ando mirando también unas V-Maxx que por "poco" dinero mas montas unos roscados regulables en altura y te evitas el doble gasto de montar primero los muelles y luego los amortiguadores o viceversa. que os parece??



homologacion y demases?? si salen bien de precio y es poner en ficha me apunto por que tendre que cambiar amortiguadores en breve también!.

Editado por emcivic, 18 mayo 2011 - 14:43:59.


#17 albricias

albricias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:Civic 1.5 16v LSi

Escrito 18 mayo 2011 - 14:46:47

homologacion y demases?? si salen bien de precio y es poner en ficha me apunto por que tendre que cambiar amortiguadores en breve también!.
Yo es que me aburro mucho en el curro ajajajaj


Las V-maxx están homologadas, yo tengo un presupuesto por 499€

Copio y pego de forocoches:

Sí que vienen homologadas. Y lo digo porque las llevo puestas en mi coche y metidas en ficha tras la reforma de la ITV de este año.

El procedimiento es fácil, montas la suspensión en un taller autorizado y pides que te hagan un certificado de montaje, con el certificado de montaje y el proyecto técnico que te ha de venir con la suspensión vas a la ITV y pides que te metan la suspensión en ficha.

Pagas 16€ con algo, te miden el coche, miran la referencia de la suspensión y que esta referencia coincida con la del proyecto técnico, ellos se quedan con la ficha técnica de tu coche y te dan un papelito justificante por si te para la Guardia Civil.
Aproximadamente en una semana tendrás tu ficha técnica lista para recoger, y en ella aparecerá incluido el nuevo sistema de suspensión y la nueva altura del vehículo.

Y con eso ya vas perfectamente legal y sin miedo a que la Guardia Civil te meta un puro por reformas no homologadas.



#18 emcivic

emcivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic EG6

Escrito 18 mayo 2011 - 14:54:44

Las V-maxx están homologadas, yo tengo un presupuesto por 499€

Copio y pego de forocoches:




de lujo si quieres dime las marcas y busco un poco a ver si lo arañamos un poco el precio

#19 albricias

albricias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:Civic 1.5 16v LSi

Escrito 18 mayo 2011 - 16:17:54

de lujo si quieres dime las marcas y busco un poco a ver si lo arañamos un poco el precio


La gente de sonidojasp me ha dado un presupuesto de 411€ puestas en casa...es un buen precio, pero no tengo referencias de ellos no sé si son gente seria.

#20 emcivic

emcivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic EG6

Escrito 18 mayo 2011 - 16:31:40

eso es una web??pa verla y tal buscar por google si hay referencias o algo algun foro hablara de ellos digo yo!!! jaja
me voy pa casita ya mañana si eso me conecto chao!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos