Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

liquido limpiador


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 eibiel00

eibiel00

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 18 May 2011 - 13:22:47

pues eso me gustaría saber si hay algun liquido limpiador que ayude a disimular los pequeños golpecitos en los platicos.
Pronto me di cuenta que no eran muy buenos, pero de los primeros dias tengo golpecitos donde recoge el cinturon, y me gustaría disimularlos.

Un saludo a todos.

#2 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 18 May 2011 - 15:23:23

Hola,


Liquido no se, pero por aquí hay alguien que puso como un "pegatina", lámina o como lo quieras llamar en la zona de recogida del cinturón, están a la espera de como se porta con los calores.


Ya veremos cómo acaba la historia.


Saludos.

#3 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 18 May 2011 - 16:22:44

pues eso me gustaría saber si hay algun liquido limpiador que ayude a disimular los pequeños golpecitos en los platicos.
Pronto me di cuenta que no eran muy buenos, pero de los primeros dias tengo golpecitos donde recoge el cinturon, y me gustaría disimularlos.

Un saludo a todos.


A comprar el mi de 2ª mano, le dije a los del conce, que los plasticos de las puertas y algunas zonas, estaban rayados, que me lo reparasen. Lo hizo un tapicero, y el metodo es lijarlo un pelin con lija fina, y luego una capa de pintura en spray, pero claro, del mismo color. Yo particularmente, no lo haria por mi mismo, ya que este hombre lo dejó como nuevo, pero, claro, es profesional




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos