Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 negro en bilbao ¿lo conoceis?


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 18 mayo 2011 - 17:27:43

Hola a todos, llevo tiempo en el foro aunque mas en la zona accord ya que tengo un ATR.

Estoy mirando un S2000 negro de 2004 que está en Bilbao, el chico que lo tiene ahora lo compró hace dos años a otro chico también de la zona norte. El coche se ve muy bien la verdad, la única pega es que en su día (no se cuando) tuvo un golpe frontal según me comenta el vendedor por parte del anterior dueño, pero que al llevarlo a un taller le dijeron que lo habían reparado muy bien.

Me tira un poco para atrás lo del golpe, ya que por lo demás el coche está bien ...(94.000 km, revisiones selladas, bien en general...) pero no sé si a causa del golpe se habrá quedado tocada la geometría del coche, las cotas, suspensiones, etc etc...

Os dejo el link de coches.net y agradecería si alguien sabe que tipo de golpe le sucedió a este coche o cualquier información. El coche era de un tal Aitor.

http://www.coches.ne...spx?id=25279625

Gracias a todos.

#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 mayo 2011 - 20:08:16

Hola a todos, llevo tiempo en el foro aunque mas en la zona accord ya que tengo un ATR.
Estoy mirando un S2000 negro de 2004 que está en Bilbao, el chico que lo tiene ahora lo compró hace dos años a otro chico también de la zona norte. El coche se ve muy bien la verdad, la única pega es que en su día (no se cuando) tuvo un golpe frontal según me comenta el vendedor por parte del anterior dueño, pero que al llevarlo a un taller le dijeron que lo habían reparado muy bien.
Me tira un poco para atrás lo del golpe, ya que por lo demás el coche está bien ...(94.000 km, revisiones selladas, bien en general...) pero no sé si a causa del golpe se habrá quedado tocada la geometría del coche, las cotas, suspensiones, etc etc...
Os dejo el link de coches.net y agradecería si alguien sabe que tipo de golpe le sucedió a este coche o cualquier información. El coche era de un tal Aitor.
http://www.coches.ne...spx?id=25279625
Gracias a todos.

Mándame un privado y hablamos.

#3 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 18 mayo 2011 - 21:45:58

MP enviado Storm

#4 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 19 mayo 2011 - 12:04:36

MP enviado Storm


Yo lo conozco, si quieres me mandas un mp y te digo.

#5 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 19 mayo 2011 - 12:39:58

MP enviado Natxete. gracias

#6 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 mayo 2011 - 13:34:29

MP enviado Storm

MP contestado, Chemi.

Yo lo conozco, si quieres me mandas un mp y te digo.

Natxete, a ver si podemos hablar entre los 3 y aclararle a Chemi lo que sabemos del coche.

#7 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 19 mayo 2011 - 14:24:52

MP contestado, Chemi.


Natxete, a ver si podemos hablar entre los 3 y aclararle a Chemi lo que sabemos del coche.



J@$~#R, Que secretismo... el coche no sería de algun famoso o así no? :D

el propietario es bastante majo y entra a trapo facilmente en carretera jejeje.

#8 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 19 mayo 2011 - 14:28:28

MP contestado, Chemi.


Natxete, a ver si podemos hablar entre los 3 y aclararle a Chemi lo que sabemos del coche.


pues a ver si me podeis contar por mp,tengo un amigo que se ha registrado hace poco y hace unas semana me pregunto por este coche también

#9 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 mayo 2011 - 14:37:37

J@$~#R, Que secretismo... el coche no sería de algun famoso o así no? :D
el propietario es bastante majo y entra a trapo facilmente en carretera jejeje.

Imagen Enviada

Ja, ja, ja!!!
Digamos que ha tenido su historia!

pues a ver si me podeis contar por mp,tengo un amigo que se ha registrado hace poco y hace unas semana me pregunto por este coche también

Bueno, a ver si hablo con Natxete y podemos informar a los interesados.

#10 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 19 mayo 2011 - 14:51:55

Ja, ja, ja!!!
Digamos que ha tenido su historia!


Bueno, a ver si hablo con Natxete y podemos informar a los interesados.


Yo se lo que le he comentado a chemi por MP, que en principio no es que sea malo, el historial de accidentes no se. Se del primer dueño. Na mas. Y que el actual me parecio pesona sensata y maja....

#11 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 mayo 2011 - 15:17:19

Yo se lo que le he comentado a chemi por MP, que en principio no es que sea malo, el historial de accidentes no se. Se del primer dueño. Na mas. Y que el actual me parecio pesona sensata y maja....

Te mando un privado con lo que sé y le he dicho a Chemi y me cuentas lo que sabes tú, vale?

#12 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 19 mayo 2011 - 15:19:23

Te mando un privado con lo que sé y le he dicho a Chemi y me cuentas lo que sabes tú, vale?

OK
Copio y pego para no volver a escribir todo, jejeje

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 mayo 2011 - 15:28:57

mucho secretitos por aqui...

Imagen Enviada

:lol:

#14 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 mayo 2011 - 15:45:38

mucho secretitos por aqui...
:lol:

Bueno, parece que yo conozco la historia del coche antes que Natxete.
Es que me jode tener que hacer ésto, pero como lo tuve que sufrir en mis carnes... aviso.
Yo he visto fotos de ese coche con una ostia bien gorda en autopista y todo el morro reventao.
Pero, que quede claro que no sé cómo se habrá reparado ni cómo estará ahora.
Ahí lo dejo. Que cada uno saque sus conclusiones.

#15 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 19 mayo 2011 - 15:58:07

Bueno, parece que yo conozco la historia del coche antes que Natxete.
Es que me jode tener que hacer ésto, pero como lo tuve que sufrir en mis carnes... aviso.
Yo he visto fotos de ese coche con una ostia bien gorda en autopista y todo el morro reventao.
Pero, que quede claro que no sé cómo se habrá reparado ni cómo estará ahora.
Ahí lo dejo. Que cada uno saque sus conclusiones.

Pues si, lo viste antes que yo, y menos mal que NO lo compre en su día, y estuve a punto. Sorry chemi, casi te la lio. Menos mal que Storm sabe....
Saludos....

#16 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 19 mayo 2011 - 16:19:07

Menos mal que lo habéis explicado,..... me teníais en ascuas, pecadoreesss!!!! :mrgreen2:

#17 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 19 mayo 2011 - 16:40:41

Bueno parece claro que la hostia fue de campeonato, a falta de acabar de confirmarlo todo parece indicar que se trata del coche en cuestion.

Pero creeis que no se pudo haber arreglado de p#%@ madre ?? No sé, el actual dueño dice que va muy bien en los dos años que lo ha tenido y ha sido sincero diciendome que el coche tuvo un golpe en su día con otro dueño (eso dice bastante). Quizás no toco el chasis ni desplazó el motor ni las suspesiones....no sé. Además el dueño dice que ni pierde aceite, las marchas entran perfectas, cuando frenas va recto si le sueltas las manos...ningún problema vamos.

Creeis que a la larga acabará saliendo la hostia por algun lado ?? Quizás estoy un poco ciego pero es que me he enamorado del coche la verdad....que problemas me puede dar haber tenido semejante hostia ??

No conozco los S2000 y no sé como pueden quedar despues de repararlos de un accidente

Adjunto foto del motor.

Archivos adjuntos


Editado por chemi_sport, 19 mayo 2011 - 16:47:02.


#18 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 mayo 2011 - 18:48:06

Yo puedo aportar que no quiso venderme el techo duro XD

#19 braham

braham

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:gijon
  • Coche:prelude

Escrito 19 mayo 2011 - 19:10:42

si ese coxe antes era de gijon,osea su primer dueño te puedo asegurar q el catañazo fue grande por q estaba yo delante no se si es ese coche o no pero s2000 negro en gijon solo conocia ese y se q el dueño lo vendio pero no se a quien, el golpe fue enfrente de la playa san lorenzo por una calzada de dos carriles yobia sali fuerte y se dió el golpe yo lo oi sali del bar y ay estaba el coche si es ese no lo compraria pero alomejor esta bien el cocheyo digo lo q haria
un saludo

#20 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 19 mayo 2011 - 20:12:45

Como te he dicho en el MP, yo lo probé y me dió buenas sensaciones, y es cierto que no perdia aceite y que el coche iba muy bien, pero yo no me arriesgaria si ha tenido golpe gordo. No soy un experto, igual otra persona le podria encontrar detalles que yo no vi..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos