Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Soportes escape 2.4

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 H.accord46

H.accord46

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2

Escrito 26 mayo 2011 - 20:46:05

Hola buenas,estoy intentando montar el escape de doble salida del 2.4 en mi 2.2 y quisiera saber si algun forero podria colgar alguna foto de los soportes originales del 2.4 pra hacer unos similares para sujetar los silenciadores ya que el 2.2 no trae en el lado izquierdo.Muchas gracias de antemano.

#2 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 26 mayo 2011 - 20:49:50

Creo que lo primero sería presentarte h.accord45 en bienvenida y presentaciones,es lo suyo.:icon_wink2:

#3 rafaictdi

rafaictdi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Accord Exe 30Th i-ctdi

Escrito 26 mayo 2011 - 22:57:13

Eso se llama empezar pisando fuerte. haber si alguno te puede ayudar.

#4 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 26 mayo 2011 - 23:14:39

me gustaría subir el coche en un elevador y hacerle unas buenas fotos de los bajos para que pudieras verlo bien, pero no tengo tiempo ni medios

seguro que algún compañero te puede ayudar

por cierto, me encanta el toque que le da al coche (tanto al 7ª como al 8ª) la doble salida del 2.4...

salud!

#5 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 mayo 2011 - 11:17:37

Estás como yo, pero que sepas que Honda no quiere homologar el 2.4 para el 2.2, segun un correo reciente que me enviaron, transcribo los dos correos:

El escape dual del motor gasolina 2.4l cumple las normativas vigentes para esta motorización.

La modificación del tramo de escape se considera reforma por lo que requiere un proyecto técnico.

Recomendamos que consulte con un laboratorio oficial para detalles como el coste y requisitos.
Otro tema a tener en cuenta es
la garantía original del vehículo , la cual no cubre los daños eventuales que se podrían causar por las modificaciones efectuadas en la línea de escape .

Hola de nuevo,

Si quiere montar el silencioso de un motor gasolina en un coche con motor Diesel, se trataría de una reforma que requiere hacer ensayos varios .
Para detalles sobre el proceso y precio, puede contactar con INTA (91 520 1309) o IDIADA. (977 166 004).

El montaje de un embellecedor en la salida del silencioso no se considera reforma.

Cordiales saludos,

Dpto. Atención al Cliente.

Preguntaré en homologadoras, pero ya lo estoy viendo difícil para homologar.

Hasta se me ha pasado por la cabeza poner un escape artesano homologado, o hasta poner simplemente una salida dual también artesana, pero yo sin mi doble salida no me quedo.

Editado por mr.xkr, 27 mayo 2011 - 11:19:09.

#6 tyrone

tyrone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 469 mensajes
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7

Escrito 29 mayo 2011 - 05:59:06

Tienes que hacerlo con varrilla "dulce" y en tu parte trasera derecha, al final del silencioso tiene un enganche pues ese lo has de copiar pero al revés para montarlo en la izquierda y los dos que te faltaran una vez tengas presentado el doble tubo y ya enganchado de la parte trasera final, tomas medidas de estos dos izq,drho, que te faltan.Te aconsejo sacar la defensa trasera ya que lo tendras mejor y a ver si me da tiempo hoy y te saco unas imagenes

Saludos!

#7 H.accord46

H.accord46

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes

Escrito 29 mayo 2011 - 15:50:06

Muchas gracias tyrone,me lo has aclarado mucho,asi da gusto.Si pudieses subir las imagenes seria ya perfecto.
Un saludo.

#8 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.051 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 01 junio 2011 - 20:35:23

Unas fotos:

Archivo adjunto  Soporte delantero.jpg   140,55KB   7 descargas

Archivo adjunto  Soporte delantero2.jpg   121,25KB   8 descargas

Archivo adjunto  Soporte trasero.jpg   95,25KB   6 descargas

Seguramente ya llegan tarde pero ahí las tienes.

#9 H.accord46

H.accord46

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes

Escrito 01 junio 2011 - 22:16:41

No tranquilo,llegan a tiempo,esque ando un poco liao y hasta el sabado que viene no lo intentare con el carrocero.Muchas gracias,con las fotos y un par de horillas yo creo que lo tengo hecho.Ya os contare y colgare alguna fotillo.
Un saludo.

#10 Prefontaine

Prefontaine

Asimo

• Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 01 junio 2011 - 22:35:37

Yo tuve que hacerlo "artesano el soporte".... no es complicado apañar cualquier cosa y un soldador a mano.

#11 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 01 junio 2011 - 23:00:34

Me temo que poco tiene que ver el montar el escape del 2.4 en el 2.0 pues ambos son gasolina o en el 2.2 que es otro cantar, los escapes no son iguales, tanto la sección, como las juntas, como el silencioso(en el 7ª, no se a que modelo se refiere el post inicial). Hay muchas formas de hacerlo pero homologado y probado hay empresas que lo hacen, no hay nada que inventar.
Lo de doble media linea de escape o doble cola (embellecedores) no me parece comparable pues son cosas muy distintas.
Saludos.

Editado por AnxKarbon, 01 junio 2011 - 23:16:50.

#12 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.528 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 junio 2011 - 08:18:28

A mí con el tema de la ITV ya se me han quitado todas las ganas. Cada vez son más capullos...... <_<

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos