Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

otro viejo rex por aqui

• Por favor identifícate para responder
120 respuestas en este tema

edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.956 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX
pues lo cierto es que me estan molando, a ver si los tiene en azul también :lol:

seniha

seniha

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:crx

no creo que le digan nada, dudo que sepan donde va cada luz, mientras ambas funcionen es suficiente.

Yo también dudo que en la ITV se den cuenta, si funcionan las dos pasara desapercibido. Es lo que tiene que haya pocos REX.

edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.956 mensajes
mientras que me acuerde de desconectar las DLR caseras no creo que haya mayor problema :lol:

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi
Pues precisamente los mios que son exactos, los tuve que quitar por la itv, pasaron 1 año al siguiente me toco uno que se fijo en las lupas.

si lo hubiese llevado sucios o amarillentos, pues aun..

Eso si los policias que me han parado, que no han sido pocos, se han fijado y no me han dicho nada, me han discutido la matricula delantera pequeña, pero los focos no.

Editado por alecuba16, 17 abril 2012 - 19:07:48.

edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.956 mensajes
los focos los quitare en cuanto consiga los faros OEM, estos no alumbran bien, igual los tuneo para que si alumbren y asi volver a ponerlos, pero tal cual estan nada de nada. Este finde intentare liarme a cambiarle mas cositas al rex :)

edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.956 mensajes
si esque me lio me lio...

Imagen Enviada

y todo por esto

Imagen Enviada

Romel

Romel

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9
¡¡¡¡Que ha pasaoooo, te han robado el salpicadero!!!!
Definitivamente estamos locos, un consejo (si quieres), la pieza metaliza que aguanta la consola central yo la pinte de color negro mate y queda mejor aunque no se vea, por lo menos ya no tiene oxido.
Por cierto, ¿que te han pedido por los faros nuevos?

edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.956 mensajes
los faros originales los tienes en 12tune.es por 44€ unidad, no se de que marca seran, aun no los he pedido a ver que encuentro por internet.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Y por 43€ en sanbeauto los de civic 4a.

Por cierto, ahí detras no pasaban tubos del sistema de aire/calefaccion? :confused:

edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.956 mensajes
esos tubos van con el salpicadero ;)

y los de sanbeauto que marca son? los de posicion se que son DEPO

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
Seguramente sean depo también, pero no lo sé, en esa pagina no dice nada.

edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.956 mensajes
a mi depo, para tonterias como luces de posicion o intermitentes me parecen guay, para dar luz y que yo vea la carretera... ya no me hace tanta gracia.

SAMUEL

SAMUEL

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario
madre mia que sorpresaa jejejej ese crx era de mi hermano JEJEJ se lo compro a un hombre mayor aqui en almeria q residia en melilla, recuerdo q tenia todas todas las facturas desde q lo compro, recuerdo que se lo llevamos a dañino a murcia y se lo dejamos hay, y dañino se lo llevo pa madrid para nota q alegria dar ver estas cosas jejeje

edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.956 mensajes
el mundo es un pañuelo :lol:

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
Yo llevo uno Depo en el Accent y va perfectamente, alumbra igual que el de origen.

edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.956 mensajes
Odio los volantes de 4 brazos, pero este me entro por los ojos para el pequeño :)

Imagen Enviada

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
Los de sanbeauto y 12 tune son depo y no estan homologados ;) ni tienen contraseñas ni CE ni nada, yo los compré.

Si puedes permitirte un poco mas y traertelos de un yanki usados o unos nuevos de AP motorsport yanki tienen mejores acabados y los plasticos mas rigidos que esos de depo.

edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.956 mensajes
en la web de 12tune pone que tienen marcaje E, pero aun no me atrevo :lol:

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
Y como es que Depo no los tiene homologados? si es una marca muy común :confused: en cualquier caso, los de USA tampoco estan homologados, por muy buenos que sean.

En recambiosviaweb, buscando pro civic 88-91 tienes faros para el 'pre' de marca Prasco por 72€ y los 'res' de marca Alkar en 48€.
En mister-auto.es unos marca Bolk restyling en 77€, buscando tambien para civic.
Y en recambios24.es tienes los faros de civic restyling en 95€ marca HS.

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes

en la web de 12tune pone que tienen marcaje E, pero aun no me atrevo :lol:

El que compré en 12 tune era de un restyling derecho y decia lo mismo y no tenia ninguna E.

Es chino igual.

Y como es que Depo no los tiene homologados? si es una marca muy común :confused: en cualquier caso, los de USA tampoco estan homologados, por muy buenos que sean.

En recambiosviaweb, buscando pro civic 88-91 tienes faros para el 'pre' de marca Prasco por 72€ y los 'res' de marca Alkar en 48€.
En mister-auto.es unos marca Bolk restyling en 77€, buscando también para civic.
Y en recambios24.es tienes los faros de civic restyling en 95€ marca HS.

En sanbeauto tampoco, los que tengo ahora mismo son de un prerestlying comprados en sanbeauto marca depo y no tienen la E y son depo, que lo pone en el vidrio en grande pero no vi la E en ningun lado, ni la E ni la E4....

Los de usa tienen el DOT y varios numeros mas ,almenos queda que tienen algun tipo de numeración, en cuanto ven numeros no buscan mucho mas.

El acabado es muchisimo peor el de los depo al de los AP, porque he comprado para algun colega de AP para civic y la diferencia en el plastico de la base es notable los de depo son peores y el regulador manual da la sensacion que se vaya a saltar facilmente.

Las aletas y capó de 12 tune y de sanbeauto son de SI que también he comprado ni viene con hueco de intermitente lateral ni con la "montañita" del capó, el acabado es lata bastante blanda y se dobla con mirarla, es mas por alguien que se apoyo en dicha aleta se dobló.

Saludos!!

Editado por alecuba16, 24 abril 2012 - 23:20:03.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos