Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kilometros del coche en la entrega


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 20 mayo 2011 - 08:42:11

Hola a todos:

Compre el coche nuevo, de primera mano y NO era de km.0. Cuando me entregaron el coche, el cuentakilómetros creo recordar que tenía unos 30km. La verdad que me parecieron demasiados.

No noté que el coche tuviera nada (marcas, rayas, etc...) que me hiciera pensar que fuera un coche de exposición o de prueba. La verdad que tenía todos los plásticos y me aseguraron que venía de la campa. Pero aún así me parecen demasiados.

¿Recordáis cuántos kilómetros tenían vuestros coches en el momento que os los entregaron?

Gracias

#2 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 20 mayo 2011 - 08:47:33

Alrededor de 10.


Hola a todos:

Compre el coche nuevo, de primera mano y NO era de km.0. Cuando me entregaron el coche, el cuentakilómetros creo recordar que tenía unos 30km. La verdad que me parecieron demasiados.

No noté que el coche tuviera nada (marcas, rayas, etc...) que me hiciera pensar que fuera un coche de exposición o de prueba. La verdad que tenía todos los plásticos y me aseguraron que venía de la campa. Pero aún así me parecen demasiados.

¿Recordáis cuántos kilómetros tenían vuestros coches en el momento que os los entregaron?

Gracias





#3 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 20 mayo 2011 - 09:22:10

El mío 8 kms, aunque creo que 30, también son hasta cierto punto razonables. Son los kms. normales entre desplazamientos de fábrica, centros de logística, barco, desembarco, centro de logística, concesionarios.

Saludos.

#4 adiasan

adiasan

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 21 mayo 2011 - 01:19:10

A mi me lo dieron con unos 13 km. y venia con sus pásticos y protectores de las llantas de aluminio. Los vehículos de km. 0 suelen tener más de 100 km. Saludos, y a disfrutarlo.

#5 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 21 mayo 2011 - 09:35:58

Hola a todos:

Compre el coche nuevo, de primera mano y NO era de km.0. Cuando me entregaron el coche, el cuentakilómetros creo recordar que tenía unos 30km. La verdad que me parecieron demasiados.


No noté que el coche tuviera nada (marcas, rayas, etc...) que me hiciera pensar que fuera un coche de exposición o de prueba. La verdad que tenía todos los plásticos y me aseguraron que venía de la campa. Pero aún así me parecen demasiados.

¿Recordáis cuántos kilómetros tenían vuestros coches en el momento que os los entregaron?

Gracias


Tranquilo hombre que 30 km no son nada

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 mayo 2011 - 10:13:13

Algunas unidades son seleccionadas en fábrica para someterlas a un test profundo de cálidad, puede que la tuya sea una de ellas, con lo cual te aseguras de que está perfecta!
La mía debió ser una de ellas. Vino con otros plásticos en el asiento del conductor a modo de funda, con 26 kms., y en el maletero había unos papeles con valores numéricos y texto en japonés.

#7 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 23 mayo 2011 - 16:12:45

hola muchachotes y muchachitas......
esto que os cuento lo lei una vez en un foro, no preguntarme donde porque no me acuerdo...
la cosa es que habia un tertuliano que comentaba que los coches desde la fabrica de produccion hasta el concesionario que te lo vende iban con el conector del cuentakilometros desconectado ¿ni idea de como se hace? y que en el mismo concesionario o taller anexo unicamente lo desprecintaban de plasticos y demas envoltorios, le daban un buen baño porque por lo visto vienen con una ceras o grasas especiales para la intemperie y finalmente les conectaban el cuentakilometros....no os hablo del crv en concreto pero al parecer esas tecnicas hay casas que las empleaban o las emplean......quien sepa mas sobre el tema que nos ocupa, que lo exprese publicamente por escrito y en triplicado ejemplar......

#8 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 23 mayo 2011 - 20:05:35

hola muchachotes y muchachitas......
esto que os cuento lo lei una vez en un foro, no preguntarme donde porque no me acuerdo...
la cosa es que habia un tertuliano que comentaba que los coches desde la fabrica de produccion hasta el concesionario que te lo vende iban con el conector del cuentakilometros desconectado ¿ni idea de como se hace? y que en el mismo concesionario o taller anexo unicamente lo desprecintaban de plasticos y demas envoltorios, le daban un buen baño porque por lo visto vienen con una ceras o grasas especiales para la intemperie y finalmente les conectaban el cuentakilometros....no os hablo del crv en concreto pero al parecer esas tecnicas hay casas que las empleaban o las emplean......quien sepa mas sobre el tema que nos ocupa, que lo exprese publicamente por escrito y en triplicado ejemplar......


¿Einnnnn?. ¿Cuentakilómetros desconectado?. :shock1: :shock1: :shock1: :shock1:
No me creo nada. Es la primera vez en mi vida, que escucho eso. Si eso fuera verdad, ¿quién explicaría los kms. que marca el coche a su entrega?. ¿Han estado haciendo carreritas en el concesionario, o es que el vendedor usado un coche sin matricular, para ir a llevar a sus hijos al colegio?.

Nada, trola al canto.

Lo de la limpieza si que es cierto, pues los coches aparte de los plásticos y precintos, vienen con una capa de parafina para protegerlos.

Saludos.

#9 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 24 mayo 2011 - 11:22:42

¿Einnnnn?. ¿Cuentakilómetros desconectado?. :shock1: :shock1: :shock1: :shock1:
No me creo nada. Es la primera vez en mi vida, que escucho eso. Si eso fuera verdad, ¿quién explicaría los kms. que marca el coche a su entrega?. ¿Han estado haciendo carreritas en el concesionario, o es que el vendedor usado un coche sin matricular, para ir a llevar a sus hijos al colegio?.

Nada, trola al canto.

Lo de la limpieza si que es cierto, pues los coches aparte de los plásticos y precintos, vienen con una capa de parafina para protegerlos.

Saludos.


hola cruveros.....

3pies, ya decia que hablaba de oido, pues lo lei hace por lo menos 5 o 6 años.....vamos cuando empece a mirar coches para ver cual me compraba y el tipo ese lo decia asi tal cual....que venian de fabrica con el cuentakilometros o el cable desconectado y que despues se conectaba en el concesionario. hombre visto lo visto y que a todos nos marca algun kilometro a la entrega posiblemente honda no lo haga....no se....seria cuestion de investigacion profunda o de meter un topo en inglaterra.

saludetes.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos