Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CAPACIDAD ACEITE 2.2 DTEC


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Tatualgar

Tatualgar

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CADIZ
  • Coche:CR-V 2.2 DTEC LIFESTYLE AUT

Escrito 26 mayo 2011 - 11:45:46

Hola a todos, tengo que hacer la revisión del año, aunque he andado poco con el coche y sólo tengo 15.000 Km. Me indican en el concesionario que sólo me cambian el aceite y filtro. Me cobrarán entre 220-250 €. ¿Es eso lo que suelen cobrar? Me indican que sólo en aceite son 6 litros a 20 €/Litro. ¿Alguien sabe la capacodad del carter? Me parece un poco excesiva.

Saludos

#2 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 26 mayo 2011 - 12:41:40

Yo la pasé hace unos días y me cobraros 195€, y efectivamente me pusieron una garrafa de 4 litros y dos de 1 litro de Shell Helix ULTRA AM-L 5W-30, en la factura especificaba que el aceite llevaba un descuento del 30%, especifico para motores con filtro de cenizas.

Editado por navarrosan, 26 mayo 2011 - 13:30:18.


#3 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 26 mayo 2011 - 16:32:10

En la página 533 del manual del CRV, pone:

Aceite motor (modelo de gasolina):

Con filtro: 3,7 litros
Sin filtro: 3,5 litros
Total: 4,5 litros (*)

Aceite motor (modelo de gasoil):

Con filtro: 5,5 litros
Sin filtro: 5,2 litros
Total: 6,5 litros (*)

Se supone que esa diferencia de 0,8 litros (gasolina) y 1 litro (diesel) que hay entre cambiar el aceite + filtro, con respecto a ese total, es el aceite que queda por las paredes del motor.

En definitiva, no deberían cobrarnos más de 3,7 litros en el modelo de gasolina, y 5,5 litros en el diesel, siempre y cuando cambiemos el filtro de aceite también. Si nos cobran más, es que se están columpiando.

#4 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 26 mayo 2011 - 20:43:25

hola amantes del crv....y sus gastos

ahi os mando una fotito que acabo de sacar esta tarde en un carrefour, la garrafita es de las nuevas de 5 litros, asi que por una simple regla de 3 el litro sale a unos 13€ aprox. ya sabes lo que te quieren estafar por litro, con el agravante de que ellos te lo ponen de garrafon (de bidones de 200 o mas litros), que aun les cuesta mas barato. se valiente y llevales tu el aceite y que se jodan.

también cuesta el filtro del aceite 16€ ¿cuanto te piden ellos?

y la mano de obra es la tercera espada, porque si en verdad se quedasen la hora y media que te cobran al lado de tu coche, cada mecanico iba a revisar 6 coches diarios como maximo JAJAJA, que gracia me hace....¿ a vosotros no?

saludos

Archivos adjuntos


Editado por muchobetis, 26 mayo 2011 - 20:52:57.


#5 Tatualgar

Tatualgar

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CADIZ
  • Coche:CR-V 2.2 DTEC LIFESTYLE AUT

Escrito 31 mayo 2011 - 17:55:53

195 €, ¿Podrias indicarme en qué concesionario es? Gracias


Yo la pasé hace unos días y me cobraros 195€, y efectivamente me pusieron una garrafa de 4 litros y dos de 1 litro de Shell Helix ULTRA AM-L 5W-30, en la factura especificaba que el aceite llevaba un descuento del 30%, especifico para motores con filtro de cenizas.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos