Tengo un S2000 de 2007, hace unos meses tuve que cambiar el motor. Después de esto he estado haciéndole el rodaje y parecía que todo iba bien, pero no era así.... cuando he terminado el rodaje y he empezado a pisarle más, veo que cuando lo subo a 7500 rpm corta inyección.
Lo he llevado al concesionario (esta en garantía) y se hacen los locos, me dicen que si el motor tiene que estirar, que si que así va bien que si el coche pasa de esas revoluciones puede volver a romper motor (coño que me he comprado un S2000, no un Civic!!), que en la central les han dicho que no se qué....
Os ha pasado a alguno? sabéis a que se puede deber? solución?
La verdad que he estado soñando con el s2000 desde la primera vez que lo vi, y ahora me siento desilusionado, hasta tal punto que me estoy planteando venderlo... para que quiero un coche con este motor si corro el peligro de romperlo cuando lo pongo a tope?? algún consejo de cómo conducirlo y mantenimiento para que no vuelva a romper? (claro, después de solucionar lo de la rpm, está claro q a 7500 no va a romper)




Gracias!