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Recomendaciones para mas potencia


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14 respuestas en este tema

#1 s2000cbr

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Escrito 24 mayo 2011 - 20:41:43

Buenas tardes a todos, tengo un s2000 y la verdad que me gustaría potenciarlo un poco pero no se que camino tomar. también me gustaría saber precios aproximados para estos cambios. un saludo

#2 deibit

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Escrito 25 mayo 2011 - 08:00:19

Lo mas fácil y económico para potenciar sería un compresor, potenciar en atmosférico es posible y mas satisfactorio (pero mas caro, complejo y los números finales serán mas bajos)

Depende de lo que busques, un simple grupo corto (4.4, 4.7) te dará la sensación que buscas (pero sin incremento de potencia y limitando la velocidad máxima)

#3 Storm

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Escrito 25 mayo 2011 - 09:00:37

Buenas tardes a todos, tengo un s2000 y la verdad que me gustaría potenciarlo un poco pero no se que camino tomar. también me gustaría saber precios aproximados para estos cambios. un saludo

Lo tienes de serie?
Lo que te ha dicho Deibit, quieres conservarlo atmosférico o no?

#4 zapatilla

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Escrito 25 mayo 2011 - 16:03:00

[quote name='deibit' timestamp='1306306819' post='1806005']
Lo mas fácil y económico para potenciar sería un compresor, potenciar en atmosférico es posible y mas satisfactorio (pero mas caro, complejo y los números finales serán mas bajos)

Depende de lo que busques, un simple grupo corto (4.4, 4.7) te dará la sensación que buscas (pero sin incremento de potencia y limitando la velocidad máxima)
[/quotO

O ponerlo a regimen!!aunque esto suele costar mucho,yo al mio ya le podido quitar 60kg...

Si no sabes que hacer yo me estaria quieto,potenciar aspirando natural no merece la pena. y estas 3 opciones suelen traer inconvenientes

Editado por zappatilla, 25 mayo 2011 - 16:14:44.


#5 deibit

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Escrito 25 mayo 2011 - 18:18:12

yo no diría que potenciar atmosférico no vale la pena.... si se dispone de tiempo y dinero es lo que da mejores sensaciones.. :)

#6 s2000cbr

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Escrito 25 mayo 2011 - 19:12:59

si, el coche esta de serie. Me habian dicho que lo mas economico sería añadirle un compresor (entorno a los 5000 euros) que aunque se obtiene menos potencia la entrega es mas lineal y deberia hacer menos cambios.

#7 JavoS2000

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Escrito 25 mayo 2011 - 19:51:23

Soy de la opinion que para aunmentar potencia, o mejorar prestaciones (en grandes cantidades ); mejor cambiar a un coche mas potente o ligero directamente, si no estaras desperdiciando dinero al instante que no recuperaras en una futura venta.
Si por el contrario quieres potenciar el s2000 porque es el coche de tu vida y no piensas venderlo nunca, entonces como te han informado lo mas facil seria un kit de compressor volumetrico ;)

PD este kit de turbo no parece estar mal, pero para mi perderia la gracia el coche... :(
Greddy Turbo Kit for Honda S2000

Editado por JavoS2000, 25 mayo 2011 - 19:54:46.


#8 zapatilla

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Escrito 25 mayo 2011 - 20:50:37

Me explico un poco mas:no me parece que merezca la pena ganar potencia frente a grupos cortos,compresores...por supuesto hablando de ganancias rapidas,faciles y baratas,ahora bien yo he preferido hacerlo asi porque aunque el aumento de potencia no es significativo,si lo ha sido la reduccion de peso y sensaciones de por ejemplo da un escape

#9 Away

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Escrito 26 mayo 2011 - 14:31:58

Lo mas fácil y económico para potenciar sería un compresor, potenciar en atmosférico es posible y mas satisfactorio (pero mas caro, complejo y los números finales serán mas bajos)

Depende de lo que busques, un simple grupo corto (4.4, 4.7) te dará la sensación que buscas (pero sin incremento de potencia y limitando la velocidad máxima)



O ponerlo a regimen!!aunque esto suele costar mucho,yo al mio ya le podido quitar 60kg...

Si no sabes que hacer yo me estaria quieto,potenciar aspirando natural no merece la pena. y estas 3 opciones suelen traer inconvenientes




60Kg? no me lo creo

yo no diría que potenciar atmosférico no vale la pena.... si se dispone de tiempo y dinero es lo que da mejores sensaciones.. :)



siempre se le puede hacer un swap.... con motor nsx como hacen en Alemania

#10 Type.r.2005

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Escrito 26 mayo 2011 - 16:03:46

compresor y no mas de unos 280cv

#11 GASOLINO

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Escrito 26 mayo 2011 - 17:19:25

compresor y solo 40 cv mas??? pero si eson lo ganan en mi barrio en un clio al montarle filtro y escape !!!! jjijijijiijijiijijijiji

en
serio tan poco se gana con un compresor ??' entiendo que "internals" serian de stock no?

#12 MerLiNz

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Escrito 26 mayo 2011 - 18:13:44

meterle mas chicha seria agujerear un piston, con los internals de serie y ademas la compresion stock.

#13 zapatilla

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Escrito 26 mayo 2011 - 18:47:08

60Kg? no me lo creo




siempre se le puede hacer un swap.... con motor nsx como hacen en Alemania



Es verdad,creo que son algo mas...¿como lo has sabido?

Parte trasera:rueda repuesto completa menos triangulos anulada,escape js racing dual,supresor cata

Parte delantera:bateria Odyssey,colectores jsracing,admision js racing,ECU js anulacion bomba secundaria,anulacion lavafaros,anulacion aire acondicionado....y de añadir peso solo una X-brace(2,2kg)y ruedas 255 para entrar en pista

Esto para mi es potenciar atmosfericamente

Editado por zappatilla, 26 mayo 2011 - 19:09:15.


#14 s2000cbr

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Escrito 26 mayo 2011 - 18:48:32

me habian comentado que con un compresor se podria quedar entorno a los 300cv, no se si vale realmente la pena gastarse 5000 euros para "solo" 40 cv mas...

#15 Away

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Escrito 26 mayo 2011 - 19:12:16

compresor y solo 40 cv mas??? pero si eson lo ganan en mi barrio en un clio al montarle filtro y escape !!!! jjijijijiijijiijijijiji

en
serio tan poco se gana con un compresor ??' entiendo que "internals" serian de stock no?



un compresor te da hasta 290, claro es un compresor de bajo soplado 5.5 psi, pero lo mas imortante es que tu par aumenta considerablemente, aunque nada comparado con una turbo


dejame buscar las graficas y veras la diferencia, Como dijo debit con un grupo corto, un volante motor supresor y un espace de una sola salida notaras ya un cambio.




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