No veo porque ha de ganar ruido si son los originales, pues se reparte menos flujo en dos silencios, son los del diesel o los del 2.4 los que montarás? Lo de mejora del rendimiento sin hacer pruebas lo veo dificil, es fácil ganar mucho lag en un diesel y eso aunque ganes en medios y altos regimenes puede o no gustar.
Supongo que la homologación es sin fallo pues se endurecerán mucho las ITVs con la nueva normativa
Parece que has dado con una buena opción finalmente, enhorabuena
1º Va a ganar "ruido" basicamente porque no se va a montar ningun silencioso oem , se montaran silenciosos deportivos de Duramas de Acero Inox. Cuando digo "ruido" va a ser casi inapreciable dado que estamos hablando de silenciosos homologados y encima diesel.
2º Lag , ninguno dado que la downpipe y el catalizador va a seguir estando , nobstante un escape no se nota tanto en el lag como piensas y mas manteniendo la downpipe y catalizador oem. Ademas vosotros que teneis turbo con geometria variable no sabeis lo que es el lag ... jajaja.
Saludos
Editado por JcL, 07 June 2011 - 22:14:49.