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Cambio a Prelude


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5 respuestas en este tema

#1 Vankish

Vankish

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 26 mayo 2011 - 01:01:38

wenas, tengo un CRX del sol, y al ver la imposibilidad de venderlo, para la adquisicion de un coche mas grande(pensaba rehacerme mi calibra Turbo) estoy pensando en cambiarlo por un Prelude 2.2i. Problemas que veo al ppio, que todos los que veo son de 185cv y automaticos, y por lo poco que he leido en este subforo, se cascan mucho los cambios. Entonces, mis preguntas son las tipicas:

-Que tengo que mirar a la hora de encontrar un prelude?
-Que precio puede oscilar?
-Que fallos tienen?
-Cambio manual si o si?
-Desde el 185cv, es "relativamente" sencillo subir a 200cv?

Muchas gracias

#2 ludee

ludee

    Asimo

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Escrito 26 mayo 2011 - 08:18:45

Buenas, pues lo de siempre:

Te recomiendo que lo busques manual si o si, el auto acabara petando y la reparacion es cara, el cambio va bien pero es poco fiable, no obstante el manual es mas rapido.
Yo me lo compre automatico porque no sabia de este foro, sino hubiera ido a por uno manual, el mio acabo petando y tuve que hacer el swap a manual.

Precio: Pues los MANUALES suelen estar a partir de los 4500 euros aprox, eso no quita que de vez en cuando salgan chollos, hace poco habia uno aparentemente bien por 2000 euros, pero no es lo normal. Aunque todo depende de como este el coche en realidad, muchas veces lo barato sale caro.

Fallos......pues ninguno grave, quizas la bomba de direccion da un poco por saco......pero nada grave.

Del 185 al 200 no se nota gran diferencia, y para ganar 15cv en atmosferico pues ya sabes lo que hay, preparar euros y lo tipico, linea de escape, admision, etc.......

Editado por ludee, 26 mayo 2011 - 08:19:33.


#3 Vankish

Vankish

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 26 mayo 2011 - 10:00:04

ok, por lo que he visto, el swap de auto a manual es bastante típico, lo unico encontrar las piezas.

Valdría también todo el tema de un Rover 623i H23 no?

Se que hay bastantes Rover 600 con H23 en los desguaces, hasta un Turbo hay ahora mismo.

Muchas gracias

#4 Dasher

Dasher

    Asimo

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Escrito 26 mayo 2011 - 10:52:15

Apenas hay diferencia de prestaciones entre el 185 y el 200cv, cambia la gestion del motor, admision y escape, a parte del angulo de asiento de las valvulas, y por supuesto, que la tapa del motor va pintada de rojo en vez de negro jeje

El cambio automatico da muchos problemas y acaba petando tarde o temprano, a parte de una merma considerable de las prestaciones, yo descartaria completamente un prelude automatico, busca un manual, hay poquitos y mas caros, pero haberlos "haylos" XD

El prelude no tiene fallos graves, si acaso como comenta ludee que la bomba de direccion acaba fugando liquido con el tiempo, luego tener cuidado con pijaditas menores, como que puede entrar agua en el maletero si las juntas de los faros traseros estan podres o tener especial cuidado con los raspones sin tratas poraue sale oxido bastante facil, sobretodo vigilar el techo solar.

A la hora de comprr uno, pues asegurarse que nunca haya ido escaso de aceite (mortal como para todos los Honda) y que no haya testigos porculeros encendidos en el cuadro, como el del 4ws si es ese modelo, luego lo tipico y general de todos los coches, que suene bien, que no tenga fugas "sospechosas" en el motor, que no humee raro por el escape....

No es un coche problematico, su mayor carga el la caja automatica.

Por cierto, hacer el swap es una movida curiosa, si puedes pillalo manual directamente porque es una currada hacerlo. Si te da por hacer el swap la caja del h23 es compatible, aunque los desarrollos son un pelin mas largos

Saludos!!

#5 Vankish

Vankish

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Escrito 26 mayo 2011 - 14:07:00

Pensaba vender mi CRx del Sol, para poder hacer, como he dicho antes todo mi Calibra Turbo, pero si consigo que alguien me cambie el CRX por un Prelude, lo cambio, porque lo que estoy bucando es un coche de 3 volumenes dos puertas para poder viajar agusto con la mujer, y vender dos coches + crx y quedarme solo con el A3 tdi y este.

Hombre, si el swap a manual es relativamente facil, me lo podria plantear para ahorrarme bastante dinero, pero si para encontrar piezas voy a tener el proyecto parado, me hecha para atrás....

#6 garbur

garbur

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Escrito 26 mayo 2011 - 23:31:31

El swap depende de a pasion que tengas por prelude jejejeej

dentro de 1 o 2 semanas mas o menos... meto el mio al swap de automatico a manual, y tengo un mono de cogerlo...ademas te da mas gustillo cuando se termina jejeje

Las piezas para el swap... pues de no coger un siniestro entero, yo compraria el kit entero...y a por ello...

Yo porque ludee, dasher y alberto estoy bajo sus consejos... si no me vuelvo loco ajajajajaj




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