Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Eliminar alarma del navegador


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Raul7566

Raul7566

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Innova 2010

Escrito 31 mayo 2011 - 11:53:05

que tal, metí algunas alarmas en mi navegador para probar e ir señalando radares fijos y las que puse de prueba no tengo ni idea de como quitarlas ¿ alguien sabe como se quitan? si es que se pueden quitar sin daños colaterales.

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 31 mayo 2011 - 12:07:26

Se pueden eliminar, cambiar como punto de interés pero no desactivar.
En la configuración del navi, me parece que en la segunda pantalla, hay una opción de editar favoritos, allí puedes cambiar el grupo de alertas (que es el que pita) por otro grupo o eliminar la entrada.

#3 Raul7566

Raul7566

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Innova 2010

Escrito 31 mayo 2011 - 12:17:11

Ok, lo probaré. La verdad que lo intenté hace ya tiempo y ni me suena, solo sé que le dediqué un buen rato y a lo más que llegué fué a una pantalla en la que me aparecía la opción de eliminar pero estaba desactivada. Volveré a mirar lo que me dices y a ver si las quito por que cada vez que tengo el mapa y paso cerca de la casa de mi suegra me suena la larma y queda un poco feo.jaja!!
Saludos

#4 Raul7566

Raul7566

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Innova 2010

Escrito 10 junio 2011 - 10:59:00

Solucionado, gracias RBEM, la verdad , le di mil vueltas pero no llegue a ver que en ajustes había dos páginas, y tienes razón es en la página 2 donde está la solución.

#5 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 10 junio 2011 - 11:23:15

Solucionado, gracias RBEM, la verdad , le di mil vueltas pero no llegue a ver que en ajustes había dos páginas, y tienes razón es en la página 2 donde está la solución.

...de nada, para eso estamos...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos