Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Alfombrillas de goma


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 sugny

sugny

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV 2010 LifeStyle AT Diesel Urban Titanium

Escrito 30 May 2011 - 00:33:45

Hola a tod@s, soy nuevo por aquí.
Alguien de vosotros ha comprado las alfombras de goma orignales de honda? y si es así que tal se adaptan y cual es su precio.


Estoy a punto de recibir mi Honda CRV Luxury automático el próximo mes de junio y quiero ponerle alguna cosa en el suelo, he visto las de gomas en el catálogo oficial pero no sé si quedarán bien y todo eso.


Salu2 y gracias por la ayuda.

Editado por sugny, 01 June 2011 - 22:00:41.


#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 30 May 2011 - 18:29:17

Hola, de precio las originales rondan los 80€ o 90€ todas, y quedan perfectamente.
Si no has recibido el coche todavia intenta que te las regalen, y si no cuela pues que te hagan un buen descuento aprovecha ahora que puedes.
también hay una para el maletero que es bastante cara pero queda muy bien y evita que si se te derrama un liquio se cuele al tapizado, yo no la tengo pero hay compañeros que si y estan muy contentos.
De todas formas si usas el buscador, veras que algun compañero ha puesto alguna web de alfombrillas no originales y que quedan practicamente igual, y encima son mas baratas.
Salu2

Editado por Danna23, 30 May 2011 - 18:34:01.


#3 sugny

sugny

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV 2010 LifeStyle AT Diesel Urban Titanium

Escrito 30 May 2011 - 21:00:58

Pues muchas gracias, voy a ver si llamo al concesionario y le comento el tema...


Salu2 y gracias nuevamente por la info.

#4 sugny

sugny

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV 2010 LifeStyle AT Diesel Urban Titanium

Escrito 31 May 2011 - 21:45:13

He comentado lo de las alfombras delanteras y traseras para mi futuro CRv al vendedor y me ha dicho que me las pone sin problemas.


Por supuesto le he dicho que quería las de gomas del catálogo.


Salu2

#5 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 31 May 2011 - 22:00:54

No te arrepentirás, quedan fenomenal y son las mejores.

#6 'femafez'

'femafez'
  • Guests

Escrito 07 June 2011 - 19:21:38

Archivo adjunto  allseasonmats6.jpg   71.77K   60 descargasHola a todos, de que alfombrillas hablamos de estas .............Me gustaría tener unas................................Archivo adjunto  allseasonmats2.jpg   93.01K   49 descargas http://www.collegehi...rv-interior.htm

He comentado lo de las alfombras delanteras y traseras para mi futuro CRv al vendedor y me ha dicho que me las pone sin problemas.


Por supuesto le he dicho que quería las de gomas del catálogo.


Salu2



#7 sugny

sugny

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV 2010 LifeStyle AT Diesel Urban Titanium

Escrito 08 June 2011 - 15:34:17

Gracias por las ilustración, me han asegurado en el concesionario que me las ponías.
Cuando lo recoja ya te lo comentaré.
Salu2

#8 antojo

antojo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2010 2.2 i-DTEC Elegance Negro

Escrito 30 June 2011 - 15:44:25

No te arrepentirás, yo estoy muy contento con las de goma. Aunque hay gente que prefiere las de tela a mí no me parecían la mejor opción con niños pequeños. Encajan muy bien, las de atras son de una pieza. Las de delante van en dos piezas y se pueden unir. Se enganchan con unos ganchos que tiene el suelo del coche que evitan que se muevan. Especialmente útil es ésto para el puesto del conductor.

Que las disfrutes.

#9 javicanas

javicanas

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv 2.2 d auto lifestyle blanco

Escrito 01 July 2011 - 11:01:21

hola a todos, si. A mi me dieron el coche ayer y me regalaron las alfombrillas de goma, moqueta y el parrot,,jejejje, pero echandole muxxaa cara. también tengo el cubremaletero de goma eso sí pagando, y quedan de lujo. moraleja,, hay k llorar para mamar!!!! k ya bastante nos maman ellos a nosotros. ahhhh haber si tengo tiempo y os enseño mi conejito blanco "MI COCHE CLARO".
SALUDOS.

#10 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 01 July 2011 - 11:05:30

que versión es?

la verdad es q las de goma son más funcionales, pero más elegantes las de tela, eso seguro....
y lo bueno es q no es un gasto excesivo comprarlas cuando se desgasten unas las otra.s..



hola a todos, si. A mi me dieron el coche ayer y me regalaron las alfombrillas de goma, moqueta y el parrot,,jejejje, pero echandole muxxaa cara. también tengo el cubremaletero de goma eso sí pagando, y quedan de lujo. moraleja,, hay k llorar para mamar!!!! k ya bastante nos maman ellos a nosotros. ahhhh haber si tengo tiempo y os enseño mi conejito blanco "MI COCHE CLARO".
SALUDOS.








2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos