Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

limpiar deposito


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 29 mayo 2011 - 02:34:34

Hola a todos tengo un crx parao desde hace 9 años y quiero limpiar el.deposito de gasolina porque tenia madre de medio deposito y se le ha hecho una capa de sedimentación de la gasolina como Lo puedo limpiar? se puede desmontar época deposito? Como?
También quiero pulgar el sistema de agua refrigerante sabes como se hace?
Un saludo y gracias de antemano

#2 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 29 mayo 2011 - 11:28:19

Yo lo hice en el solete y es relativamente facil. Sueltas la bomba de gasolina. las tuberias de llenado y las sujeciones inferiores y tienes el deosito en el suelo. Esto si lo quieres hacer sacandolo para darle una buena limpieza. Si solo lo quieres vaciar, tiene un tapón , como el del carter de aceite.

En cuanto al circuito de agua, yo lo llevariá a un taller o empresa que se dedique a reparar radiadores para que te hicieran una limpieza a fondo, pero si como dices el coche lleva parado 9 años te tocara cambiar todos los liquidos y yo le haria la distribucion

#3 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 29 mayo 2011 - 13:26:33

Gracias moucho ayer le quité la gasolina peto mi pregunta es por donde están los tornillos para que se suelte él deposito es necesario sacar los asientos de atrás? Se puede abrir por la mitad para limpiar a fondo él poso?
Y sí le aré distribución a finales de junio
Un saludo

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 mayo 2011 - 16:41:00

No se puede abrir el deposito, como mucho te quedará la apertura que deja la bomba de gasolina, si la desmontas del deposito, en el manual que hay en el FAQ explica como sacarlo y si estás registrado en crx.uk hay un brico de un usuario:
http://board.hondacr...d11db7bf843af14

#5 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 30 mayo 2011 - 13:11:49

No no estoi registrado
Demomento Lo que e echo a sido sacar el deposito y man dicho que le saqué la corona (donde van conectados los cables que te dicen el nivel del deposito)y le eché 2 o 3 litros y Lo mueva bien que ya se sacara todo el poso que haiga
Es así o hay mejor manera?
Gracias por la ayuda




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos