Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

S2000 No pasa de 7500 rpm


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 ssuso

ssuso

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda s2000

Escrito 18 May 2011 - 11:56:36

Hola a todos,

Tengo un S2000 de 2007, hace unos meses tuve que cambiar el motor. Después de esto he estado haciéndole el rodaje y parecía que todo iba bien, pero no era así.... cuando he terminado el rodaje y he empezado a pisarle más, veo que cuando lo subo a 7500 rpm corta inyección.

Lo he llevado al concesionario (esta en garantía) y se hacen los locos, me dicen que si el motor tiene que estirar, que si que así va bien que si el coche pasa de esas revoluciones puede volver a romper motor (coño que me he comprado un S2000, no un Civic!!), que en la central les han dicho que no se qué....

Os ha pasado a alguno? sabéis a que se puede deber? solución?

La verdad que he estado soñando con el s2000 desde la primera vez que lo vi, y ahora me siento desilusionado, hasta tal punto que me estoy planteando venderlo... para que quiero un coche con este motor si corro el peligro de romperlo cuando lo pongo a tope?? algún consejo de cómo conducirlo y mantenimiento para que no vuelva a romper? (claro, después de solucionar lo de la rpm, está claro q a 7500 no va a romper):lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Gracias!



#2 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 18 May 2011 - 12:05:05

? :wacko: en que Honda te han dicho eso? yo de ti iría y les pondría los puntos sobre las i's si no te dan solución manda una carta a Honda España... mi coche y creo que todos los s2000 europeos cortan a 9000rpm's la solución parece que te han capado por ecu....

P.D. si te contestan eso de que si no se rompe la respuesta es sencilla o no han echo bien su trabajo o hay algo que no te cuentan.

#3 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 18 May 2011 - 12:08:33

Lo he llevado al concesionario (esta en garantía) y se hacen los locos, me dicen que si el motor tiene que estirar, que si que así va bien que si el coche pasa de esas revoluciones puede volver a romper motor (coño que me he comprado un S2000, no un Civic!!), que en la central les han dicho que no se qué....


Nunca habia visto una respuesta tan tonta...... en fin, si no pasa es que esta capado, no tiene lógica.

Salu2.

#4 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 18 May 2011 - 13:25:39

como dice edu ponle los puntos sobre las i.. y que si no lo han echo bien que hagan lo que sea pero que lo arreglen, ya que esta en garantia.

Espero que todo se solucione para bien.

Saludos

#5 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 May 2011 - 13:41:23

Si eres de Madrid te pueeo poner en contacto con un conce y te solucionaran el problema

Por cierto? Por que rompio el motor? Fotos de su coche?

#6 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 May 2011 - 14:26:56

No 9000 rpm's, no party. Con estas cosas te entran ganas de quemar el conce. Reclama lo que pueda y mas para que te solucionen.

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 May 2011 - 14:42:21

se me ocurre.. falta de presion de aceite? solenoide VTEC Kaput?....

De la frase iluminada del mecánico, no voy a hacer ningun comentario para no herir susceptibilidades (que seguro que hay menores leyendo)



#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 May 2011 - 14:46:20

Hola a todos,
Tengo un S2000 de 2007, hace unos meses tuve que cambiar el motor. Después de esto he estado haciéndole el rodaje y parecía que todo iba bien, pero no era así.... cuando he terminado el rodaje y he empezado a pisarle más, veo que cuando lo subo a 7500 rpm corta inyección.
Lo he llevado al concesionario (esta en garantía) y se hacen los locos, me dicen que si el motor tiene que estirar, que si que así va bien que si el coche pasa de esas revoluciones puede volver a romper motor (coño que me he comprado un S2000, no un Civic!!), que en la central les han dicho que no se qué....
Os ha pasado a alguno? sabéis a que se puede deber? solución?
La verdad que he estado soñando con el s2000 desde la primera vez que lo vi, y ahora me siento desilusionado, hasta tal punto que me estoy planteando venderlo... para que quiero un coche con este motor si corro el peligro de romperlo cuando lo pongo a tope?? algún consejo de cómo conducirlo y mantenimiento para que no vuelva a romper? (claro, después de solucionar lo de la rpm, está claro q a 7500 no va a romper):lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Gracias!

Muy buenas,
No entiendo. El motor es un 2.0 nuevo, no? Tienes la luz del check engine encendida? Funciona el VTEC?
Lo único que tengo claro es que algo raro pasa y la culpa es de éllos.
Reclama y paciencia para tratar con semejantes sinvergüenzas!

#9 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 18 May 2011 - 15:22:42

Hola a todos,

Tengo un S2000 de 2007, hace unos meses tuve que cambiar el motor. Después de esto he estado haciéndole el rodaje y parecía que todo iba bien, pero no era así.... cuando he terminado el rodaje y he empezado a pisarle más, veo que cuando lo subo a 7500 rpm corta inyección.

Lo he llevado al concesionario (esta en garantía) y se hacen los locos, me dicen que si el motor tiene que estirar, que si que así va bien que si el coche pasa de esas revoluciones puede volver a romper motor (coño que me he comprado un S2000, no un Civic!!), que en la central les han dicho que no se qué....

Os ha pasado a alguno? sabéis a que se puede deber? solución?

La verdad que he estado soñando con el s2000 desde la primera vez que lo vi, y ahora me siento desilusionado, hasta tal punto que me estoy planteando venderlo... para que quiero un coche con este motor si corro el peligro de romperlo cuando lo pongo a tope?? algún consejo de cómo conducirlo y mantenimiento para que no vuelva a romper? (claro, después de solucionar lo de la rpm, está claro q a 7500 no va a romper):lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Gracias!


SIENTO DECIRTELO... pero... hay que ver como te han tomado el pelo en la honda y has dejado que te lo tomen tio.

se me ocurre.. falta de presion de aceite? solenoide VTEC Kaput?....

De la frase iluminada del mecánico, no voy a hacer ningun comentario para no herir susceptibilidades (que seguro que hay menores leyendo)



me suena a sonda lambda...??

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 May 2011 - 17:12:09

La sonda normalmente haría que se encendiese el CEL, tiene que ser algo lo suficientemente sospechoso para hacer que la ECU corte antes, pero no tan grave como para que se ilumine el CEL

A mi me paso exactamente eso cuando acabe de instalar la emanage. Pero le dije al coche "no seas tonto, te va a gustar" y ya no hubo mas problemas :)

#11 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 18 May 2011 - 19:54:24

La sonda normalmente haría que se encendiese el CEL, tiene que ser algo lo suficientemente sospechoso para hacer que la ECU corte antes, pero no tan grave como para que se ilumine el CEL

A mi me paso exactamente eso cuando acabe de instalar la emanage. Pero le dije al coche "no seas tonto, te va a gustar" y ya no hubo mas problemas :)



jajajajaja le dijiste también lo de la puntita? jajajaja

#12 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 May 2011 - 20:42:29

:lol: no, afortunadamente le pude convencer antes de dar el siguiente paso :P

#13 ssuso

ssuso

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda s2000

Escrito 19 May 2011 - 09:40:01

Si eres de Madrid te pueeo poner en contacto con un conce y te solucionaran el problema

Por cierto? Por que rompio el motor? Fotos de su coche?



Si soy de Madrid, de Boadilla, si puedes mándame un privado y lo miramos.

Pues la única explicación que le veo es por darle caña o porque al aceite tenía 11000 km, pero el nivel hasta arriba... por lo demás lo he tratado muy bien.

la verdad es que me gustaría que me comentaseis si os ha pasado algo así (romper motor) por darle caña, o si por el contrario lo conducís "normal" (como hay que conducir un coche en el que las revoluciones no se ponen en rojo hasta las 9000) y no habéis tenido ningún problema. ahora me da miedo conducirlo como antes, bueno ahora no porque no pasa de las 7500 ;) , pero cuando lo solucione voy a estar algo acojonado por si vuelve a pasar lo mismo.



SIENTO DECIRTELO... pero... hay que ver como te han tomado el pelo en la honda y has dejado que te lo tomen tio.


si fuese facebook, pincharia el "me gusta" tu comentario :)

me suena a sonda lambda...??

justo cuando fuy al conce despues delos 2000 km de rodaje se encendio la luz amarilla del motor y me han cambiado la sonda, puede ser por eso?



#14 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 May 2011 - 10:24:24

Si rompiese por meterle canya, el mio hubiese roto a los dos dias :lol:

Yo miraria el tema de la presion del aceite, con baja presion el VTEC no entra, y el coche no te subira mucho mas de 7000rpm.. (no digo que tenga que ser eso, pero no esta de mas echarle un ojo).

Y la verdad veo un poco arriesgado por parte del mecanico cambiar el motor sin intentar analizar el porque fallo en primera instancia.

#15 ssuso

ssuso

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda s2000

Escrito 19 May 2011 - 10:30:42

Si rompiese por meterle canya, el mio hubiese roto a los dos dias :lol:

Yo miraria el tema de la presion del aceite, con baja presion el VTEC no entra, y el coche no te subira mucho mas de 7000rpm.. (no digo que tenga que ser eso, pero no esta de mas echarle un ojo).

Y la verdad veo un poco arriesgado por parte del mecanico cambiar el motor sin intentar analizar el porque fallo en primera instancia.



no hombre, claro que analizaron porque pudo fallar pero no encontraron la razón, la unica explicacion fue por falta de aceite y eso no fue porque el nivel SIEMPRE ha estado bien, vamos yo no lo he tenido que rellenar nunca y cuando rompio estaba hata arriba.

y el vtec si que entra pero corta a las 7500. en un principio pense que me lo habian limitado por centralita para que no lo volviese a romper.

en mi opinion la cause de la primera rotura fue por no cambiar al aceite a los 7500 km, cosa que hare de ahora en adelante.

#16 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 May 2011 - 10:40:11

si dices, que esta en garantia es pk es uno de los modelos ultimos no?

A mi da la sensacion de que no tienes vtec... di el nombre del concesionario hombre, que se entere todo el mundo de las cosas que hacen y ellos espabilen cuando vean que todo el mundo se va a enterar.

#17 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 May 2011 - 10:44:17

en mi opinion la cause de la primera rotura fue por no cambiar al aceite a los 7500 km, cosa que hare de ahora en adelante.


El aceite con 11.000 km tiene que estar aun perfecto (y con margen de sobra). Si no lo esta es que tienes algun otro problema.

#18 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 May 2011 - 11:41:43

Yo miraria el tema de la presion del aceite, con baja presion el VTEC no entra, y el coche no te subira mucho mas de 7000rpm.. (no digo que tenga que ser eso, pero no esta de mas echarle un ojo).

Es por éso que yo preguntaba si entraba o no el VTEC.

si dices, que esta en garantia es pk es uno de los modelos ultimos no?
A mi da la sensacion de que no tienes vtec... di el nombre del concesionario hombre, que se entere todo el mundo de las cosas que hacen y ellos espabilen cuando vean que todo el mundo se va a enterar.

Entiendo que lo que está en garantía es el motor recién cambiado, claro.
Yo pienso lo mismo en cuanto al VTEC y el concesionario.

El aceite con 11.000 km tiene que estar aun perfecto (y con margen de sobra). Si no lo esta es que tienes algun otro problema.

Totalmente de acuerdo. Si cambiamos antes es por vicio y precaución.

Mientras se lleve a rajatabla el tema de calentar el coche y aceite, estirar este motor es una auténtica gozada!

#19 ssuso

ssuso

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda s2000

Escrito 19 May 2011 - 13:28:40

esta en garantia tanto el coche como el motor, como he dicho es del 2008 y tiene extension de garantia.

ahora estoy fuera de españa pero vuelvo mañana, asi que el finde volverépor el concesionario, asi que ya os cuento

gracias

#20 ssuso

ssuso

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:honda s2000

Escrito 31 May 2011 - 15:13:17

bueno chicos,

Vuelvo con noticias! os cuento: he estado en el conce y me dicen que tienen que mirarlo pero que seria aconsejable que le hiciese hasta los 5.000km sin pasarle de las 7.500... que si vuelvo a romper el motor voy a tener problemas con Honda (Tengo que confesar que este es el segundo motor que montan)

Así que nada voy a hacerle otros 2.000km y para entonces lo llevaré y que lo dejen a sus 9.000 rpm que tanto añoro...

Por cierto cuantos kilómetros pensáis vosotros que tiene que ser un rodaje?






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos