Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
PARROT MKI9200.
Escrito 23 mayo 2011 - 08:09:54
Acabo de montarle al mazinger un Parrot MKI9200 que, en principio, se oye muy bien, es cómodo y es fácil de manejar. El problema es que no soy capaz de volcar la agenda del teléfono al Parrot. Lo que ocurre es que cuando intento sincronizar móvil (Nokia X6) y manos libres, se desemparejan...
¿Alguien me puede decir cómo hacerlo?
Muchas gracias.
Escrito 23 mayo 2011 - 08:18:39
Viene en las instrucciones como hacerlo...Hola a tod@s.
Acabo de montarle al mazinger un Parrot MKI9200 que, en principio, se oye muy bien, es cómodo y es fácil de manejar. El problema es que no soy capaz de volcar la agenda del teléfono al Parrot. Lo que ocurre es que cuando intento sincronizar móvil (Nokia X6) y manos libres, se desemparejan...
¿Alguien me puede decir cómo hacerlo?
Muchas gracias.
Tienes que ir a la agenda del movil, opciones --> marcar/anular marcar --> marcar todo --> enviar por bluetooth al parrot
Escrito 23 mayo 2011 - 09:00:39
Viene en las instrucciones como hacerlo...
Tienes que ir a la agenda del movil, opciones --> marcar/anular marcar --> marcar todo --> enviar por bluetooth al parrot
OK, probaré a ver si así lo consigo.
Muchas gracias.
Escrito 23 mayo 2011 - 11:12:25
Escrito 23 mayo 2011 - 11:31:06
Otra vez mi ignorancia me delata. Por qué montais un parrot si el coche ya trae bluetooth? Es que da más prestaciones o es por o otra cosa? Gracias y perdonad.
en mi caso concreto, al ser version 2003-2006, no trae bluetooth.
Escrito 23 mayo 2011 - 13:14:10
Otra vez mi ignorancia me delata. Por qué montais un parrot si el coche ya trae bluetooth? Es que da más prestaciones o es por o otra cosa? Gracias y perdonad.
A pesar de que mi coche tiene sólo 6 meses, no trae bluetooth.
Escrito 24 mayo 2011 - 00:00:17
en mi caso concreto, al ser version 2003-2006, no trae bluetooth.
Ah, entonces ya lo entiendo. Gracias por la aclaración, amigos!!!A pesar de que mi coche tiene sólo 6 meses, no trae bluetooth.
'VICMEFE'
Escrito 03 agosto 2011 - 22:04:44
'VICMEFE'
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta