Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me integro en este subforo


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 22 mayo 2011 - 15:14:16

Hola a todos!

Pues por fin, después de estar en este foro durante años, de desaparecer y volver a aparecer en un par de ocasiones, por fín puedo decir que soy forero de pleno derecho con un peazo de Integra TypeR, nunca hubiera imaginado que acabaría comprando uno, siempre me vi dentro de un civic.

El coche es un jodido tiro, creí que por llevar un motor puntiagudo abajo sería bastante perezoso, pero no, es muy ágil y lo mejor es que como vengo de un V6 al que se le acababa la diversión a las 5800 rpm, este coche es como si tuviera una 2º vida porque cuando pasas las 5000 rpm crees que el motor está desatado y que el infierno está cerca por el ruido que hace y... ¡sorpresa! alcanza casi las 6000 rpm (es un B18C6) y pegas el verdadero salto, te quedas sin respiración porque tienes que estar pendiente de meter marchas como un condenado si no queires que corte inyección, solo puedo decir una cosa... INCREIBLE

Ahora mismo estoy viviendo como un sueño, no hago nada mas que buscar una excusa para sacarlo del garaje y darme una vuelta, y eso que esta mañana me he despertado a las 8:00 y me he ido de paseo con el XD

Bueno, de estado, pues está fenomenal, es de principios del 98 (según la JPT) traido a España por el anterior duelo en el 2008 creo, tiene 78000 kms, así que está hecho un chaval, el aspecto es impecable, tiene algunos picotazos y un roce en el parachoques trasero que sufrió después de las fotos.

Las llantas que lleva por lo visto son del modelo japonés, unas 205/45 R16 y van calzadas con unas Yokohama Parada casi nuevas (me he quedado con las llantas de serie), la verdad, en un principio pensé en montarle las de serie por ser blancas y tal, pero en vivo, las japonesas son una pasada, me encanta el color titanio.

Los colectores no tengo ni idea de que marca son, pero el dueño me dijo que todo lo que ha montado es importado de Japón, pero que no recuerda las marcas porque todo se lo gestionaban unos amigos que son fans de honda y estaban en un foro (no estaréis por aquí???)

La admisión es una top fuel, he buscado en internet sobre esta marca, pero no he encontrado nada, no sé si es buena o mala, pero el tubo está hecho en fibra de carbono, así que imagino que muy mala no es (por cierto, llamadme vicioso o sucio o lo que queráis, pero parece un &$/%&/% pene de ballena) :jeje:

Las suspensiones son regulables en altura y dureza, creo que son Silvers neomax, ¿alguien ha oido hablar de ellas? La lástima es que voy a tener que subir el coche entre 5 y 10 mm porque me da un poco en el parachoques y en los colectores cuando subo la rampa del garaje y ya me da igual a la velocidad que entre que siempre toca...

Aparte lleva unos reguladores de caída, de hecho, tiene las ruedas con un poco de caida, y no me hace mucha gracia, así que en cuanto pueda se la voy a anular.

Y por último, lleva una línea completa Fujitsubo (ni idea del modelo), lo gracioso de esto es que me dió con los papeles de la línea de escape un certificado de JASMA que no tenía ni idea de lo que era, pero por lo visto es algo así como la Asociación de Coches Deportivos de Japón y ese certificado indica que el coche lleva instalada una línea de escape apta para correr en circuito. (Me contó que en Japón si quieres entrar en circuito necesitas cambiar el escape por uno homologado por esa asociación...)


Pero no todo iba a ser de color de rosa, como es un coche con sus añitos pues tiene también algunos inconvenientes y desperfectos y aquí vienen mis dudas que me gustaría compartir con vosotros:

La luz corta alumbra poco (es algo común en estos coches o es que pueden estar las luces gastadas?) relacionado con esto, me he fijado que el regulador de altura de las luces sólo funciona para la luz izquierda, a vosotros os pasa igual?

¿Este coche tiene cierre centralizado? Porque en el mío tengo que abrir cada puerta por separado, el dueño me dijo que habían tenido problemas eléctricos cuando instalaron la alarma (de hecho, la luz del SRS está encendida siempre que el coche está arrancado, espero que sólo afecte al testigo de la luz y no al sensor)

En cuanto al aceite, qué le ponéis? el dueño tenía una garrafa de 5W40 en el maletero y me regaló una nueva de 0W40, así que me estoy perdido con esto porque el manual que me dió (en perfecto alemán) no marca ninguno de esos aceites como recomendados...

Este es un problema de ergonomía, tengo las piernas bastante largas así que la posición de conducción es un poco incómoda debido a que el asiento queda muy atrás, el respaldo lo tengo que llevar muy recto y las piernas las tengo que abrir porque las rodillas me pillan justo a la altura del aro del volante, así que la maniobrabilidad es bastante limitada porque cuando giro mucho me doy con las manos en las rodillas, podría ponerle un separador al volante de serie?

Y por último, pues saber si sería difícil encontrar una alfombra del maletero, porque la de este coche está hecha una pena.

Pues nada, a ver si esta semana lo llevo a JC motorsport, que he visto que es del foro y está a 15 minutos de mi casa y le echan un ojo.

Y ya sabéis, si hay algún integrado por Madrid, que sepáis que tenéis a otro loco cerca!!!

Archivos adjuntos



#2 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 22 mayo 2011 - 15:24:18

Enhorabuena,se ve un peazo bicho de mucho cuidado,es precioso y esta muy cuidado. Imagen Enviada

saludos

#3 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 22 mayo 2011 - 17:52:28

precioso tio,esto es una droga,jajaja,t eengancha

yo estoy en tres cantos tio si un día dices de quedar se junta su hermanito

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 mayo 2011 - 19:02:04

Unas afotos de esos Integrales TuperWares blanco y rojo para ya......!

Los B18 estos solo suben hasta las 6.000 Roma.?..... :blink:

Pues mi Machote sube hasta las 7.200, y el Lude hasta las 8.000...

#5 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 22 mayo 2011 - 19:36:40

Unas afotos de esos Integrales TuperWares blanco y rojo para ya......!

Los B18 estos solo suben hasta las 6.000 Roma.?..... :blink:

Pues mi Machote sube hasta las 7.200, y el Lude hasta las 8.000...



Jajaja, me he explicado mal, quería decir que el ruido del motor ya asusta cuando te acercas a las 6000 rpm y cuando crees que ya no se puede hacer más ruido, ¡sorpresa! cambia el sonido y empieza a estirar hasta las 8000 rpm como un condenado.

Y por cierto, a tu lude aún le quedam 500 rpm para pillar a los tupperware :devil: :icon_wink2:

#6 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 23 mayo 2011 - 09:16:52

Buena pinta tiene, quien me diera que el mio diera esa buena pinta... salu2 y mucha suerte

#7 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 23 mayo 2011 - 09:33:17

Está precioso!

#8 RSX

RSX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 23 mayo 2011 - 12:49:41

Otro ITR en Fuenla!!!! precioso tio, a ver si quedamos y cambiamos impresiones :icon_wink2:

Contestándote asi por encima... si quieres datos concretos del coche sobre Tráfico, transferencias, otros dueños, etc, pásame la matrícula por privado y te doy toda la info.

Los colectores asi a simple vista es difícil saber cuál son, ya que no llevan la estampa del JASMA y no veo en la foto alguna marca del fabricante, in situ sacaremos cuáles son. La admisión no parece la tipica 'Top Fuel', sino una réplica del diseño Js Racing sino esa misma. Por los comentarios de usuarios en otros foros y gráficas en banco, ganan ruido y pierden rendimiento. Son bonitas porque se ve mucho carbono y son baratas, pero no tienen buena fama en este coche.

El escape con casi toda seguridad es un Legalis-R, buen escape, estuve entre este y el Mugen Twinloop a la hora de cambiar el mio. A ver si quedamos para hacer una comparación entre ellos.

Las luces, yo cuando compré el mio me di cuenta que alumbraba poco y es porque las bombillas que llevaba daban una luz pobre y amarillenta, como no quería montar xenon sin homologar, las cambié por unas BlueVision que dan bastante buena luz, estoy contento con ellas.

El cierre que yo sepa si es centralizado, pero introduciendo la llave, como esto era un poco coñazo aproveché para montar alarma y ahora llevo mando a distancia.

Aceite, 5W40 o 10W40 que es el que le hecho ahora suelen ir bien.

Alfombra yo tambié me cargué la mia y tengo que mirar una, preguntaré en un Leroy Merlin o algo asi por si la hacen a medida.

JC Motorsport totalmente recomendado, yo llevo el mio alli :icon_wink2:

Saludos

#9 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 23 mayo 2011 - 14:27:10

Otro ITR en Fuenla!!!! precioso tio, a ver si quedamos y cambiamos impresiones :icon_wink2:

Contestándote asi por encima... si quieres datos concretos del coche sobre Tráfico, transferencias, otros dueños, etc, pásame la matrícula por privado y te doy toda la info.

Los colectores asi a simple vista es difícil saber cuál son, ya que no llevan la estampa del JASMA y no veo en la foto alguna marca del fabricante, in situ sacaremos cuáles son. La admisión no parece la tipica 'Top Fuel', sino una réplica del diseño Js Racing sino esa misma. Por los comentarios de usuarios en otros foros y gráficas en banco, ganan ruido y pierden rendimiento. Son bonitas porque se ve mucho carbono y son baratas, pero no tienen buena fama en este coche.

El escape con casi toda seguridad es un Legalis-R, buen escape, estuve entre este y el Mugen Twinloop a la hora de cambiar el mio. A ver si quedamos para hacer una comparación entre ellos.

Las luces, yo cuando compré el mio me di cuenta que alumbraba poco y es porque las bombillas que llevaba daban una luz pobre y amarillenta, como no quería montar xenon sin homologar, las cambié por unas BlueVision que dan bastante buena luz, estoy contento con ellas.

El cierre que yo sepa si es centralizado, pero introduciendo la llave, como esto era un poco coñazo aproveché para montar alarma y ahora llevo mando a distancia.

Aceite, 5W40 o 10W40 que es el que le hecho ahora suelen ir bien.

Alfombra yo tambié me cargué la mia y tengo que mirar una, preguntaré en un Leroy Merlin o algo asi por si la hacen a medida.

JC Motorsport totalmente recomendado, yo llevo el mio alli :icon_wink2:

Saludos


Qué grande! pensaba que era el único ITR en Fuenlabrada! Pues nada cuando quieras nos vemos, aunque esta semana no estoy libre hasta el viernes (llevaré el coche a primera hora de la tarde a JC, a ver si me lo cogen).

Muchas gracias por las aclaraciones, la admisión empecé a dudar anoche de que fuera una top fuel, porque cotilleando por internet encontré unos brazos similares al mío, así que tendré que buscar una admisión en condiciones, y sí, ruido hace bastante y de vez en cuando hace un silbido bastante parecido al turbo :mrgreen2: Lo que no sé es como ha pasado la ITV con todo montado.

Lo que describes de las luces es exactamente lo que me pasa a mí, dan un foco amarillento y apagado así que me haré caso de tí y les pondré unas bluevisión.

El escape me encanta, es una pasada el sonido que tiene, ese sí que no lo cambiaría por nada del mundo.

Te paso la matrícula por MP, aunque ya estuve en la JPT y el historial del coche es bueno.


Un saludo!

#10 Kaiiznho

Kaiiznho

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:FTO

Escrito 24 mayo 2011 - 22:38:34

Hermoso, te lo cambio hahahaha :P

#11 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 24 mayo 2011 - 22:51:41

Muchas gracias, pero no lo cambio, no llevo ni una semana con él y ya es como un hijo :jeje:

#12 nunodc2

nunodc2

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Integra Type R DC2

Escrito 25 mayo 2011 - 11:37:37

Felicidades por esa gran adquisición! Esta muy muy bonito y cuidado, y las chuches que tiene molan!

El Integra es fenomenal, estoy contentisimo con el mio...Ya tiene 197 mil km i va como la seda! Le sigue dando caña a los andorranos pijos con sus cochazos del 2011! :D

Si us pasais alguna vez por andorra, avisad!

Salu2

#13 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 25 mayo 2011 - 11:56:20

Precioso!!! Uno de los Honda que aun quitan el hipo...

Un saludo!

#14 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 25 mayo 2011 - 21:30:22

Muchas gracias!

Ayer cuando lo tenía en la puerta del taller pasaron dos chavales en un Golf MK.V R32 y casi se rompen el cuello al pasar, jajajaja! eso hizo que mi cabeza se inflara mucho más. Deseando estoy que me lo devuelvan del taller!

Espero poder conservarlo mucho tiempo y cuando reviente este motor pues...













Le pondré otro!!! :mrgreen2:

Editado por Musashi, 25 mayo 2011 - 21:33:47.


#15 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 31 mayo 2011 - 11:30:54

que guapo tio. felicidades por ese cochazo que te has quedado
este integra aparece en mis sueños humedos!!

#16 BeRTiNi

BeRTiNi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Eg

Escrito 01 junio 2011 - 11:18:50

Muy bonito el DC2!
Yo teniendo un Eg, solo puedo decirte que voy a montar la misma suspension que tu, que a tengo desde hace mas de medio año esperando, y segun 2 amigos que la llevan montada, va muy bien, ni blando, pero tampoco duro en exceso.
A conservarlo y disfrutarlo!

#17 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 01 junio 2011 - 14:14:50

Muy bonito el DC2!
Yo teniendo un Eg, solo puedo decirte que voy a montar la misma suspension que tu, que a tengo desde hace mas de medio año esperando, y segun 2 amigos que la llevan montada, va muy bien, ni blando, pero tampoco duro en exceso.
A conservarlo y disfrutarlo!


Yo lo poco que he rodado con ellas me han gustado bastante, aunque son las primeras que pruebo, en foros australianos he leido que las comparan al nivel de las Tein SuperStreet, pero dicen que son un poco más duras.

#18 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 08 junio 2011 - 20:57:18

La moqueta para el maletero vete a un Leroy Merlin que la venden por metros, en el de Alcorcon yo he pillado un par de veces moqueta.

#19 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 10 junio 2011 - 09:32:34

La moqueta para el maletero vete a un Leroy Merlin que la venden por metros, en el de Alcorcon yo he pillado un par de veces moqueta.



Si, tendré que hacer algo así, porque he visto precios en la Honda y me soplan 240 euros...

#20 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 13 junio 2011 - 18:55:58

Ya te digo que queda de lujo, es moqueta wena wena XD y si le sumas una lamina finita de madera mucho mejor que el contrachapado guarro que llevaba por lo menos el mio y sin pesar naaa. XD Yo a parte le coloque una gomaespuma gorda que venden también en el leroy en la zona de materiales para dejarlo todo al mismo nivel y que no se hunda.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos