A mi me parece un precio muy bueno, Por 24.000 te llevas un peazo maquinón!!!Hola, es la 1ª vez que escribo en este foro, y aprovecho porque estoy decidido a comprarme un accord en el conce de Salamanca. Me dejan el i-dtec elegance por 24.000 euros (entregando mi civic del 98). Me gustaría que me dijeráis vuestra opinión sobre el precio. El miércoles iré a probarlo. Gracias, un saludo a todos

ESPERAR AL RESTYLING
Escrito 27 May 2011 - 23:57:17
Escrito 16 June 2011 - 12:32:55
Hola buenas. Por fin me he decidido a comprarme el accord ( Executive diesel ), despues de mirar otras marcas, me lo dejan en 27.000 E bastante equipado, pero mi pregunta es la siguiente, ¿Merece la pena realmente esperar al restyling que llega en Septiembre? Aparte de la novedad de los faros, no veo mas motivos para esperarme, ya que el modelo actual me encanta.¿Que opinais?
Me gustaría preguntarte que que es para ti "bastante equipado" y en que concesionario estas viendo el coche, te lo dig porque yo he pedido precio en ALicante (Hersa Motor) y me han presupuestado por el Executive Diesel 28.000 € sin ningun extra aparte de todo lo que viene de serie en ese acabado.
Gracias
Escrito 16 June 2011 - 12:45:28
Me gustaría preguntarte que que es para ti "bastante equipado" y en que concesionario estas viendo el coche, te lo dig porque yo he pedido precio en ALicante (Hersa Motor) y me han presupuestado por el Executive Diesel 28.000 € sin ningun extra aparte de todo lo que viene de serie en ese acabado.
Gracias
Bastante equipado quiere decir que este coche con el acabado "Executive" ya viene bastante completito.
Honda no es como cualquier otra marca que tiene muchos extras para meterle al coche, tiene niveles de acabado y según el nivel (precio) trae mas extras o menos extras.
Escrito 17 June 2011 - 00:41:30
Hola, es la 1ª vez que escribo en este foro, y aprovecho porque estoy decidido a comprarme un accord en el conce de Salamanca. Me dejan el i-dtec elegance por 24.000 euros (entregando mi civic del 98). Me gustaría que me dijeráis vuestra opinión sobre el precio. El miércoles iré a probarlo. Gracias, un saludo a todos
Buenas me parece caro, si entras en la pagina de honda, buscas el apartado programa honda advantage (descuento de 1000€ en la compra de tu accord al entregar otro honda, aparte del valor del coche que entregues) y para el elegance te sale un precio de 23.700€, eso si contar lo que te den por tu coche.
Yo estuve sondeando precios en toda castilla y león, y te recomiendo que hables con el conce de León, aparte de que me dijo que a partir del 15 de junio podía tener algo de gerencia, en executive. Habla con él.
Un saludo y nos cuentas.
Escrito 17 June 2011 - 12:50:55
Gracias
Como te ha dicho el compañero, me refería a que ese acabado viene muy completo. En cuanto a lo del precio, tienes que "apretarles" bastante y te aseguro que bajarán de los 28000. Pideles también en el precio la rueda de repuesto que eso a ellos les supone poco.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos