Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
S2000 negro en bilbao ¿lo conoceis?
Escrito 18 mayo 2011 - 17:27:43
Estoy mirando un S2000 negro de 2004 que está en Bilbao, el chico que lo tiene ahora lo compró hace dos años a otro chico también de la zona norte. El coche se ve muy bien la verdad, la única pega es que en su día (no se cuando) tuvo un golpe frontal según me comenta el vendedor por parte del anterior dueño, pero que al llevarlo a un taller le dijeron que lo habían reparado muy bien.
Me tira un poco para atrás lo del golpe, ya que por lo demás el coche está bien ...(94.000 km, revisiones selladas, bien en general...) pero no sé si a causa del golpe se habrá quedado tocada la geometría del coche, las cotas, suspensiones, etc etc...
Os dejo el link de coches.net y agradecería si alguien sabe que tipo de golpe le sucedió a este coche o cualquier información. El coche era de un tal Aitor.
http://www.coches.ne...spx?id=25279625
Gracias a todos.
Escrito 18 mayo 2011 - 20:08:16
Mándame un privado y hablamos.Hola a todos, llevo tiempo en el foro aunque mas en la zona accord ya que tengo un ATR.
Estoy mirando un S2000 negro de 2004 que está en Bilbao, el chico que lo tiene ahora lo compró hace dos años a otro chico también de la zona norte. El coche se ve muy bien la verdad, la única pega es que en su día (no se cuando) tuvo un golpe frontal según me comenta el vendedor por parte del anterior dueño, pero que al llevarlo a un taller le dijeron que lo habían reparado muy bien.
Me tira un poco para atrás lo del golpe, ya que por lo demás el coche está bien ...(94.000 km, revisiones selladas, bien en general...) pero no sé si a causa del golpe se habrá quedado tocada la geometría del coche, las cotas, suspensiones, etc etc...
Os dejo el link de coches.net y agradecería si alguien sabe que tipo de golpe le sucedió a este coche o cualquier información. El coche era de un tal Aitor.
http://www.coches.ne...spx?id=25279625
Gracias a todos.
Escrito 18 mayo 2011 - 21:45:58
Escrito 19 mayo 2011 - 12:04:36
MP enviado Storm
Yo lo conozco, si quieres me mandas un mp y te digo.
Escrito 19 mayo 2011 - 12:39:58
Escrito 19 mayo 2011 - 13:34:29
MP contestado, Chemi.MP enviado Storm
Natxete, a ver si podemos hablar entre los 3 y aclararle a Chemi lo que sabemos del coche.Yo lo conozco, si quieres me mandas un mp y te digo.
Escrito 19 mayo 2011 - 14:24:52
MP contestado, Chemi.
Natxete, a ver si podemos hablar entre los 3 y aclararle a Chemi lo que sabemos del coche.
J@$~#R, Que secretismo... el coche no sería de algun famoso o así no?
el propietario es bastante majo y entra a trapo facilmente en carretera jejeje.
Escrito 19 mayo 2011 - 14:28:28
MP contestado, Chemi.
Natxete, a ver si podemos hablar entre los 3 y aclararle a Chemi lo que sabemos del coche.
pues a ver si me podeis contar por mp,tengo un amigo que se ha registrado hace poco y hace unas semana me pregunto por este coche también
Escrito 19 mayo 2011 - 14:37:37
J@$~#R, Que secretismo... el coche no sería de algun famoso o así no?
el propietario es bastante majo y entra a trapo facilmente en carretera jejeje.

Ja, ja, ja!!!
Digamos que ha tenido su historia!
Bueno, a ver si hablo con Natxete y podemos informar a los interesados.pues a ver si me podeis contar por mp,tengo un amigo que se ha registrado hace poco y hace unas semana me pregunto por este coche también
Escrito 19 mayo 2011 - 14:51:55
Ja, ja, ja!!!
Digamos que ha tenido su historia!
Bueno, a ver si hablo con Natxete y podemos informar a los interesados.
Yo se lo que le he comentado a chemi por MP, que en principio no es que sea malo, el historial de accidentes no se. Se del primer dueño. Na mas. Y que el actual me parecio pesona sensata y maja....
Escrito 19 mayo 2011 - 15:17:19
Te mando un privado con lo que sé y le he dicho a Chemi y me cuentas lo que sabes tú, vale?Yo se lo que le he comentado a chemi por MP, que en principio no es que sea malo, el historial de accidentes no se. Se del primer dueño. Na mas. Y que el actual me parecio pesona sensata y maja....
Escrito 19 mayo 2011 - 15:19:23
OKTe mando un privado con lo que sé y le he dicho a Chemi y me cuentas lo que sabes tú, vale?
Copio y pego para no volver a escribir todo, jejeje
Escrito 19 mayo 2011 - 15:28:57

Escrito 19 mayo 2011 - 15:45:38
Bueno, parece que yo conozco la historia del coche antes que Natxete.mucho secretitos por aqui...
Es que me jode tener que hacer ésto, pero como lo tuve que sufrir en mis carnes... aviso.
Yo he visto fotos de ese coche con una ostia bien gorda en autopista y todo el morro reventao.
Pero, que quede claro que no sé cómo se habrá reparado ni cómo estará ahora.
Ahí lo dejo. Que cada uno saque sus conclusiones.
Escrito 19 mayo 2011 - 15:58:07
Pues si, lo viste antes que yo, y menos mal que NO lo compre en su día, y estuve a punto. Sorry chemi, casi te la lio. Menos mal que Storm sabe....Bueno, parece que yo conozco la historia del coche antes que Natxete.
Es que me jode tener que hacer ésto, pero como lo tuve que sufrir en mis carnes... aviso.
Yo he visto fotos de ese coche con una ostia bien gorda en autopista y todo el morro reventao.
Pero, que quede claro que no sé cómo se habrá reparado ni cómo estará ahora.
Ahí lo dejo. Que cada uno saque sus conclusiones.
Saludos....
Escrito 19 mayo 2011 - 16:19:07
Escrito 19 mayo 2011 - 16:40:41
Pero creeis que no se pudo haber arreglado de p#%@ madre ?? No sé, el actual dueño dice que va muy bien en los dos años que lo ha tenido y ha sido sincero diciendome que el coche tuvo un golpe en su día con otro dueño (eso dice bastante). Quizás no toco el chasis ni desplazó el motor ni las suspesiones....no sé. Además el dueño dice que ni pierde aceite, las marchas entran perfectas, cuando frenas va recto si le sueltas las manos...ningún problema vamos.
Creeis que a la larga acabará saliendo la hostia por algun lado ?? Quizás estoy un poco ciego pero es que me he enamorado del coche la verdad....que problemas me puede dar haber tenido semejante hostia ??
No conozco los S2000 y no sé como pueden quedar despues de repararlos de un accidente
Adjunto foto del motor.
Archivos adjuntos
Editado por chemi_sport, 19 mayo 2011 - 16:47:02.
Escrito 19 mayo 2011 - 18:48:06
Escrito 19 mayo 2011 - 19:10:42
un saludo
Escrito 19 mayo 2011 - 20:12:45
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta