El coche era originalmente un 316i pero esta swapeado a 318i M40B18, con 163.000km de mi anterior E30. El coche lleva el marcador del vehiculo donante.
Tiene recientemente cambiado:
- Aceite hace 1500km Mobil 1 5w30
- F. Aire hace 5000km
- F. Gasolina hace 5000km
- Correa alternador
- Correa dirección asistida
- Correa A/C
- Tacos de motor nuevos hace 1500km (ambos)
- Neumaticos Federal nuevos hace 1500km
Modificaciones:
- Frenos delanteros 325i E30
- Frenos traseros de discos 325i E30
- Blistein vástago gordo 51mm
- Muelles M-tech -2,5cm
- Yellow high beams
- Riñones en negro
- Añadido delantero 318is
- Pomo en madera
- Llantas originales BMW 14"
- Aleron trasero
- Bandeja trasera preparada para albergar altavoces 6" x 9"
- Sideskirts
El coche de serie dispone de:
- Aire acondicionado
- Dirección asistida
- Espejos eléctricos
No dispone de:
- Radio/Altavoces
Bien, después de esto informar de que se han de cambiar neumaticos traseros muy pronto. Al arrancar el coche se acelera hasta las 1800rpm, pero tarda en bajar un poco más de lo habitual, cuando alcanza los 70º o así se estabiliza a ralentí normal. No sé si es un problema o es que tarda más de la cuenta en pensar que está caliente.
Tengo el compresor de aire acondicionado con los soportes, falta montarlo y cargar el gas. Lo entregaria todo con la correa nueva.
Además de todo esto añado recambios que tengo en casa como: Faros delanteros, alerón M-tech II (el grande), pareja de retrovisores, y otras muchas cosas por el trastero...
Precio son 1700e
Editado por Takahashi, 19 julio 2011 - 11:48:07.