Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

colectores ebay o OEM


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 17 mayo 2011 - 15:29:03

pues quiero cambiar los colectores de escapre de mi EK3 y no se si cambiarlos por unos de D16z6 o D16y8 o por unos de esos bien de precio de ebay.
cuales son mejores o cuales dan mejor resultado en el coche?
por lo que he leido los de D16z6 tendria que modificarlos porque tocan con el carter, el resto no hay que modificarlos?

Editado por wert90, 17 mayo 2011 - 15:32:56.


#2 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.577 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 17 mayo 2011 - 18:19:24

yo le meteria ya que tienes oportunidad en cambiarlos en meterle unos en 4-2-1 que ai por ebay a buen precio y segun me tienen dicho son mejores que los de serie.yo también tengo que cambiarlos por que los tengo rajados pero bueno mientres duren todo bien jeje

#3 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 17 mayo 2011 - 19:09:57

si? es que no se si fiarme mucho de la calidad de esos colectores. los OEM almenos sabes que son buenosen cuanto a prestaciones es donde tengo dudas

#4 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 17 mayo 2011 - 20:04:12

Yo probe unos de ebay por unos 100€. No valio la pena, los acabados dejaban mucho que desear. La union con el catalizador no quedaba del todo bien alineada, me torcia el resto de la linea de escape. ( también cabe la posibilidad que por algun error,no fueran los de mi modelo)

Mi consejo es que puedes encontrar colectores 4-2-1 de DC sports por ejemplo, por un precio bastante mas elevado pero asequible dentro de todo. ( creo que ami me costaron unos 350€ ). Es algo mas de dinero pero tienes garantia de calidad.


Si vas a usar unos de ebay, compra juntas nuevas originales honda, no uses las que te puedan llegar.

Saludos.



#5 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.577 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 18 mayo 2011 - 14:45:28

pues es raro que te pasara algo con ellos porque aun el otro día vi unos ebayeros en un crx del sol y estaban bien y se le pusieron en color azul estan muy bonitos!! yo vi unos colectores srs por 150e que no creo que esten nada mal!!



#6 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 18 mayo 2011 - 14:51:03

el problema es que los de ebay no tienen muy buena fama que digamos.. ademas, hay quien ha tenido problemas para ajustarlo a su coche, como ha dicho marcps17pero es eso, coger unos que me van a ir bien seguro de un EG5 o un coupe utilizados, o unos nuevos baratitos de ebay. no se cuales me van a dar mejor rendimiento

#7 ikuo

ikuo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:honda civic ek

Escrito 18 mayo 2011 - 14:56:25

Yo compraria los ebayeros es mas yo les llevo, para el precio que tienen están muy bien vale que el acabado no es bueno pero bueno no tienes porque tener problemas con el ajuste ni con las juntas, eso si, si te lo curras puedes mejorarlos.
Piensa también que los oem al menos que los compres nuevos que no creo ya tendrán su edad aunque no tienes porque tener problemas tampoco y con los ebayeros tendrás mejores resultados.
Salu2

#8 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 18 mayo 2011 - 14:58:53

Yo compraria los ebayeros es mas yo les llevo, para el precio que tienen están muy bien vale que el acabado no es bueno pero bueno no tienes porque tener problemas con el ajuste ni con las juntas, eso si, si te lo curras puedes mejorarlos.
Piensa también que los oem al menos que los compres nuevos que no creo ya tendrán su edad aunque no tienes porque tener problemas tampoco y con los ebayeros tendrás mejores resultados.
Salu2


tienes un EK3 o EK4 tu?
y por cuanto te salieron los de ebay? no tuviste ningun problema de roce con el carter ni nada?
cuenta un poco si le cambiaste las juntas o como fue el tema.

dios.. cuentame la vida jajaj

#9 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 18 mayo 2011 - 17:40:27

tienes un EK3 o EK4 tu?
y por cuanto te salieron los de ebay? no tuviste ningun problema de roce con el carter ni nada?
cuenta un poco si le cambiaste las juntas o como fue el tema.

dios.. cuentame la vida jajaj



Aunque no me hagas amí la pregunta, mi problema fue totalmente distinto, en la zona del carter quedaba muy bajo, y me retrasava unos 4 cm toda la línea de escape, la union con el catalizador ( los dos agujeros para atornillar ) quedava girada como unos 5-10º respecto a la original. Lo que me hizo pensar que me mandaron los colectores para un serie B en lugar de ser para un serie D. Pero imagino que hubiera tenido mas problemas que este, y que simplemente, no estan bien hechos.



#10 ikuo

ikuo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:honda civic ek

Escrito 18 mayo 2011 - 23:16:26

tienes un EK3 o EK4 tu?
y por cuanto te salieron los de ebay? no tuviste ningun problema de roce con el carter ni nada?
cuenta un poco si le cambiaste las juntas o como fue el tema.

dios.. cuentame la vida jajaj



Tengo un ek3 y lo e llevado con linea oem o original vamos y ahora mismo con una linea aftermarket y ningún problema, me costo sobre 100 euros y me venia con un supresor de catalizador también.
No tuve problemas de roces y encajaba todo perfectos en cambiarlo no se tarda nada y llevo las juntas que me traía el kit.
Se me quemo una junta unión de 4 a 2 vamos pero fue culpa mía porque fui al circuito y tenia de los 3 tornillos 2 flojos así que aunque llevase los colectores spoon la hubiera quemado culpa mía (lo puedes solucionar con junta nueva o soldandoles) y hay mucha gente con ellos y ningun problema.
El supresor viene muy bien en los ek3 ya que la linea del ek3 es mas larga que la de los ek4 y las lineas aftermarket son para ek4 así que cuando quieras ponerle una linea aftrmarket a tu ek3 con ponerle el supresor solucionamos ese problema.
Cualquier duda pregunta.
salu2

#11 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 19 mayo 2011 - 01:09:16

no entiendo lo del supresor de catalizador. o sea, al comprar unos colectores ya son para D series, con lo que el catalizador queda directamente anulado y no tienes que comprar nada mas no?los colectores aftermarket encajan directamente con la linea de escape OEM.tu te refieres si despues quisiera comprar una linea de escape, que solo hay para B series entiendo, que tendria que quedarme el supresor.de momento mi idea es quedarme con unos colectores y basta, que con eso ya me quedaria el catalizador suprimido.por cierto, hace mucho que los compraste los que me comentas? tienes aun el link del vendedor?

#12 ikuo

ikuo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:honda civic ek

Escrito 19 mayo 2011 - 07:05:43

Exacto para linea oem con colectores sobra pero lo quería decir por si en un futuro lo haces ya lo sepas.
Pues la verdad es que si que llevo un tiempo con ellos y no tengo link.
Salu2

#13 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 19 mayo 2011 - 10:27:58

Exacto para linea oem con colectores sobra pero lo quería decir por si en un futuro lo haces ya lo sepas.
Pues la verdad es que si que llevo un tiempo con ellos y no tengo link.
Salu2


muchas gracias ikuo. la verdad es que me has dado ganas de comprarme unos por ebay

#14 ROIEG5

ROIEG5

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex ep2,ex eg5,ex eg4,ex ej9,ex accord cl7,accord ch1 y civic ed7

Escrito 23 mayo 2011 - 03:39:27

buenas a todos,os cuento,tengo un eg5 con swap a b18c4 y mi problema era justo lo contrario,los colectores OEM rozaban contra el carter,no se porque pero es asi,pues me compre unos colectores ebayeros 4-2-1 de 80€ y quitando que tuve que adaptarlos solo en una dlas esquinas donde atornillan en la culata del resto encajaron mejor que los de serie,ahora quedan a unos 2cm del carter y la linea de escape ya fue adaptada para swap a serie b y también encajaron perfectamente,eso también es como todo,tanto te puede salir bueno como malo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos