Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escape dual para 2.2 i-DTEC

• Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

#21 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 01 junio 2011 - 22:19:45

Hombre cambiar el escape despues del DPF tampoco creo que sea una locura y tan malo para el motor y más si no sueles ir pie a fondo, en el tema de rendimiento no me meto porque no lo tengo muy claro.

Si cojieramos un escape de un 2.4 de desguace y se acopla pues seria lo mas de "serie" posible por curvas y demas.

Te dejo un link a hondaparts para que le eches un ojo:
Escape 2.4
Escape 2.2 diesel

Editado por flamenkito, 01 junio 2011 - 22:20:32.

#22 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 junio 2011 - 10:53:19

He preguntado en Honda Parts ayer, antes de tu mensaje por el escape y el espejo ;)

Gracias flamenkito

#23 R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 03 junio 2011 - 08:49:34

Aquí tienes un 2.2 con un escape ovalado:

Imagen Enviada

#24 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 03 junio 2011 - 12:33:55

Imagen Enviada

de donde lo has sacado!

en hondaparts no responden de mecánica, pero al menos el espejo me va a salir más barato que en la Honda.

#25 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 03 junio 2011 - 15:56:50

buena estetica me gusta, oye as mirado en duramax, ellos te pueden hacer lo que le pidas a peticion tulla, conozco un acaso que se lo hizo en un seat ibiza anulandole catalizador silencioso intermedio y silencioso final y el tio esta muy contento ademas indicar que es mecanico y 100% satisfecho el precio no lo se puedes preguntarles aqui www.duramas.com

#26 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 junio 2011 - 16:10:06

Imagen Enviada

Perdonad que cambie por un momento de tema. Sabeis qué llantas son esas? Me gustan para el mío, le quedan bien al gris

#27 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 04 junio 2011 - 16:54:35

buena estetica me gusta, oye as mirado en duramax, ellos te pueden hacer lo que le pidas a peticion tulla, conozco un acaso que se lo hizo en un seat ibiza anulandole catalizador silencioso intermedio y silencioso final y el tio esta muy contento ademas indicar que es mecanico y 100% satisfecho el precio no lo se puedes preguntarles aqui www.duramas.com

En ello estoy.

Otra pregunta. El cambio de escape, ¿a qué parte de la garantía me afectaría? ¿Cómo se portarían en el conce?

Y otra cosa, yo pondría una salida redonda, pequeña como la original del 2.4 y con este corte diagonal, para que los gases fuesen hacia el suelo y me evitase manchar atrás, ¿créeis que conseguiré evitar los manchados de tinta de esta forma?

Imagen Enviada

Gracias de nuevo por vuestra ayuda, es un tema que sin vosotros no sabría qué hacer.

Editado por mr.xkr, 04 junio 2011 - 16:57:23.

#28 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 04 junio 2011 - 17:47:17

confia en mi de verdad no va a humear... y el humo como no le pongas un colin hacia abajo no vas a conseguir que no te toque la carroceria pero no te preocupes por eso, la fisica es la fisica el aire caliente sube...

#29 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 04 junio 2011 - 19:08:51

Gracias el.angel.0001 por estar tan atento. Yo no tengo pensado suprimir catalizador ni intermedio, no quiero mi coche para circuito, para esas cosas ya me estoy buscando otro, y por eso necesito encontrar la solución más elegante, estética, mecánicamente compatible y que no influya en la garantía...

y es muy jodida esta combinación ;)

#30 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 04 junio 2011 - 19:34:26

para nada ademas si no vas a suprimir nada lo tienes mas facil y conservando el dpf no humeara en la vida aunque rompas el turbo, puedes ponerte lo que mas te guste sin miedo a nada. Saludos y denadas... XD

#31 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 05 junio 2011 - 02:16:19

Tristemente humea más el i-dtec que el i-ctdi a pesar del DPF, si, extraño pero es así. Estética, actualidad y rendimiento no siempre van unidos.

Esperad que pasen los kms, al menos ya he visto alguno que o estaba tocado o swapeó a tdi. :icon_wink2:

Editado por AnxKarbon, 06 junio 2011 - 12:16:55.

#32 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 05 junio 2011 - 16:00:10

Tristemente humea más el i-dtec que el i-ctdi a pesar del DPF, si, extraño pero es así. Estética, actualidad y rendimiento no siempre van unidos.

Yo al mio aún no lo he visto humear y es un I-Dtec. Ademas de que le he dado varios apretones para poderlo corroborar.
Y cuando lo limpio (el mio es de color plata) no veo ningún rastro de color negro por la zona del tubo de escape.

#33 Powertec

Powertec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 05 junio 2011 - 17:25:09

Un I-DTEC no humea, yo que soy detailer obsesivo te digo que ni una pizca de negrete ni la parte mas baja de la trasera pegada al escape.

#34 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 05 junio 2011 - 22:37:50

Si humea claro que si, pero tienes que ir fumando un porro de matojo muy cargao :maria: :meparto2: :meparto2:

O llebar un vag muy pegao... :jeje:

Yo al mio aún no lo he visto humear y es un I-Dtec. Ademas de que le he dado varios apretones para poderlo corroborar.
Y cuando lo limpio (el mio es de color plata) no veo ningún rastro de color negro por la zona del tubo de escape.

pero te lo dice el que tiene un i-ctdi :mrgreen2: y salta la vista que lo sabe muy cierto :meparto2:

Editado por el.angel.0001, 05 junio 2011 - 22:36:09.

#35 kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 05 junio 2011 - 22:58:36

De donde eres ??? Si eres de madrid yo te puedo hacer el tramo trasero duplex con sus silenciosos y cola , todo homologado ...

#36 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 05 junio 2011 - 23:41:54

de Murcia soy, pero si es necesario, se va a Madrid, que son 4 horas de camino ;)

#37 kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes

Escrito 05 junio 2011 - 23:54:14

Pues como te cuento si lo que buscas es cambiar el tramo trasero por uno duplex tienes dos opciones.

Imagen Enviada

La opcion 1 seria cortar justamente al final y salir desde ahi con el sistema duplex con sus silencisos traseros homologados y su respectivas colas.

La opcion 2 seria hacer justamente desde despues del catalizador , seria hacer el intermedio con su correspondiente silencioso homologado y el trasero seria igual que la opcion 1 con su doble salida y todo.

Dependiendo de que terminal de escape busque y la opcion que elijas varia el precio.

saludos

Editado por JcL, 06 junio 2011 - 00:01:10.

#38 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 05 junio 2011 - 23:54:40

mr.xkr pues yo no me lo pensaba un escape a peticion...

#39 kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes

Escrito 06 junio 2011 - 00:00:27

a peticion y homologado encima .... y si se viene un día temprano a las 9:00 a las 18:00 se lo lleva puesto y funcionando... :icon_wink2:

Editado por JcL, 06 junio 2011 - 00:01:24.

#40 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 junio 2011 - 00:09:14

a peticion y homologado encima .... y si se viene un día temprano a las 9:00 a las 18:00 se lo lleva puesto y funcionando... :icon_wink2:

Y se puede hablar aquí de precio aproximado...por si alguno se anima, que el coche queda precioso

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos