posible compra accord tourer
Escrito 01 junio 2011 - 19:59:02

Escrito 01 junio 2011 - 20:05:11
.....pues ya me podias sacar 1 segundo, 1 minuto, 1 hora, 1 día....que no me voy a deshacer de el.....
y menos ahora que lo estas dejando guapete del todo jejeje

Escrito 01 junio 2011 - 20:33:59

Escrito 01 junio 2011 - 20:39:49
No te fies mucho de la cifras de Honda que segun ellos el 2.0 8º acelera mas que el I-DTEC 150 cv y el I-DTEC es el que acelera mas
. A ver cuando los carapila estos de honda sacan un 2.0 turbo gasolina (y alguno mas pequeño también) porque la virgen no solo los europeos ya hasta los coreanos ya van por delante.
Pues no estaría mal,parece que están un poco dormidos con el tema motorizaciones,desde luego que un 2.0 turbo sería la caña de España
'angel2.4i-vtec'
Escrito 02 junio 2011 - 01:11:51
Escrito 02 junio 2011 - 19:38:37
Prefiero que hagan híbridos a que le metan turbos que resten fiabilidad y agrado de uso.
Me temo que el futuro de los gasolina serán motores de baja cilindrada y con turbo o turbo y compresor como el grupo vag,yo tampoco soy partidario de motores sobrealimentados precisamente por que resta fiabilidad,pero es que dan unas prestaciones increíbles con unos consumos mínimos,imagino que si Honda decide sacar algún día este tipo de motores lo tendrá super estudiado y probado.
Esto del turbo es como todo,tienes que adquirir ciertas costumbres y llevar un mantenimiento a raja tabla,pero con un buen trato no debería dar problemas.
Escrito 02 junio 2011 - 22:54:51
Prefiero que hagan híbridos a que le metan turbos que resten fiabilidad y agrado de uso.
+1
'angel2.4i-vtec'
Escrito 02 junio 2011 - 23:57:58
Me temo que el futuro de los gasolina serán motores de baja cilindrada y con turbo o turbo y compresor como el grupo vag,yo tampoco soy partidario de motores sobrealimentados precisamente por que resta fiabilidad,pero es que dan unas prestaciones increíbles con unos consumos mínimos,imagino que si Honda decide sacar algún día este tipo de motores lo tendrá super estudiado y probado.
Esto del turbo es como todo,tienes que adquirir ciertas costumbres y llevar un mantenimiento a raja tabla,pero con un buen trato no debería dar problemas.
El tema del consumo ya lo tengo más que hablado y demostrado, las homologaciones pueden decir misa, en la vida real un turbo consume más o menos lo mismo que un buen atmosférico como los vtec de honda, y si los explimes llegan a consumir incluso más, ah y olvidate de ver más motores con compresor+turbo, porque vag ya ha anunciado que dejará de fabricarlos.
Escrito 03 junio 2011 - 00:03:19
Completamente de acuerdo. Lo que pasa es que consiguen unos consums bajísimos en condiciones de homologación, pero luego en carretera, salvo que conduzcas como una viejecita (con perdón, no tengo nada contra ellas salvo lo despacio y a lo suyo que van) eso empieza a chupar gasolina de lo lindo. Lo que está claro es que un motor 1.4 con 180 CV, si le das rienda a esos corceles, es a base de inyectar combustible. Del aire no se alimentanEl tema del consumo ya lo tengo más que hablado y demostrado, las homologaciones pueden decir misa, en la vida real un turbo consume más o menos lo mismo que un buen atmosférico como los vtec de honda, y si los explimes llegan a consumir incluso más, ah y olvidate de ver más motores con compresor+turbo, porque vag ya ha anunciado que dejará de fabricarlos.
Escrito 03 junio 2011 - 08:36:23
'angel2.4i-vtec'
Escrito 03 junio 2011 - 12:40:20
Unos análisis de Autocasion:
Accord 2.4 automático
Accord 2.0 manual
Accord 2.2 manual
Si el 2.4 les parece lento y remolón en tráfico urbano ¿Qué les parecerá cualquier turbodiesel que tarda siglos en responder cada vez que arrancas? En fin, supongo que será el cambio automático lo que les dió esa sensación...
Escrito 03 junio 2011 - 14:45:31
Si el 2.4 les parece lento y remolón en tráfico urbano ¿Qué les parecerá cualquier turbodiesel que tarda siglos en responder cada vez que arrancas? En fin, supongo que será el cambio automático lo que les dió esa sensación...
Yo veo un cambio automático no muy acertado,por eso pierde prestaciones y consume algo mas,pero estamos hablando de cifras que poco tienen que ver con el día a día,tampoco hagas mucho caso de estas opiniones.
Escrito 03 junio 2011 - 16:36:04
Si es cierto que el cambio es "anticuado" para lo que hay en el mercado: pero si algo es fiable, bienvenido sea y, mira que solo tengo elogias para el DSG - 7 vel.- que equipa el Seat León de mi mujer. Me imagino a mi coche con ese cambio y flipo...Y con todo lo que digan los de la revista: en modo "S" se nota otra entrega de potencia y, sin ninguna intrusión en el cambio.
Pero bueno, se que si fuera alemán todo serian muchos más elogios en las revistas....pero me da igual: tengo un magnífico coche que en dos años y 57 mil km sólo a ido al taller a las revisiones oficiales.
Un saludo a todos y sigamos disfrutando de nuestros japos....en silencio, sin hacer ruido, ...

Escrito 03 junio 2011 - 16:48:08
Yo no hago mucho caso a esas cifras (lo mismo que a los consumos oficiales, p.ej.): se lo que anda mi coche, su recuperación, su consumo...su estabilidad, su aplomo, su frenada, su aceleración, su sonido a partir de 4000 y hasta el corte en las 7500....en fin, quizás sea el rodaje que le hice, las manos, el cuidado...yo que se...pero a veces leo artículos y no se si tengo el mismo coche.
Si es cierto que el cambio es "anticuado" para lo que hay en el mercado: pero si algo es fiable, bienvenido sea y, mira que solo tengo elogias para el DSG - 7 vel.- que equipa el Seat León de mi mujer. Me imagino a mi coche con ese cambio y flipo...Y con todo lo que digan los de la revista: en modo "S" se nota otra entrega de potencia y, sin ninguna intrusión en el cambio.
Pero bueno, se que si fuera alemán todo serian muchos más elogios en las revistas....pero me da igual: tengo un magnífico coche que en dos años y 57 mil km sólo a ido al taller a las revisiones oficiales.
Un saludo a todos y sigamos disfrutando de nuestros japos....en silencio, sin hacer ruido, ...![]()
Tienes un gran coche y bien equipado,las cifras como que las dejamos de lado porque es como tu dices,los consumos son diferentes a los que dicen oficialmente y seguro que el de las pruebas es pro alemán,como hemos visto en muchas comparaciones.
Sobre si algo esta anticuado? también como tu dices,si es fiable mejor que mejor y es totalmente discutible porque entonces nuestros motores atmosféricos son super antiguos ¿no?el motor atmosférico lleva toda la vida en el mercado y es lo mas fiable que puedes encontrar,a veces lo mas novedoso no quiere decir que sea lo mejor.
Escrito 03 junio 2011 - 18:00:12
Lo unico que no le he entendido es cuando dice " Los frenos, a la altura de lo esperado, llegan a agotarse si se usan en exceso, por ejemplo, al descender un puerto de montaña a buen ritmo ".
Yo no es que suba al "kilimanharo" todos los dias, pero si voy a Granada o paso por despeñaperros, y llevandolo altito porque el coche lo pide por ahi, no le noto "diferencias" a los frenos.....
Editado por Electrico, 03 junio 2011 - 18:02:41.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos