Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas con los s2000


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 ogx

ogx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Coche:Oriental racing power

Escrito 26 mayo 2011 - 00:54:16

Buenas a todos.

Pues nada,que despues de varios coches turbo y 4x4,he decidido plantearme como candidato de compra un s2000,siempre me ha encantado y honda también.

Pero sinceramente,no tengo ni idea,que tal el mantenimiento? precios de embragues,bomba del agua..etc

Que problemas suelen dar? de los type r si que oia alguno,pero de los s2000 cuando los miraba hace mucho tiempo ya no recuerdo ninguno ahora mismo...,no se si me suena algo que se hablaba del diferencial...

Si hay alguno por la zona norte,Leon/Asturias agradeceria enormemente que alguien me lo enseñara/me diera una vuelta,ya que nunca he montado en ninguno,y me intriga muchisimo sobre todo si me gustara las sensaciones que da andando,ya que al estar acostumbrado a coches turbo cuando pruebo un atmosferico me suele decepcionar,aunque ninguno iva a 9000 rpm,ni con el sonido del s2000 tampoco.

Un saludo,y todo lo que me podias decir sera bienvenido.

Editado por ogx, 26 mayo 2011 - 00:55:04.


#2 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 26 mayo 2011 - 07:22:19

Buenas a todos.

Pues nada,que despues de varios coches turbo y 4x4,he decidido plantearme como candidato de compra un s2000,siempre me ha encantado y honda también.

Pero sinceramente,no tengo ni idea,que tal el mantenimiento? precios de embragues,bomba del agua..etc

Que problemas suelen dar? de los type r si que oia alguno,pero de los s2000 cuando los miraba hace mucho tiempo ya no recuerdo ninguno ahora mismo...,no se si me suena algo que se hablaba del diferencial...

Si hay alguno por la zona norte,Leon/Asturias agradeceria enormemente que alguien me lo enseñara/me diera una vuelta,ya que nunca he montado en ninguno,y me intriga muchisimo sobre todo si me gustara las sensaciones que da andando,ya que al estar acostumbrado a coches turbo cuando pruebo un atmosferico me suele decepcionar,aunque ninguno iva a 9000 rpm,ni con el sonido del s2000 tampoco.

Un saludo,y todo lo que me podias decir sera bienvenido.

Hola, yo lo tengo desde hace un par de meses, no se mucho del tema, pero la verdad es que es impresionante el motor que tiene, una pasada!!!, cada día que pillo el coche, vuelvo a casa con una sonrisa en la cara, de echo no voy a casa, sino que me engorilo y me voy de paseo por ahi.... :-) . Problemas creo que pocos, igual los primeros con alguna cosilla de algun cilindro, no estoy muy seguro.
Sensaciones? Todas las que quieras y mas. Pero ojito con entrar en curva alto de vueltas :-O.
Otros foreros sabrán mas del tema
Saludos.
Edito, yo suelo ir mucho por la zona de Llanes, si en junio me acerco por alli un fin de semana, te aviso para que te acerques.

Editado por Natxete, 26 mayo 2011 - 07:23:57.


#3 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 26 mayo 2011 - 08:39:26

si has tenido imprezas etc... te va a decepcionar mucho, pero esto es otro rollo de coche, de todas formas, 0% patada 100% manos para llevarlo rapido.

#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 mayo 2011 - 10:00:32

Buenas a todos.
Pues nada,que despues de varios coches turbo y 4x4,he decidido plantearme como candidato de compra un s2000,siempre me ha encantado y honda también.
Pero sinceramente,no tengo ni idea,que tal el mantenimiento? precios de embragues,bomba del agua..etc
Que problemas suelen dar? de los type r si que oia alguno,pero de los s2000 cuando los miraba hace mucho tiempo ya no recuerdo ninguno ahora mismo...,no se si me suena algo que se hablaba del diferencial...
Si hay alguno por la zona norte,Leon/Asturias agradeceria enormemente que alguien me lo enseñara/me diera una vuelta,ya que nunca he montado en ninguno,y me intriga muchisimo sobre todo si me gustara las sensaciones que da andando,ya que al estar acostumbrado a coches turbo cuando pruebo un atmosferico me suele decepcionar,aunque ninguno iva a 9000 rpm,ni con el sonido del s2000 tampoco.
Un saludo,y todo lo que me podias decir sera bienvenido.

Muy buenas,
Te suena bien, sí. El diferencial no es para andar haciendo el burro.
Que te den una vuelta pero el problema es cómo te gusta conducir. Puede que eches en falta la patada del turbo pero este coche es para llevarlo alto de vueltas, como una moto.
Añade el ruido del escape, una caja de cambios y dirección eléctrica brutal, el ir cerca de las 9000 vueltas y el poder descapotarlo y... ya tienes S2000!

Editado por Storm, 26 mayo 2011 - 10:05:47.


#5 ogx

ogx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Coche:Oriental racing power

Escrito 26 mayo 2011 - 13:11:53

Muchas gracias a todos por responder.

Hasta que no pruebe uno no saldre de dudas,precio de recambios,embrague,bomba del agua,distribucion etc que tal?

#6 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 26 mayo 2011 - 13:29:18

Que problema tienen con el difrencial los S2000 ??? Con cuantos kilometros aparecen esos problemas ???

#7 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 26 mayo 2011 - 14:09:42

Que problema tienen con el difrencial los S2000 ??? Con cuantos kilometros aparecen esos problemas ???





el mio se astillo la corona un poco pero por aquella epoca llevaba 400CV... Normalmente no da problemas, si estas todos los dias haciendo salidad Fast and Furious entonces si tendras problemas

#8 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 26 mayo 2011 - 15:42:30

se rompe si te gusta el rotondin continuo cuando vas a trabajar por las mañanas y no ha cogido temperatura ni el aceite de la caja cambios.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos