El otro día viendo el b16 de un compañero me pareció que no se puede montar la barra de torretas del eg6 porque tropezaría con nuestra admisión. Alguno lo probó ya??
Censo Civic EG4! #EG4SQUAD CHS
#141
Escrito 08 diciembre 2012 - 17:16:12
#142
Escrito 08 diciembre 2012 - 18:19:28
Googleando un poco he encontrado esto:
Así no tiene pinta de que sirva pero bueno, todo es probar...
#143
Escrito 14 diciembre 2012 - 17:45:51
Os pongo un video de mi D15B2 sin vtec + electrónica P28 stock + Admisión oem D16Z6 con inyección oem D16Z6 + colectores 4-2-1 de D16Z6
#144
Escrito 19 diciembre 2012 - 23:27:12
si alguien se anima a hacer minime, hago precio pack para el que esté realmente interesado, tengo el harnes obd0 a obd1 incluso!
#145
Escrito 19 diciembre 2012 - 23:45:44
#146
Escrito 23 diciembre 2012 - 17:31:05
Bienvenido jordi!
Tengo una duda, le he puesto la roscada al coche. Ahora me pide una estabilizadora atrás... igual consigo una de EG5 barata.
El caso es que la estabilizadora del EG4 mas fina que la del EG5 o son iguales?
En caso de ser la del EG5 mas gorda, cambio la mia delantera también para "compensarlo" o dejo la que está?
#147
Escrito 27 diciembre 2012 - 16:24:20
si alguien se anima a hacer minime, hago precio pack para el que esté realmente interesado, tengo el harnes obd0 a obd1 incluso!
Porque te deshaces del? swap a b series??
que tramas moreno?
#148
Escrito 31 diciembre 2012 - 00:54:38
No ya no hago swap ni nada por el estilo, de hecho he devuelto al eg4 a su estado original, todo de serie, digo adios al eg4..
Después según estén las cosas, más adelante quizá me anime a por un ej1, ej8 o ya fuera de honda...
#149
Escrito 08 enero 2013 - 03:01:34
buff hacia que no pasaba por aqui!!!os dejo un par de fotillos actuales.Espero que os gusten!!! un saludo!
mañana intentare bajar un poco mas el coche de alante,también voi a desmontar el ac completo para montar un radiador mas grande ya que con el de origen coje demasiada temperatura e intentare montar si me da tiempo el recuperador de aceite! jeje
un saludo!
El otro día viendo el b16 de un compañero me pareció que no se puede montar la barra de torretas del eg6 porque tropezaría con nuestra admisión. Alguno lo probó ya??
perdon por contestar tan tarde pero en el mio si entraba la barra de origen del eg6 con la admision de origen del d15 aunque creo que en el lado izquierdo rozaba algo. un saludo
Editado por nano13, 08 enero 2013 - 02:59:00.
#150
Escrito 08 enero 2013 - 16:30:37
nano lo tienes muy bonito y cuidado. yo lo dejaria como esta de altura porque con el lip mugen vas a tener que andar con mucho ojo si no lo quieres romper. yo lo llevo en el mio y me toca en casi todos los lados. lei que llevas koni y que de la parte de atras esta bien de altura pues a mi me pasa lo contrario, bajito de delante y casi de serie detras jajaja. pero sin embargo en los badenes con cuatro personas en algunos me toca la linea de escape.
Editado por pedro46, 08 enero 2013 - 16:36:24.
#151
Escrito 08 enero 2013 - 18:40:11
#152
Escrito 08 enero 2013 - 22:39:37
nano lo tienes muy bonito y cuidado. yo lo dejaria como esta de altura porque con el lip mugen vas a tener que andar con mucho ojo si no lo quieres romper. yo lo llevo en el mio y me toca en casi todos los lados. lei que llevas koni y que de la parte de atras esta bien de altura pues a mi me pasa lo contrario, bajito de delante y casi de serie detras jajaja. pero sin embargo en los badenes con cuatro personas en algunos me toca la linea de escape.
gracias no creas que esta tan bien, de pintura ya no tiene brillo y tiene tocadas ya las 4 aletas,venia asi ya que yo no le di ningun rayazo ni golpe pero pintarlo sale una pasta y no me lo puedo permitir.lo quiero bajar un pelin nada mas por estetica ya que los pases de rueda de eg son muy grandes y queda raro si no esta bien bajito,no se tu pero yo llevo los 4 koni duros a tope(llamadme masoca si quereis )y hombre si vas bien cargado si que en algun que otro vaden los de detras me tienen dicho que hago chispitas jajaja
respecto a la pregunta de jordi.se nota que vives en canarias yo con 20 euros y aun encima tengo que hechar 98 hecho a lo sumo unos 13 litros y ando entre 130 y 150kms andando normalillo y apretandolo de vez en cuando jejeje
#153
Escrito 09 enero 2013 - 01:11:07
pues en fotos da otra sensacion jejeje.cuanto pagarias por pintarlo?? yo la verdad que los koni no te puedo decir como van de dureza porque nunca los toque, pero creo que vienen un poco blandos me parece a mi.
Editado por pedro46, 09 enero 2013 - 01:16:25.
#154
Escrito 09 enero 2013 - 16:14:17
pues me piden enre 800 y 1200 euros. y en estos tiempos no me lo puedo permitir jajaja
#155
Escrito 09 enero 2013 - 16:33:36
ya bueno es lo que toca!! yo pinte el mio por algo menos de ese dinero que te piden, si algun día te interesa te digo donde!!
#156
Escrito 10 enero 2013 - 19:07:44
#157
Escrito 12 enero 2013 - 19:57:19
Nano, lo tienes guapisimo!!
que tal va el mini-me?
#158
Escrito 12 enero 2013 - 23:10:45
Otro que se une a los afortunados poseedores de un eg4, sin Vtec del 1992, le puse los frenos traseros de un Esi y una suspension selex azules. Es un tanque como una casa. Lastima que ahora no haga honor a su reputación, estoy teniendo problemas con el encendido y la distribución y esta en el mecanico. Cuando vuelva a tenerlo, os cuelgo unas fotillos, pero ni de coña esta tan cuidado como los vuestros, que parece que salgan del concesionario jajaja el mio tiene la chapa tocada, pero me sigue encantando el coche.
#159
Escrito 14 enero 2013 - 14:31:44
Nano, lo tienes guapisimo!!que tal va el mini-me?
muchas gracias!
al principio tuve unos problemillas pero despues poco a poco lo fui rematando y ahora va como un cohete! también te digo que se pasaron rectificandome la culata y ahora tengo que hechar gasolina 98 para que no haga autoencendido,actualmente esta sin vtec(se me jodio el solenoide) y corre que se las pela. sin vtec no le envidia nada a tdi 130 se come saxos 16v y cosas asi a ver cuando estea al 100% que da de si! jejeje
#160
Escrito 15 enero 2013 - 10:24:42
muchas gracias!
al principio tuve unos problemillas pero despues poco a poco lo fui rematando y ahora va como un cohete! también te digo que se pasaron rectificandome la culata y ahora tengo que hechar gasolina 98 para que no haga autoencendido,actualmente esta sin vtec(se me jodio el solenoide) y corre que se las pela. sin vtec no le envidia nada a tdi 130 se come saxos 16v y cosas asi a ver cuando estea al 100% que da de si! jejeje
Al parecer no es tan fácil como parece, yo despues de buscar mucha info sobre el minime me eché atrás sobretodo por tema de fiabilidad...
Es dificil dejarlo todo bien ajustado y que vaya como un reloj, justo eso es lo mejor de nuestros 1.5, que con el motor oem son unas rocas y no dan un problema, y para mi prima fiabilidad sobre potencia. Aunque el vtec tira mucho...XDDD
Editado por albricias, 15 enero 2013 - 10:26:48.
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