Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Versión DVD Navegador entregado en 2.011


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 adiasan

adiasan

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 19 mayo 2011 - 09:58:46

El pasado més de marzo me entregaron el CRV con el DVD del navegador del año 2.009-2.010, versión 3.41. He reclamado al fabricante una versión más actualizada y me dicen que es la última.
A los que os hayan entregado el vehículo después del més de marzo. ¿me podriais decir que versión es la que os han entregado?. Gracias.

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 19 mayo 2011 - 11:51:57

no te contesto pero te digo que según me consta, cuando sale el siguiente dvd del año en que compras el coche, te lo hacen llegar. aunque pregunta por ello.

#3 kkjma

kkjma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Exe/Nav

Escrito 20 mayo 2011 - 08:31:37

El pasado més de marzo me entregaron el CRV con el DVD del navegador del año 2.009-2.010, versión 3.41. He reclamado al fabricante una versión más actualizada y me dicen que es la última.
A los que os hayan entregado el vehículo después del més de marzo. ¿me podriais decir que versión es la que os han entregado?. Gracias.


Buenas, sí es la última y hasta el año que viene no tendrán otra nueva. Siempre actualizan de un año para otro. Los que tenemos coches antiguos sabemos bien ese problema. De hecho, nos gustaría pedirte un favor, para ver si podemos actualizar los nuestros que son de años anteriores. ¿Podrías hacer una copia y dejarla en la mula o al torrent o algún sitio de descarga?. Si te pasas por la sección restringida y ves los temas de Penitentes podrás ver todo lo que hay sobre este tema.

Un saludo.

#4 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 20 mayo 2011 - 09:28:36

El pasado més de marzo me entregaron el CRV con el DVD del navegador del año 2.009-2.010, versión 3.41. He reclamado al fabricante una versión más actualizada y me dicen que es la última.
A los que os hayan entregado el vehículo después del més de marzo. ¿me podriais decir que versión es la que os han entregado?. Gracias.

Correcto esa es la última versión como ya te han comentado... hasta hace poco era la 3.40 que lo único que cambia es que actualizan el soft. pero la cartografía no.... esto lo hacen desde las primeras versiones. Te explico como funciona, el 3.XX corresponde al tipo de navegador, hay otras versiones que comienzan por 2.XX que son para navis más antigüos. Luego la numeración siguiente X.4X corresponde a la versión de cartografía, y la última nuemeración X.X1 es la revisión dentro de la misma cartografía. En resumen las versiones 3.40 y 3.41 son iguales en cuanto a cartografía (mapas de 2009-2010), pero diferentes en soft. (teóricamente) xq llevan alguna rectificación. Que esto es lo que ya "canta" mucho xq cada año hacen lo mismo... supongo que es para justificar que van actualizando dos veces por año, pero una M, no hacen nada; bueno sacar un DVD con otra numeración y al que seguramente le modifican algún archivo para que sea legal. Para qué hacen esto...? pueden haber varias razones, igual tienen contratadas X versiones anuales con el proveedor Naviteq, pero una de las más interesantes para Honda es la de que te ofrecen un pack de dos actualizaciones con descuento. Qué piensa el usuario...? "...pues si me ahorro 50-60€ o lo q sea, al menos durante dos versiones lo llevo al día..." pero en realidad te cuelan esa segunda versión q hacen cada año en la que nadie sabe ni ha encontrado ninguna diferencia, y si consultas en el Serv.de Atn.al Cliente, te dicen que es que la anterior ternía algún tipo de error o mal funcionamiento y qx eso la han actualizado... Vamos...!!! que despues de tantos años, ya canta la jugada... bajo mi punto de vista, una estafa total... legal pero estafa...

Buenas, sí es la última y hasta el año que viene no tendrán otra nueva. Siempre actualizan de un año para otro. Los que tenemos coches antiguos sabemos bien ese problema. De hecho, nos gustaría pedirte un favor, para ver si podemos actualizar los nuestros que son de años anteriores. ¿Podrías hacer una copia y dejarla en la mula o al torrent o algún sitio de descarga?. Si te pasas por la sección restringida y ves los temas de Penitentes podrás ver todo lo que hay sobre este tema.
Un saludo.

NO os molestéis en hacer copias.... aunque las hagáis cuando introduzcáis ese DVD en el navi os dirá que es erróneo...

#5 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 21 mayo 2011 - 09:37:05

A mi me hicieron lo mismo, pero resulta que alguien del foro me dijo que en el catalogo del coche, si ese que te dan cuando te le estan vendiendo, viene que el navegador viene con la version del año de compra, si tu año de compra es 2011 tiene que venir con el del 2011, pero si no ha salido espera a que salga y reclamasele diciendole que tienes el catalogo de compra y viene esa imformación, según la ley estan obligados a cumplir todas las cosas que vienen en la publicidad, es decir que se jodan y te lo den.
Yo lo hice así y lo conseguí.

#6 kkjma

kkjma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Exe/Nav

Escrito 23 mayo 2011 - 09:25:57

NO os molestéis en hacer copias.... aunque las hagáis cuando introduzcáis ese DVD en el navi os dirá que es erróneo...


Cierto, no me refería a hacer copias físicas, si no a sacar la imagen y ponerla en descargas en algún sitio por ver si podemos hacer un Engendro 3.26, por ejemplo, con mapas actualizados y Sw antiguo. Por probar no se pierde nada, de eso me encargaría yo.

Saludos.

#7 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 23 mayo 2011 - 10:10:23

Cierto, no me refería a hacer copias físicas, si no a sacar la imagen y ponerla en descargas en algún sitio por ver si podemos hacer un Engendro 3.26, por ejemplo, con mapas actualizados y Sw antiguo. Por probar no se pierde nada, de eso me encargaría yo.

Saludos.

Ok, prueba a ver que se puede hacer...

#8 adiasan

adiasan

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 23 mayo 2011 - 19:28:31

A mi me hicieron lo mismo, pero resulta que alguien del foro me dijo que en el catalogo del coche, si ese que te dan cuando te le estan vendiendo, viene que el navegador viene con la version del año de compra, si tu año de compra es 2011 tiene que venir con el del 2011, pero si no ha salido espera a que salga y reclamasele diciendole que tienes el catalogo de compra y viene esa imformación, según la ley estan obligados a cumplir todas las cosas que vienen en la publicidad, es decir que se jodan y te lo den.
Yo lo hice así y lo conseguí.



Muchas gracias a todos los que habeis contestado. Como veo que no hay otra solución, aré lo que indicas . Me parece muy razonable.

#9 kkjma

kkjma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Exe/Nav

Escrito 24 mayo 2011 - 07:47:29

Ok, prueba a ver que se puede hacer...


Pues a ver si alguien lo sube a algún sitio, porque lamentablemente, el año pasado lo conseguí a través de un contacto en un concesionario que ya no trabaja allí (pu... crisis)

Así que quedo a la espera de una imagen del 3.4x, a ver si algún propietario tiene la bondad.

Saludos

#10 kkjma

kkjma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Exe/Nav

Escrito 08 junio 2011 - 17:46:08

Pues a ver si alguien lo sube a algún sitio, porque lamentablemente, el año pasado lo conseguí a través de un contacto en un concesionario que ya no trabaja allí (pu... crisis)

Así que quedo a la espera de una imagen del 3.4x, a ver si algún propietario tiene la bondad.

Saludos


Echad un ojo al ulitmo post que pongo aquí, muy interesante, falta probar ... nada más :)

http://clubhondaspir..._gopid__1810783




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos