Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

transmisiones eg


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 23 mayo 2011 - 17:04:59

Buenas tardes señores. Necesito vuestra ayuda de gente sabia jejeje. Tengo que cambiar las transmisiones al eg6 y queria saber si solo me valen las de eg6, o me valen las de cualquier eg, o incluso algún del sol... esque en los desguaces eg6 como que no hay, y eg´s tampocoo!! tengo el coche en el taller subido en el elevador ocupando hueco y tengo que bajarlo YAA, que me esta llorando el mecánico. Muchas gracias por vuestra sabiduria honderos. Un saludo.

#2 el mochi

el mochi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:aún mas cerca de california
  • Coche:mb6 ej9 eg5 todos ex

Escrito 23 mayo 2011 - 17:35:22

quieres decir las homocineticas???? o la transmision entera????

yo cambie la mias el otro día en un eg5 sin ABS pero le monte homocineticas de eg6 creo que era,,,

vamos que eran para un civic con ABS y yo no llevo,,, sumpongo que si no le pones las suyas y tu llevas
ABS se te anulara y ya esta pero por diametro no creo k pase nada

#3 ROIEG5

ROIEG5

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex ep2,ex eg5,ex eg4,ex ej9,ex accord cl7,accord ch1 y civic ed7

Escrito 23 mayo 2011 - 17:43:52

Buenas tardes señores. Necesito vuestra ayuda de gente sabia jejeje. Tengo que cambiar las transmisiones al eg6 y queria saber si solo me valen las de eg6, o me valen las de cualquier eg, o incluso algún del sol... esque en los desguaces eg6 como que no hay, y eg´s tampocoo!! tengo el coche en el taller subido en el elevador ocupando hueco y tengo que bajarlo YAA, que me esta llorando el mecánico. Muchas gracias por vuestra sabiduria honderos. Un saludo.


buenas,pues mira te valen de cualquier serie B,ya sea B16,B18 o B20 te sirven,los de serie D note valen pero de serie b te valen de cualquiera,un saludo,yo también parti un palier el viernes en el eg5 que tengo con swap a b18 y se lo chungo que es encontrar los palieres,suerte

oye y me mola tu firma,pensamos igual!!!!

#4 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 23 mayo 2011 - 18:42:15

entonces si me valen las de b20, de cualquier crv o cualquier accord podrian valer?? de esos hay muchos en los desguaces. Gracias por la info señores




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos