Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ESPERAR AL RESTYLING

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 henry79

henry79

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 208 mensajes
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 25 May 2011 - 11:49:18

Hola buenas. Por fin me he decidido a comprarme el accord ( Executive diesel ), despues de mirar otras marcas, me lo dejan en 27.000 E bastante equipado, pero mi pregunta es la siguiente, ¿Merece la pena realmente esperar al restyling que llega en Septiembre? Aparte de la novedad de los faros, no veo mas motivos para esperarme, ya que el modelo actual me encanta.¿Que opinais?

#2 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 May 2011 - 12:24:16

Hola buenas. Por fin me he decidido a comprarme el accord ( Executive diesel ), despues de mirar otras marcas, me lo dejan en 27.000 E bastante equipado, pero mi pregunta es la siguiente, ¿Merece la pena realmente esperar al restyling que llega en Septiembre? Aparte de la novedad de los faros, no veo mas motivos para esperarme, ya que el modelo actual me encanta.¿Que opinais?

Hombre, siempre tendrías un modelo más moderno, ahora bien, habría que saber en cuanto te queda el mismo modelo que tú has mirado pero con restyling. Si te va a costar 29.000 yo desde luego no esperaría. A mismo precio, desde luego que sí. Es el mismo coche, eso está claro, con cuatro pijadas diferentes (lo más significativo el bixenon y el cornering, pero habrá que ver en qué versiones trae esas cosas, a lo mejor es sólo en las más altas de gama)

#3 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3,427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 25 May 2011 - 12:29:56

Efectivamente Carbayonda: el bixenon sera para las versiones altas....esperate que solo sea para el luxury...Asi que Henry79, tu tienes la última palabra (también se comentan mejoras en aislamiento y reducción de emisiones y consumos. Aparte de cambiar ligeramente el frontal, mas al estilo del Acura americano, hacia el que tiende...a mi me gusta mas el actual, pero esto es personal).

Hombre, se supone, que a medida que se acerque Agosto y, suponiendo que se confirme que el restyling lo lanzan en Septiembre, los precios bajaran un poco para quitarse stock...aunque esto tampoco es seguro.

#4 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 25 May 2011 - 18:36:39

¿Puedes esperar a septiembre cuando ahora puedes tener ya uno? Yo no podria esperarme tanto tiempo, ya no me quedarian uñas ¿que digo uñas? dedos.:mrgreen2:
Tu mismo, si te puedes esperar mira a ver a que precio te dejan el nuevo y por cuanto podrias sacar el antiguo (igual hacen una buena oferta) y si no puedes esperar, pues a por tu Accord yaaaaaaaaa.

Editado por jmarco, 25 May 2011 - 18:37:42.

#5 jacki

jacki

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 i-vtec Executive Piel

Escrito 25 May 2011 - 18:55:53

Hola henry donde te lo dejan por ese precio a mi me piden 28.939

#6 henry79

henry79

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 208 mensajes
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 25 May 2011 - 22:37:50

Ok gracias por vuestras respuestas. La verdad es que no creo que pueda esperar tanto, ademas por lo que he visto en fotos, me gusta casi mas el frontal del modelo actual. Preguntaré a ver lo que va a valer el restyling con el mismo equipamiento, pero está claro que va a subir el precio. Por cierto, ese precio me lo dejan en Alicante, pero todavía tengo que llamar a unos cuantos concesionarios, a ver si me rebajan algo mas! Gracias de nuevo un saludo.

#7 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 May 2011 - 22:42:54

Pues yo te recomiendo cogerte el actual, a mi el nuevo no me termina de convencer en cuanto a cambios, solo los faros y, siendo sinceros, no vale la pena pagar 2000€ por tener que esperar y tener unos faros bixenon. Págalos luego si te gustan, que no creo que sean incompatibles ni valgan más de 1000€, hay piezas que se mantienen, y el cornering no es algo tampoco que me quite el sueño.

Saludos!

#8 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,503 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 May 2011 - 23:35:12

Cornering = Elemento Absurdo Salvo en carreteras viradas para iluminar cuneta.
Frnntal = Me quedo con el actual
Faros = El Xenon en largas no se utiliza casi nada teniendo Xenon en cortas.
Faros transparentes sin intermitentes naranjas = No me parece algo que merezca pagar la diferencia de precio

Conclusión = Es el Restyling mas superficial que he visto nunca en un coche.

El Actual está a un precio cojonudo.

#9 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 May 2011 - 23:50:53

Faros transparentes sin intermitentes naranjas = No me parece algo que merezca pagar la diferencia de precio

Tema cerrado. No se puede decir mejor ni con menos palabras. :aplauso:

#10 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 26 May 2011 - 00:16:36

Estoy totalmente de acuerdo contigo Yayo.....ademas como he leido por algun lado del foro mas que un restyling es un "continuing" del actual.....apenas se aprecia diferencia

#11 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,503 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 May 2011 - 07:41:50

Tema cerrado. No se puede decir mejor ni con menos palabras. :aplauso:

A veces, solo a veces, escribo cosas con sentido..... XD

De todas formas, perdonad mi asertividad, no veo a qué viene abrir un hilo (plenamente de actualidad y en las primeras posiciones del listado de la página de este Subforo) sobre si esperar o no al Restyling cuando tenemos un hilo abierto sobre el tema en el que ya CASI TODOS los foreros hemos expresado suficientemente nuestra opinión sobre el cambio y sobre si merece la pena esperar o no....

http://clubhondaspir...iii-generacion/

#12 Laertes

Laertes

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 26 May 2011 - 08:37:01

Hola:

Creo que ser poseedor de un Accord indirectamente inclina la opinión a no esperar al restyling.
Yo particularmente (estoy en búsqueda de un nuevo coche) esperaré. Prefiero lamentarme de haber pagado un poco mas (no se sabe cuanto) a no disponer de alguna de las mejoras que el coche podría tener.
Coincido con los que creen que el coche externamente apenas cambiará pero no sabemos nada sobre la insonorización, consumos etc.. en pruebas reales.
Probablemente si fuera un cambio radical sería mucho mas cauto por el tema de averías de modelo reciente etc....pero sinceramente siendo un ligero restyling me deja bastante más tranquilo.

Saludos

#13 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 26 May 2011 - 09:35:08

Hace tiempo que no estoy por aquí pero he vuelto porque sigo ligado a Honda.

El Yayo ha hablado, como habitualmente suele hacerlo, por el libro. Lo del cornering es algo que solo aprecias una o dos noches al año y xenón de largas, creo que en mi coche todavía no lo he usado. A igualdad de precio el nuevo, para todo lo demás, el actual. Vamos, sin duda ninguna.

#14 titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 26 May 2011 - 10:44:17

Venga ya! no me creo en absoluto que haya gente en el foro que no haya usado las largas alguna que otra vez... O esque no vais por carreteras secundaria?? Porque muchachos, yo las llevo en el máximo legal y en carreteras secundarias sin ningun tipo de luz, no jodais, se ponen las largas... Quizás no sea un motivo para alguien para esperarse al restiling, pero de ahí a decir que no se utilizan y que es una chorrada.... Pues no se, no comparto esa opinión. Ojalá mi Accord llevara bixenon...

Un saludo!

#15 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 26 May 2011 - 12:04:07

Pues tras un año y unos 25.000 km recorridos, mi C6 creo que solo ha encendido las largas para probarlas, ya que prácticamente solo circulo por autopista. Me pasaba igual con el Accord 7ª el cual tenía un Xenón de cruce sencillamente excepcional y tampoco utilicé mucho las largas en cuatro años.

Y lo de los faros direccionales igual. Solo recuerdo una noche en una carretera que discurría entre pinos y si que alumbraban hacia dentro de la curva, pero vamos, no es algo que no se pueda vivir sin ello.

#16 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 26 May 2011 - 15:27:20

Las largas no es que no se usen, simplemente es que la largas halógenas son suficientes, que el coche si lleva largas, aunque tengo que admitir que las largas son pobres. Es por ello que todavía tengo en mente la modificación de los faros, como hice en su momento con otro coche, varias veces ;)

#17 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 26 May 2011 - 22:08:09

Siempre hay mejoras no anunciadas, como pasó con el 7ª: grillos, aislamiento, EGR, colectores en ciertas unidades y un largo etc que casi nadie conoce por que los que nos venden son más de marketing pero están ahí. Pudiendo cogería el más actual. :icon_wink2:

#18 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 26 May 2011 - 23:33:59

Venga ya! no me creo en absoluto que haya gente en el foro que no haya usado las largas alguna que otra vez... O esque no vais por carreteras secundaria?? Porque muchachos, yo las llevo en el máximo legal y en carreteras secundarias sin ningun tipo de luz, no jodais, se ponen las largas... Quizás no sea un motivo para alguien para esperarse al restiling, pero de ahí a decir que no se utilizan y que es una chorrada.... Pues no se, no comparto esa opinión. Ojalá mi Accord llevara bixenon...

Un saludo!

Y en autovías, carreteras nacionales y demás... a ver si es que no sabeis que es obligatorio su uso siempre que no deslumbren a nadie, yo las estrené el primer día viniendo de Barcelona.

#19 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes

Escrito 27 May 2011 - 11:25:09

Y en autovías, carreteras nacionales y demás... a ver si es que no sabeis que es obligatorio su uso siempre que no deslumbren a nadie, yo las estrené el primer día viniendo de Barcelona.

Si no está prohibido ahora, antes al menos en autovías y autopistas las largas no estaban permitidas, puesto que al ser separación de carriles con mediana no puedes saber bien si alguien te viene de frente, y por tanto, si vas a deslumbrarlo.

#20 PAZCAR

PAZCAR

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:ACCORD I-DTEC EXECUTIVE 2.2. 150 C.V. AZUL COBALTO. JUNIO 2011

Escrito 27 May 2011 - 23:26:39

Hola, es la 1ª vez que escribo en este foro, y aprovecho porque estoy decidido a comprarme un accord en el conce de Salamanca. Me dejan el i-dtec elegance por 24.000 euros (entregando mi civic del 98). Me gustaría que me dijeráis vuestra opinión sobre el precio. El miércoles iré a probarlo. Gracias, un saludo a todos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos