Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Brico Vinilo en Civic Sport Septima


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Gobbla

Gobbla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC SPORT 2004

Escrito 18 May 2011 - 20:16:49

1.- En Primer lugar hay que quitar la parte de arriba de la consola Central, para ello primero debemos sacar la parte de Abajo(Explicada en el anterior Brico).

http://clubhondaspir..._1#entry1789535

2.- NO voy a explicar como desconectar los cables ya que cada uno tenemos distintas radios, y no quiero dar lugar a errores.

3.- Desmontaremos los botones horizontales (A/C,Luneta trasera, el otro).

Imagen Enviada

Como vereis os indico los 2 tornillos que debemos quitar, una vez quitados tiramos un poquito y salen solos el conjunto de Botones.

4.- Desmontar los Mandos Horizontales (Calefaccion)

Imagen Enviada

Como vereis os indico los 2 tornillos que debemos quitar IMPORTANTE: QUEDA UN TERCER TORNILLO QUE NO SE VE EN LA FOTO, ESE también HAY QUE QUITARLO., una vez quitados tiramos un poquito y salen solos el conjunto de Botones.

5.- Desmontar AIREADORES

Imagen Enviada

Imagen Enviada

OS indico en las fotos los tornillos a desmontar, SON UN TOTAL DE 6, estan en las 2 fotos puestos ya que no me cabuian en 1 sola. Tiraremos un poquito y fuera aireadores.

6.- ASI QUEDARIA LA CONSOLA SIN BOTONES y SIN NADA

Imagen Enviada

7.- ANTES Y DESPUES DE PONERLE EL VINILO

ANTES

Imagen Enviada

DESPUES


Imagen Enviada


8.- MONTADA EN EL COCHE

Imagen Enviada


Para cualquier duda o ayuda no dudeis en preguntarme.

Espero que os sea util

Editado por Gobbla, 18 May 2011 - 20:20:35.


#2 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 18 May 2011 - 22:59:58

como el otro buen brico algo asi quiero acer yo en las partes plateadas del coxe pero lo keria hacer en carbono blanco q opinais sino t importa q pregunte aki saluds

#3 Gobbla

Gobbla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC SPORT 2004

Escrito 18 May 2011 - 23:38:55

Tranquilo pregunta lo que quieras, no se en mi opiniuon y como te digo es mi opinion, el vinilo carbono en blanco daria un contraste estilo el Gris que viene de Serie. Para mi gusto me gusta mas como queda este respecto al resto de plastico del Salpicadero que es negro

#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 14 June 2011 - 13:16:42

Se me había pasado el post. Menos mal que me has avisado.


Que buen trabajo y bien explicado para esos Civic 7ª.


Sin duda queda mucho mejor en Carbono. Ya sabeis que este material con el flash en las fotos sale azulado pero en vivo es negro totalmente y ese interior ha quedado wapisimo! ;P


Saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos