ESPERAR AL RESTYLING
Escrito 25 May 2011 - 11:49:18
Escrito 25 May 2011 - 12:24:16
Hombre, siempre tendrías un modelo más moderno, ahora bien, habría que saber en cuanto te queda el mismo modelo que tú has mirado pero con restyling. Si te va a costar 29.000 yo desde luego no esperaría. A mismo precio, desde luego que sí. Es el mismo coche, eso está claro, con cuatro pijadas diferentes (lo más significativo el bixenon y el cornering, pero habrá que ver en qué versiones trae esas cosas, a lo mejor es sólo en las más altas de gama)Hola buenas. Por fin me he decidido a comprarme el accord ( Executive diesel ), despues de mirar otras marcas, me lo dejan en 27.000 E bastante equipado, pero mi pregunta es la siguiente, ¿Merece la pena realmente esperar al restyling que llega en Septiembre? Aparte de la novedad de los faros, no veo mas motivos para esperarme, ya que el modelo actual me encanta.¿Que opinais?
Escrito 25 May 2011 - 12:29:56
Hombre, se supone, que a medida que se acerque Agosto y, suponiendo que se confirme que el restyling lo lanzan en Septiembre, los precios bajaran un poco para quitarse stock...aunque esto tampoco es seguro.
Escrito 25 May 2011 - 18:36:39

Tu mismo, si te puedes esperar mira a ver a que precio te dejan el nuevo y por cuanto podrias sacar el antiguo (igual hacen una buena oferta) y si no puedes esperar, pues a por tu Accord yaaaaaaaaa.
Editado por jmarco, 25 May 2011 - 18:37:42.
Escrito 25 May 2011 - 18:55:53
Hola henry donde te lo dejan por ese precio a mi me piden 28.939Hola buenas. Por fin me he decidido a comprarme el accord ( Executive diesel ), despues de mirar otras marcas, me lo dejan en 27.000 E bastante equipado, pero mi pregunta es la siguiente, ¿Merece la pena realmente esperar al restyling que llega en Septiembre? Aparte de la novedad de los faros, no veo mas motivos para esperarme, ya que el modelo actual me encanta.¿Que opinais?
Escrito 25 May 2011 - 22:37:50
Escrito 25 May 2011 - 22:42:54
Saludos!
Escrito 25 May 2011 - 23:35:12
Frnntal = Me quedo con el actual
Faros = El Xenon en largas no se utiliza casi nada teniendo Xenon en cortas.
Faros transparentes sin intermitentes naranjas = No me parece algo que merezca pagar la diferencia de precio
Conclusión = Es el Restyling mas superficial que he visto nunca en un coche.
El Actual está a un precio cojonudo.
Escrito 25 May 2011 - 23:50:53
Tema cerrado. No se puede decir mejor ni con menos palabras.Cornering = Elemento Absurdo Salvo en carreteras viradas para iluminar cuneta.
Faros transparentes sin intermitentes naranjas = No me parece algo que merezca pagar la diferencia de precio

Escrito 26 May 2011 - 00:16:36
Cornering = Elemento Absurdo Salvo en carreteras viradas para iluminar cuneta.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Yayo.....ademas como he leido por algun lado del foro mas que un restyling es un "continuing" del actual.....apenas se aprecia diferencia
Escrito 26 May 2011 - 07:41:50
Tema cerrado. No se puede decir mejor ni con menos palabras.
A veces, solo a veces, escribo cosas con sentido.....

De todas formas, perdonad mi asertividad, no veo a qué viene abrir un hilo (plenamente de actualidad y en las primeras posiciones del listado de la página de este Subforo) sobre si esperar o no al Restyling cuando tenemos un hilo abierto sobre el tema en el que ya CASI TODOS los foreros hemos expresado suficientemente nuestra opinión sobre el cambio y sobre si merece la pena esperar o no....
http://clubhondaspir...iii-generacion/
Escrito 26 May 2011 - 08:37:01
Creo que ser poseedor de un Accord indirectamente inclina la opinión a no esperar al restyling.
Yo particularmente (estoy en búsqueda de un nuevo coche) esperaré. Prefiero lamentarme de haber pagado un poco mas (no se sabe cuanto) a no disponer de alguna de las mejoras que el coche podría tener.
Coincido con los que creen que el coche externamente apenas cambiará pero no sabemos nada sobre la insonorización, consumos etc.. en pruebas reales.
Probablemente si fuera un cambio radical sería mucho mas cauto por el tema de averías de modelo reciente etc....pero sinceramente siendo un ligero restyling me deja bastante más tranquilo.
Saludos
Escrito 26 May 2011 - 09:35:08
Cornering = Elemento Absurdo Salvo en carreteras viradas para iluminar cuneta.
Hace tiempo que no estoy por aquí pero he vuelto porque sigo ligado a Honda.
El Yayo ha hablado, como habitualmente suele hacerlo, por el libro. Lo del cornering es algo que solo aprecias una o dos noches al año y xenón de largas, creo que en mi coche todavía no lo he usado. A igualdad de precio el nuevo, para todo lo demás, el actual. Vamos, sin duda ninguna.
Escrito 26 May 2011 - 10:44:17
Un saludo!
Escrito 26 May 2011 - 12:04:07
Y lo de los faros direccionales igual. Solo recuerdo una noche en una carretera que discurría entre pinos y si que alumbraban hacia dentro de la curva, pero vamos, no es algo que no se pueda vivir sin ello.
Escrito 26 May 2011 - 15:27:20

Escrito 26 May 2011 - 22:08:09

'angel2.4i-vtec'
Escrito 26 May 2011 - 23:33:59
Venga ya! no me creo en absoluto que haya gente en el foro que no haya usado las largas alguna que otra vez... O esque no vais por carreteras secundaria?? Porque muchachos, yo las llevo en el máximo legal y en carreteras secundarias sin ningun tipo de luz, no jodais, se ponen las largas... Quizás no sea un motivo para alguien para esperarse al restiling, pero de ahí a decir que no se utilizan y que es una chorrada.... Pues no se, no comparto esa opinión. Ojalá mi Accord llevara bixenon...
Un saludo!
Y en autovías, carreteras nacionales y demás... a ver si es que no sabeis que es obligatorio su uso siempre que no deslumbren a nadie, yo las estrené el primer día viniendo de Barcelona.
Escrito 27 May 2011 - 11:25:09
Y en autovías, carreteras nacionales y demás... a ver si es que no sabeis que es obligatorio su uso siempre que no deslumbren a nadie, yo las estrené el primer día viniendo de Barcelona.
Si no está prohibido ahora, antes al menos en autovías y autopistas las largas no estaban permitidas, puesto que al ser separación de carriles con mediana no puedes saber bien si alguien te viene de frente, y por tanto, si vas a deslumbrarlo.
Escrito 27 May 2011 - 23:26:39
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos