Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escape dual para 2.2 i-DTEC

• Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

#61 kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 07 junio 2011 - 22:14:23

No veo porque ha de ganar ruido si son los originales, pues se reparte menos flujo en dos silencios, son los del diesel o los del 2.4 los que montarás? Lo de mejora del rendimiento sin hacer pruebas lo veo dificil, es fácil ganar mucho lag en un diesel y eso aunque ganes en medios y altos regimenes puede o no gustar.
Supongo que la homologación es sin fallo pues se endurecerán mucho las ITVs con la nueva normativa

Parece que has dado con una buena opción finalmente, enhorabuena :icon_wink2:

1º Va a ganar "ruido" basicamente porque no se va a montar ningun silencioso oem , se montaran silenciosos deportivos de Duramas de Acero Inox. Cuando digo "ruido" va a ser casi inapreciable dado que estamos hablando de silenciosos homologados y encima diesel.

2º Lag , ninguno dado que la downpipe y el catalizador va a seguir estando , nobstante un escape no se nota tanto en el lag como piensas y mas manteniendo la downpipe y catalizador oem. Ademas vosotros que teneis turbo con geometria variable no sabeis lo que es el lag ... jajaja.

Saludos

Editado por JcL, 07 junio 2011 - 22:14:49.

#62 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 junio 2011 - 22:19:57

No veo porque ha de ganar ruido si son los originales, pues se reparte menos flujo en dos silencios, son los del diesel o los del 2.4 los que montarás? Lo de mejora del rendimiento sin hacer pruebas lo veo dificil, es fácil ganar mucho lag en un diesel y eso aunque ganes en medios y altos regimenes puede o no gustar.
Supongo que la homologación es sin fallo pues se endurecerán mucho las ITVs con la nueva normativa

Parece que has dado con una buena opción finalmente, enhorabuena :icon_wink2:

Cambio intermedio y silenciosos por duramas, todo homologado, gracias a JcL.

Y yo que estoy pensando en montarle una linea con una sola salida a mi 2.4 :mrgreen2:

Entonces va a parecer un 2.0 :mrgreen2:

Lobo en piel de cordero.

Cuando lo tenga montado ya pondré fotos, que habrá que hacerle propaganda a JcL.

#63 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 07 junio 2011 - 22:22:31

Cambio intermedio y silenciosos por duramas, todo homologado, gracias a JcL.

Lobo en piel de cordero.

Cuando lo tenga montado ya pondré fotos, que habrá que hacerle propaganda a JcL.

Yo ya pase por sus manos :cejas:jeje

Me puso los Eibach y los reguladores de caída traseros.

#64 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 07 junio 2011 - 22:48:34

La opción 2, intermedio incluido.

Voy a poner las colas originales de Honda, para dejarlo lo más OEM posible. Cuestan 156.36€, una barbaridad, pero es el precio que tienen, y he preferido invertirlo.

También he tenido que pedir esta pieza para evitar que el calor del escape se cuele al maletero, otros 44€:

Imagen Enviada

Dado que no pongo las colas Duramás, son 70€ menos, por lo que me sale realmente 86,36€ más caro con las originales, por eso me he decidido a ponerlas, aun siendo más caras.

Además, ya no me podrán distinguir del 2.4 en nada, excepto en la tinta :D

Ahora me he enterado JcL, en el mensaje que cito entendí que montaba toda la linea con material OEM cuando dice solo las colas.
En las pruebas que yo he hice en su día en el i-ctdi, tanto antes como después del cat (no lleva sondas) se apreciaba un ligero lag saliendo desde el ralentí a poco que se abriera escape. Y sonido se le puede sacar mucho, todo el que se quiera.
Lo dicho antes, buena opción.
(PD: mr ya contarás si aparece la tinta con las salidas rectas)
Saludos :icon_wink2:

Editado por AnxKarbon, 07 junio 2011 - 22:50:48.

#65 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 10 junio 2011 - 10:06:31

Entonces va a parecer un 2.0 :mrgreen2:

Un 2.0 vitaminado, jeje... :quema:

#66 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 junio 2011 - 16:18:21

Y esas fotos donde están? Por un comentario en otro tema ya lo tienes puesto, noooo????

:sinfotos:

#67 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 13 junio 2011 - 16:27:24

Y esas fotos donde están? Por un comentario en otro tema ya lo tienes puesto, noooo????

:sinfotos:

No no, hasta el 24 no lo tengo puesto! ¿Qué comentario has visto?

Sois ansia pura :D

#68 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 13 junio 2011 - 16:36:19

Pues acabo de llegar de viaje y precisamente he ido a aparcar donde siempre cuando voy a la office y mira tu que el aparcamiento donde voy estaba en obras, subo siguiendo la carretera y aparco en la cuesta y poco más arriba... ohhhh!! un accord type s blancooooo!! y claro, en el sito donde esta no creo que sea de otro....

joer Mr.xkr lo tienes más limpio que cuando nuevo. La verdad que llama la atención el jodio....

Muy muy bonito. :afoto:

Editado por Glober, 13 junio 2011 - 16:38:04.

#69 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 junio 2011 - 16:49:07

Uno en el tema de limpieza de cromados, al final casi de la página
http://clubhondaspir...36#entry1812336

Crei que era que ya estaban instalados

#70 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 13 junio 2011 - 16:50:52

Pues acabo de llegar de viaje y precisamente he ido a aparcar donde siempre cuando voy a la office y mira tu que el aparcamiento donde voy estaba en obras, subo siguiendo la carretera y aparco en la cuesta y poco más arriba... ohhhh!! un accord type s blancooooo!! y claro, en el sito donde esta no creo que sea de otro....

joer Mr.xkr lo tienes más limpio que cuando nuevo. La verdad que llama la atención el jodio....

Muy muy bonito. :afoto:

jajajajaja, lo he lavado a mano hace poco, un buen lavado hace ganar mucho.

Por esa zona lo tengo siempre, o al lado del CSU, o en esa cuesta, aunque ahora que viene el verano voy a empezar a dejarlo a la sombra, que todo en exceso es malo, y el sol en el coche no iba a ser menos.

Cuando quieras avisa, que todavía sigue en pié la cerveza, yo invito.

Saludos!

PD: Por si alguien se siente ofendido por no haberlo invitado a cerveza, que sepa que tiene también una cerveza pagada esperando si me avisa ;)

Editado por mr.xkr, 13 junio 2011 - 16:51:26.

#71 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 13 junio 2011 - 22:07:38

Gracias!!

Pero como voy siempre a todo trapo, 3h y cuarto por la mañana para ir, reunión con los jefes y otras 3h para casa. A ver si para la próxima tengo un poquillo más de tiempo y no conocemos.

Que por cierto, vaya calor que se ha metido hoy de repente! , 36º a eso de las 14.00 que salido de allí, a ver que vamos a dejar para agosto!!

PD. también habia justo enfrente de esa facultad, no se como se llama, por la parte de la entrada que da a los aparcamamientos en obras, habia un tourer elegance gris plata, a ver si es de otro compañero del foro.....

Editado por Glober, 13 junio 2011 - 22:11:18.

#72 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 14 junio 2011 - 12:10:24

Que te queden feos los escapes puestos, que te queden feos los escapes puestos, por favorrrrrrrrrrrr............:bang:

#73 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 14 junio 2011 - 12:14:55

Uno en el tema de limpieza de cromados, al final casi de la página
http://clubhondaspir...36#entry1812336

Crei que era que ya estaban instalados

No había visto tu comentario. Eso no lo dije yo, era Bruce!

Pero queda menos, y espero que no queden feos, que son casi 700€!!!

#74 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 14 junio 2011 - 12:41:41

espero que no queden feos, que son casi 700€!!!

Seguro que no, hombre. Si yo también estoy loco por ponerselos, pero ahorrando nos encontramos y aún voy a tener que esperar un poquito.
Mientras tanto me deleitaré viendo tus fotos con esos dos preciosos ovalos cromaditos mirando hacia fuera.:icon_wink2:

#75 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 14 junio 2011 - 13:06:34

Es que el blanquito le sienta muy bien al Accord y con los dos escapes, ya ni te cuento.
Yo lo quería blanquito, y lo tuve que coger gris al ser una unidad en stock, me ahorré mucha pasta y el gris me fue gustando cada vez más, pero no es lo mismo...
Ese Type S con doble escape va a quedar genial, además que seguro que anda como el 2.4

#76 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 16 junio 2011 - 23:51:50

Aprovechando si no es molestia

¿El tema de suprimir el DPF, lo veis posible? Teniendo en cuenta que toma medidas en un diferencial de presión entre antes y despues del filtro y sensores de temperatura.
Si nos hacemos con uno igual que el de serie y lo vaciamos como siempre tomara la misma lectura y no notara deferencial supongo que no habría problema.
Conseguir esto seria tener menos consumo y aumentariamos flujo de escape.

Invoco a JcL como te monatara la salida dual que le eche un vistazo y que nos fabríque un supresor :P

¿que opinais?

#77 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 17 junio 2011 - 00:03:25

El filtro de partículas claro que se puede vaciar, pero yo no lo haría por varios motivos: El medio ambiente y mis pulmones, el DPF suprime el 99% de las sustancias tóxicas de la combustión. Es una cifra muy alta para despreciarla. Si bien es cierto que se gana rendimiento, creo que la cifra en el 2.2 sería de apenas 10-15cv, a expensas de que cuando metas el coche en un garaje esteas respirando NOx, CO, CO2, etc. Si aun fuesen 25 o 30cv...

Es lo que opino, y mira que no me disgustaría tener la biensonante cifra de 200cv, pero le veo más desventajas que ventajas.

A la que mandaba a tomar por saco era a la EGR, pero el inconveniente es que si consigues anularla (la centralita quizás se queje), la mierda iría directa al DPF y vuelta a morder la cola de la pescadilla XD

Lo suyo sería suprimir esos dos... pero yo no lo haría por las razones comentadas.

#78 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 17 junio 2011 - 00:20:40

Lo de la EGR es complicado, no se hasta que punto mas incluso que lo del DPF, lo que esta claro es que si modificas cualquier elemento de estos contaminas mas seguro.

Si algun día encontrara un filtro de desguace (tiempo al tiempo...) lo vacío y lo pruebo para salir de dudas, el tema que iria directo al silencioso y ale...como bien dices, lo notaremos notosotros y supongo que echaría tinta negra.

Siempre hay que tener la mente ocupada :mafia:

#79 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 17 junio 2011 - 10:20:08

Lo de la EGR es complicado, no se hasta que punto mas incluso que lo del DPF, lo que esta claro es que si modificas cualquier elemento de estos contaminas mas seguro.

Si algun día encontrara un filtro de desguace (tiempo al tiempo...) lo vacío y lo pruebo para salir de dudas, el tema que iria directo al silencioso y ale...como bien dices, lo notaremos notosotros y supongo que echaría tinta negra.

Siempre hay que tener la mente ocupada :mafia:

Supongo no, seguro que te convertirías en un señor calamar... XD

#80 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 18 junio 2011 - 17:53:46

haber os explico si quieres suprimir el dpf hay que hacerlo por repro es muy sencillo ya que lo hace un programa, la egr exactamente igual, se puede anular 100% sin problemas, el problema del dpf es que es como si fuera un tapon y mas en una repro eso hay que eliminarlo, para acerse una idea seria como un tope de tubo de escape de moto de 49cc, ¿que pasaba cuando lo quitavamos? pues la cosa iva como la seda. Entonces lo dicho para anularlo hay que hacerlo mediante repro y claro esta que también hay que rediselo vamos tubo recto por su interior creo que tlr te lo hace por 150€ la anulacion de dpf mas otro 150€ la anulacion mecanicamente por los humos no os preocupeis todo esta en el turbo en caso de que humeara el reprogramador debe saber que hacer y turbo llebais de sobra XD Saludos!

Editado por el.angel.0001, 18 junio 2011 - 23:37:05.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos