Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema muy raro!


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 mayo 2011 - 09:29:06

Holaaaaa chicos!!
haber si me podeis echar una manita con este problemita: Desde que me compre mi S me da alguna vez como una falsa explosion, o como un pistonetazo o como algo raro en el motor. Hay semanas que me lo hace muy seguido hasta que esta un poco caliente y ya no lo hace mas, como hay otras semanas que no me lo hace...!! no se, es una cosa muy rara, y cuando le da por hacerlo, si pones segunda y le pisas que el coche sale un poco muerto de revoluciones me va a tirones hasta que coje algo de velocidad!! No entiendo porque me pasa esto!! No creo que sea tema de bujias pq se las cambie hace nada, y de bobinas tampoco pq estan comprobadas!! no se que puede ser!! Me lo hace sobretodo al encenderlo que me pega unos "pum pum" en el motor que lo noto hasta en la carroceria... A alguien les pasa o le a pasado esto??????????!!

Gracias!!!

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 mayo 2011 - 10:32:21

Podría ser el catalizador? No entiendo mucho, eh, sólo a nivel aficionado. Mejor que den opiniones más expertas otros foreros

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 mayo 2011 - 10:39:27

Seguro que notas el "pum" en el motor y no en el culo?

A medias bajas rpm no? te pasa también en reducciones fuertes?

Que modificaciones tienes en el coche?

Depende del ruido que sea, puede ser normal.. detonación no parece ser (la detonación no es tan evidente), miss-fire por algun problema con las bujias o las bobinas tampoco parece ser (normalmente daria un CEL)..

Yo tengo exactamente esos sintomas (menos lo de que el coche salga muerto).. en mi caso es backfire como resultado de las modificaciones del coche.

En mi caso es sutil a medias/bajas rpm (algun pop que otro), pero es un festival en reducciones (pooorropopopopop)..

El backfire es fuel no combustionado en la camara de combustion que combustiona en algun lugar de la linea de escape (en mi caso dentro del catalizador de alto flujo, por eso decia si lo notabas en el culo)..

Gracias a esos pop's uno puede saber "a oido" si un coche de otra persona esta modificado o no ;) (es raro que pase en coches de serie o con modificaciones ligeras)

#4 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 19 mayo 2011 - 11:52:32

no será lo del sensor MAP que cuando el coche esta caliente, te da unos tironsillos saliendo de un stop por ejemplo... y que se le quita una vez le pisas un poco ?

#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 mayo 2011 - 13:42:16

no será lo del sensor MAP que cuando el coche esta caliente, te da unos tironsillos saliendo de un stop por ejemplo... y que se le quita una vez le pisas un poco ?

Según tengo entendido el tema de los tirones desde parado es por el heatsoak (aire caliente acumulado en la admisión), no por el sensor MAP (falta de potencia en altas revoluciones y con el coche en marcha).

Seguro que notas el "pum" en el motor y no en el culo?
A medias bajas rpm no? te pasa también en reducciones fuertes?
Que modificaciones tienes en el coche?
Depende del ruido que sea, puede ser normal.. detonación no parece ser (la detonación no es tan evidente), miss-fire por algun problema con las bujias o las bobinas tampoco parece ser (normalmente daria un CEL)..
Yo tengo exactamente esos sintomas (menos lo de que el coche salga muerto).. en mi caso es backfire como resultado de las modificaciones del coche.
En mi caso es sutil a medias/bajas rpm (algun pop que otro), pero es un festival en reducciones (pooorropopopopop)..
El backfire es fuel no combustionado en la camara de combustion que combustiona en algun lugar de la linea de escape (en mi caso dentro del catalizador de alto flujo, por eso decia si lo notabas en el culo)..
Gracias a esos pop's uno puede saber "a oido" si un coche de otra persona esta modificado o no ;) (es raro que pase en coches de serie o con modificaciones ligeras)

Oxtias! Pero éso es por andar toquiteando con la eManage, no? Qué le has tocado para que te haga éso?

El problema de la señorita parece otro, no?

#6 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 19 mayo 2011 - 14:10:12

Que gasolina le metes?
A que revoluciones estamos hablando, con estos sintomas?

Yo al mio solo 98, y en frio noto algo asi, pero dejo que se caliente bien, y aun asi por debajo de 3000rpm no se le puede pedir milagros
Aun asi, en caliente, en reducciones fuerte, antes de entrar en curva, se nota un lijero resonar, por el efecto que ya te han esplicado de restos de particulas de gasolina no quemados
Ahora tendriais que ver con la moto, eso si es un espectaculo,,,

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 mayo 2011 - 15:09:22

Oxtias! Pero éso es por andar toquiteando con la eManage, no? Qué le has tocado para que te haga éso?
El problema de la señorita parece otro, no?


encendido, mezcla, linea poco restrictiva... :lol: al menos no saco fuego en las reducciones.. (aun..) :D

Lo de la chica no es normal, pero no parece preocupante.. pero tampoco hay muchas motivos por los que se pueda poducir una explosión a destiempo (y que no genere un CEL por misfire)

Otra cosa simple podria ser una fuga en alguna junta en la linea de escape.

#8 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 mayo 2011 - 17:11:12

Seguro que notas el "pum" en el motor y no en el culo?

A medias bajas rpm no? te pasa también en reducciones fuertes?

Que modificaciones tienes en el coche?

Depende del ruido que sea, puede ser normal.. detonación no parece ser (la detonación no es tan evidente), miss-fire por algun problema con las bujias o las bobinas tampoco parece ser (normalmente daria un CEL)..

Yo tengo exactamente esos sintomas (menos lo de que el coche salga muerto).. en mi caso es backfire como resultado de las modificaciones del coche.

En mi caso es sutil a medias/bajas rpm (algun pop que otro), pero es un festival en reducciones (pooorropopopopop)..

El backfire es fuel no combustionado en la camara de combustion que combustiona en algun lugar de la linea de escape (en mi caso dentro del catalizador de alto flujo, por eso decia si lo notabas en el culo)..

Gracias a esos pop's uno puede saber "a oido" si un coche de otra persona esta modificado o no ;) (es raro que pase en coches de serie o con modificaciones ligeras)


Holaaa, no es en el culo, seguro!! Es de motor!! No llevo ninguna modificacion echa, esta todo el coche completamente de serie, es mas, le cambie motor hara unos 2.000km mas o menos (gripada del cuarto cilindro, la leyenda!) y me lo hacia antes de gripar y me lo sigue haciendo despues de cambiar motor, asi que tiene que ser algo del coche ya!! El que?? Todo un misterio!! jejee!!

Según tengo entendido el tema de los tirones desde parado es por el heatsoak (aire caliente acumulado en la admisión), no por el sensor MAP (falta de potencia en altas revoluciones y con el coche en marcha).


Oxtias! Pero éso es por andar toquiteando con la eManage, no? Qué le has tocado para que te haga éso?

El problema de la señorita parece otro, no?


Si, exacto, mi problema es otra cosa, no es por ninguna modificacion que e echo por esta de serie.
Eso del heatsoak, que es exactamente?? Se puede solucionar?

Graciiias!! :)

Que gasolina le metes?
A que revoluciones estamos hablando, con estos sintomas?

Yo al mio solo 98, y en frio noto algo asi, pero dejo que se caliente bien, y aun asi por debajo de 3000rpm no se le puede pedir milagros
Aun asi, en caliente, en reducciones fuerte, antes de entrar en curva, se nota un lijero resonar, por el efecto que ya te han esplicado de restos de particulas de gasolina no quemados
Ahora tendriais que ver con la moto, eso si es un espectaculo,,,



Holaaaa, le pongo 98 SIEMPREEE!! no me gusta ponerle 95 pq lo noto muchisimo y no va igual!! Yo lo noto mucho cuando esta frio, a ralenti, es una barbaridad como lo hace, es como una falsa explosion y es que tiembla todo el coche, es una pasada!! también es cierto que llevo los silentblocks bastantes durillos y lo noto todo lo del coche!!
no se, ... estoy algo rallada pq no se si es normal!!

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 mayo 2011 - 17:19:16

Algun día me romperé el cuello de tanto mirar.... tu avatar!.... ;)

#10 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 mayo 2011 - 17:23:08

Algun día me romperé el cuello de tanto mirar.... tu avatar!.... ;)


jajajaajajaaaaaaa!! Muuuuchas gracias!! :meparto2:

#11 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 19 mayo 2011 - 17:42:58

Opino a que algo no desaloja bien por tu linea de escape.... mirate el catalizador como dicen, tuve los mismos sintomas en mi anterior coche, y el problema que le precede es escuchar cascabeles en el catalizador, hasta se salga todo por detras. XD

#12 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 mayo 2011 - 17:52:24

Opino a que algo no desaloja bien por tu linea de escape.... mirate el catalizador como dicen, tuve los mismos sintomas en mi anterior coche, y el problema que le precede es escuchar cascabeles en el catalizador, hasta se salga todo por detras. XD


Es que no son falsas explosiones en el tubo de escape, es que yo levanto el capo y oigo como viene del motor, ademas, si salgo en ese momento, me da como tirones, como cuando una bujia esta en las ultimas que el coche va a tirones, pues lo mismo pero en cuanto lo sube ya a unas 2.000 vueltas ya va bien!!
Es que estoy convencida que no es de escape, es que suena en el motor y se nota que el coche da como un pistonazo, ..., no se, ya se que es dificil de explicar si no se ve, pero no se como describirlo mejor!! jejeejeee!!!

#13 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 mayo 2011 - 17:56:03

Es que no son falsas explosiones en el tubo de escape, es que yo levanto el capo y oigo como viene del motor, ademas, si salgo en ese momento, me da como tirones, como cuando una bujia esta en las ultimas que el coche va a tirones, pues lo mismo pero en cuanto lo sube ya a unas 2.000 vueltas ya va bien!!
Es que estoy convencida que no es de escape, es que suena en el motor y se nota que el coche da como un pistonazo, ..., no se, ya se que es dificil de explicar si no se ve, pero no se como describirlo mejor!! jejeejeee!!!

Jodó! Y todo éso INCLUSO con el motor cambiado?!?

#14 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 mayo 2011 - 18:02:53

Jodó! Y todo éso INCLUSO con el motor cambiado?!?



siiii!! es que no se que le puede pasar, de motor no es!! tiene que ser algo de otro sitio!! joooooooooooolinn!!! :(

NO PODRIA SER DE ALGUN INJECTOR?? QUE ESTUVIERA SUCIO, no se...!! POR APORTAR IDEAS DIGO...

#15 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 19 mayo 2011 - 18:32:55

tiene pinta de ser por mezcla pobre, con una wideband se podria mirar pero claro XD

a todo esto, el motor no te lo montaron en la honda o en algun taller?? si es asi se lo puedes comentar que antes no te lo hacia y ahora si xDD asi se comen ellos la cabeza

Para ver si es de la mezcla en la mayoria de los talleres tienen un aparato para medir la mezcla, lo unico es que tendrias que hacer que suceda y en ese momento mirar los valores de la mezcla, como dices que a veces te pasa en ralenti al intentar salir no??

también puede suceder por exceso de mezcla, ya que dices que el coche te va ahogado, fijate si te sale humo negro por el escape en ese momento (alguien que vaya detras).
Por último, diagnosis a ver si la ecu ha registrado algun error de algun sensor/actuador, aunque se te deberia encender la luz de averia, pero si es esporadica puede quedarse registrada en memoria.

#16 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 mayo 2011 - 20:16:14

NO PODRIA SER DE ALGUN INJECTOR?? QUE ESTUVIERA SUCIO, no se...!! POR APORTAR IDEAS DIGO...



bujias es "lo normal" (para los misfires)

si no es eso.. puede ser problema de mezcla pobre o de mezcla rica. como la electrónica no la tienes tocada.. puede ser los inyectores, puede ser una fuga de aire (en la junta del colector al bloque por ejemplo) puede ser que no entre suficiente aire (filtro bloqueado), puede ser algun sensor....

Puede ser hasta que el coche tenga problemas de compresión, puede ser problema de cableado, puede ser que la gasolina sea una mierda.. puede ser muchas cosas

Lo "malo" es que no te de CELs.. con el CEL tendríamos mas pistas ;)

#17 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 20 mayo 2011 - 08:20:50

jajajaajajaaaaaaa!! Muuuuchas gracias!! :meparto2:



<script src='http://imageshack.us....jpg&s=832&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen Enviada</noscript>

JAJAJAJAJA

#18 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 20 mayo 2011 - 09:09:38

Lo mejor será que subas un video, no vaya a ser que nos pensemos que es un sonido y luego sea otro completamente diferente, así a primeras yo revisaría, bujías bobinas filtro.... tu compañero que opina?

#19 morena_s2k

morena_s2k

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 mayo 2011 - 10:49:18

bujias es "lo normal" (para los misfires)

si no es eso.. puede ser problema de mezcla pobre o de mezcla rica. como la electrónica no la tienes tocada.. puede ser los inyectores, puede ser una fuga de aire (en la junta del colector al bloque por ejemplo) puede ser que no entre suficiente aire (filtro bloqueado), puede ser algun sensor....

Puede ser hasta que el coche tenga problemas de compresión, puede ser problema de cableado, puede ser que la gasolina sea una mierda.. puede ser muchas cosas

Lo "malo" es que no te de CELs.. con el CEL tendríamos mas pistas ;)


Uffff!!! que estreeeeesss!! :wacko:

<script src='http://imageshack.us....jpg&s=832&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen Enviada</noscript>

JAJAJAJAJA


:eee: :eee:

Editado por morena_s2k, 20 mayo 2011 - 10:49:56.


#20 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 mayo 2011 - 10:59:46

Algun día me romperé el cuello de tanto mirar.... tu avatar!.... ;)


jajajaajajaaaaaaa!! Muuuuchas gracias!! :meparto2:


[caña]
JAJAJAJAJA


:eee: :eee:

Pero es que éso es porque los demás somos demasiado feos como para poner la foto en el avatar! Ja, ja, ja!!!
A ver si váis a sacar un ojo a alguién con tanto anzuelo volador, eh?

Imagen Enviada

Ja, ja, ja!!!
:P

Lo mejor será que subas un video, no vaya a ser que nos pensemos que es un sonido y luego sea otro completamente diferente, así a primeras yo revisaría, bujías bobinas filtro.... tu compañero que opina?

Estoy de acuerdo, no parece un problema fácil de identificar por lo que nos cuentas.
Un video podría ayudar.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos