por cuanto te a salido el enganche?, esque ando interesado en comprarlo
en la honda por el original extraible me pedían 1190 e y este salio por 577 e puesto y instalado, y si te fijas lo único que se be es la clavija de la corriente,
pero hay otro que vale 50 e menos, aparte están los fijos que salen mas baratos. si entras en la pejina de enganches aragon hay tienes varios modelos,
no se de que ciudad eres pero si estas interesado en ponerlo manda un correo para que te digan en que taller de tu ciudad te lo pueden poner,
si tienes alguna duda pregunta que para eso estamos. a otra cosa la instalación eléctrica lleva una pequeña centralita por si hubiera algun corto no J@$~#R la principal.
un saludo.
+1 cuando llevan la bola puesta es peligroso,a mi tampoco me hace mucha gracia.
por la seguridad de mi defensa trasera seria mejor la bola fija, pero por otro a mi personalmente no me gusta tenerla fija para no J@$~#R a los demás, aunque algún C@$&# de estos que suelen aparcar
de oído les estaría bien para que tuvieran un poco de cuidado con la propiedad ajena, por que algunos sabemos lo que nos cuesta tener el coche curioso sin golpes ni toques por el poco cuidado que
tienen algunos.
un saludo.