Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Actualizacion de EG - Al fin homologado!
Comenzado por
edd110
, 20 May 2011 11:49:10
Escrito 21 September 2011 - 10:04:14
Al final pongo a la venta al rojito! Si a alguien le interesa que me lo diga!
Escrito 21 September 2011 - 15:23:08
te lo vendes ahora, despues de gastar tanta pasta? no lo entiendo
Escrito 21 September 2011 - 15:25:07
Yo tampoco me entiendo... Pero antes de seguir gastando en este me ha salido otra cosilla... A ver si alguien se anima y me lo compra para poder invertir en el otro...
Escrito 21 September 2011 - 15:56:51
bueno, si cambias algo mejor aun es comprensible
Escrito 21 September 2011 - 17:05:57
Pero solo lo vendo durante una semana... Si en una semana no se vende me quedare sin "eso mejor"... A ver si alguien se anima!
Escrito 03 October 2011 - 12:22:31
Edd los asientos te han quedado a la misma altura que los de serie, más altos, más bajos... es que me gustan y si quedaran más bajitos ya serían la leche... por cierto por qué no los montaste con bases Sparco? No valían?
Saludos!
Saludos!
Escrito 04 October 2011 - 11:37:25
Pues las bases sparco no me valian, creo que tienen que ser recaro... Y yo no he notado que quede mas alto, incluso pienso que son un poquito mas bajos...
Escrito 05 October 2011 - 09:06:29
Por altura me refiero a altura del culo respecto al suelo, no de la altura global del asiento...
Escrito 06 October 2011 - 09:31:28
Ya ya. Hay es donde te digo que no he notado que suba. Queda igual de bajito creo yo...
Escrito 08 November 2011 - 00:39:59
Aqui unas foticos de como esta ahoraaaa!!!
En estas se puede ver como queda agachadito y con los nuevos faros delanteros:

Aqui los relojes:

Y esta de los colectores DC SPORT ya montados!
En estas se puede ver como queda agachadito y con los nuevos faros delanteros:

Aqui los relojes:

Y esta de los colectores DC SPORT ya montados!
Escrito 10 December 2011 - 18:27:41
Bueno chicos hace un tiempo que no pongo nada y esta semana he recibido algunas cosillas... Aqui una foto de los limpias que pedi y parece que van de lujo... Habra que esperar a que llueva para probarlo bien! 

Y aqui una cajita con mas cositas...

Y aqui una cajita con mas cositas...
Escrito 14 December 2011 - 01:33:43
Esos limpias te puedo asegurar que van de lujo!!!!! experiencia propia vamos, lo unico que a velocidades elevadas pero legales, notaras como que por las puntas no limpian del todo bien por que se levantan con el viento!!!!
Escrito 06 July 2012 - 14:41:17
Bueno hace muuuucho que no pongo nada sobre el rojillo... Vamos a animar esto un poco! 
En diciembre le meti en banco para ver por cuanto estaba la potencia antes de empezar a meterle mano que dentro de poco lo abriremos y liaremos alguna... Aqui teneis la grafica:

Aqui los asientos traseros del ITR es lo último que le he puesto:

Y aqui alguna cosita que le montare mas adelante... Tengo que estudiar bien como ponerlos

Os pongo también unos videos que hice y bueno creo que no han quedado mal del todo!
En diciembre le meti en banco para ver por cuanto estaba la potencia antes de empezar a meterle mano que dentro de poco lo abriremos y liaremos alguna... Aqui teneis la grafica:

Aqui los asientos traseros del ITR es lo último que le he puesto:

Y aqui alguna cosita que le montare mas adelante... Tengo que estudiar bien como ponerlos

Os pongo también unos videos que hice y bueno creo que no han quedado mal del todo!
Escrito 12 July 2012 - 00:23:48
Guapo el video
Solo falta un b16-18-k20.....
Saludos esta en forma el eg
Solo falta un b16-18-k20.....
Saludos esta en forma el eg
Escrito 12 July 2012 - 14:22:38
Pero los bakets no los tenias en venta? Espero no confundirme.
Escrito 12 July 2012 - 14:54:15
Pero los bakets no los tenias en venta? Espero no confundirme.
Si! Estan a la venta! Hace ya unos meses que no los llevo puestos...
Escrito 12 July 2012 - 16:34:03
menuda evolucion desde q lo comprastes, para bien claro 
si no es mucha molestia preguntar, donde has comprado todo el material? aleron, pilotos, etc...
si no es mucha molestia preguntar, donde has comprado todo el material? aleron, pilotos, etc...
Escrito 12 July 2012 - 17:38:28
No te gusta mas estos bakets que llavabas ?
Escrito 12 July 2012 - 20:59:57
menuda evolucion desde q lo comprastes, para bien claro
Pues algunas cosas a la tienda http://www.tmracing.es/ y otras cosillas por ebay... Buscando un poco!
No te gusta mas estos bakets que llavabas ?
Es que ahora necesito ese dinero para otras cosillas que tengo que hacerle... Me he quedado en paro y tengo que sacar algo de dinero... Mas adelante mirare a ver que se le puede poner... Si te interesan la verdad es que son muy muy comodos y el gran plus de estos es que son abatibles... Cosa que muchos no lo son y es una putada para entrar a las plazas traseras
Escrito 12 July 2012 - 22:38:19
Pues algunas cosas a la tienda http://www.tmracing.es/ y otras cosillas por ebay... Buscando un poco!
Si te interesan unos faros asi tengo unos iguales a la venta... Que se los pille a un colega y al final me dejo colgado con ellos!
vale muchas gracias por la info
un saludo!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta