Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 18 mayo 2011 - 13:38:12

Buenas a todos,



Para empezar quiero decir que yo hasta hace poco no tenía idea de mecánica, ni sabia por donde empezar, Hace 2 años que me registré en este foro de la mano de un buen amigo mio. Con lo que el me ha enseñado y lo que yo he podido aprender tanto en este magnífico foro como en otros me ha dado para atreverme a hacer cosas que antes veia imposibles. Después de todo, finalmente me siento capacitado para participar con lo que buenamente pueda. Pido mil disculpas por no haberme presentado antes, y doy mil gracias también de lo que he podido aprender aquí, espero poco a poco poderlo devolver ayudando con mis aportaciones.

Como vale mas tarde que nunca, me presento:

Me llamo Marc, tengo 20 años y vivo cerca de Barcelona. Soy estudiante de Ingeniería eléctrica, mientras también trabajo a tiempo parcial.

Hace 1 año me compré un coupé del 99
Archivo adjunto  DSC00495.2.jpg   221,27KB   15 descargas

Archivo adjunto  civic.jpg   398,38KB   17 descargas


El coche presentaba un buen estado tanto de chapa y pintura. Tenia 96.000 Km, una verdadera oportunidad que no deje escapar en su día. Una revisión a fondo, y un buen mantenimiento han hecho que este coche pueda llevarme a todas partes, lo he usado como coche de diario y le he dado un buen trote.
Después de un año ya tiene 133.000 Km, el resultado es para mí brillante.

Mis intenciones son acabar la vida de este D16Y8. Cuando el civic ya no pueda más y este debidamente amortizado, quiero dejarlo similar a esto:
Archivo adjunto  honda-civic-si-4-em1.jpg   69,08KB   13 descargas

Pensando en reemplazar el D16Y8 por un B16A2 o un B18C4. Ese es para mí el gran reto. Ya que yo no he hecho nada por el estilo, ni tengo mucha idea. Pero espero poder aprender lo suficiente para algún día poder hacerlo. No descarto hacerle algo a corto plazo, pero nada serio.

Por el momento, espero algún día poder contar aquí la aventura que quiero llevar a cabo. Muchas gracias de nuevo por todo, y mil disculpas por llegar aquí un poco tarde.

Saludos!

#2 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 18 mayo 2011 - 16:53:07

Buen proyecto tienes en mente... sí señor!!

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 mayo 2011 - 18:56:04

Bienvenido al foro ;) que buena presentación :okk: el civic tiene buena pinta :D

#4 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 18 mayo 2011 - 19:00:29

Suerte con el proyecto Marc.

#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 mayo 2011 - 23:32:30

Bienvenido Marc!!! Un abrazo desde Asturias

#6 Marcps17

Marcps17

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra DC2

Escrito 20 mayo 2011 - 14:36:54

muchas gracias, haber si hay suerte y dentro de poco puedo postear la realización de lo que quiero hacer!

Saludos

#7 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 20 mayo 2011 - 14:57:14

Nunca es tarde Marc.

un saludo

#8 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 20 mayo 2011 - 15:19:04

Bienvenido marc...se ve bien ese coupe...parece hermanito del mio, que también es catalan, del 99 y plata jeje.
Veo que tienes gustos muy parecidos a los mios...yo poco a poco ya lo voy dejando a mi gusto..aunque de motor tengo claro que le metere un B16B cuando muera el D16 o tenga trabajo fijo jaja...un saludo. seguiremos la evolucion :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos