Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

preguntas de novato


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 car31

car31

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 31 mayo 2011 - 13:54:55

hola a tod@s,acabo de comprar un honda crv innova,me lo entregaron hace cuatro dias y leyendo un poco el manual me encuentro perdido,con el tema del navegador es aparte pero espero controlarlo bien pero poco a poco,de lo poco que conozco del vehiculo estoy encantado,pero tengo unas preguntas que seguro que alguno de vosotros o bien le ha pasado o entiende del asunto.....preguntas,si estaciono el vehiculo cerca de un lugar (policial) y cierro el vehiculo desde el mando,cuando voy a recojerlo quiero abrirlo desde el mano pero tienen el innividor de frecuncias funcionando y no me deja abrir el vehiculo desde el mando,entonces lo abres con la llave pero cominza a sonar la alarma...¿hay alguno forma o manera de hacer para que esto no suceda?abrir el vehiculo sin que la alarma suene....otra,segun el folleto hay dos formas de cerrar el vehiculo desde el mando,pulsando el boton y antes de 5 segundo volver a pulsarlo¿que diferencia hay?....por último.si dejo las ventanillas bajadas se puede cerrar el vehiculo y que ellas suban automaticamente,hay alguna forma de hacerlo?perdonar por estas preguntas tan asi.alguno pensara que las podia hacer al concesionario,pero espero que asi también sirva para posibles compradores de crv y esten informados.gracias por todo.me encanta leeros en el foro.gracias.

#2 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 31 mayo 2011 - 20:33:03

hola a tod@s,acabo de comprar un honda crv innova,me lo entregaron hace cuatro dias y leyendo un poco el manual me encuentro perdido,con el tema del navegador es aparte pero espero controlarlo bien pero poco a poco,de lo poco que conozco del vehiculo estoy encantado,pero tengo unas preguntas que seguro que alguno de vosotros o bien le ha pasado o entiende del asunto.....preguntas,si estaciono el vehiculo cerca de un lugar (policial) y cierro el vehiculo desde el mando,cuando voy a recojerlo quiero abrirlo desde el mano pero tienen el innividor de frecuncias funcionando y no me deja abrir el vehiculo desde el mando,entonces lo abres con la llave pero cominza a sonar la alarma...¿hay alguno forma o manera de hacer para que esto no suceda?abrir el vehiculo sin que la alarma suene....otra,segun el folleto hay dos formas de cerrar el vehiculo desde el mando,pulsando el boton y antes de 5 segundo volver a pulsarlo¿que diferencia hay?....por último.si dejo las ventanillas bajadas se puede cerrar el vehiculo y que ellas suban automaticamente,hay alguna forma de hacerlo?perdonar por estas preguntas tan asi.alguno pensara que las podia hacer al concesionario,pero espero que asi también sirva para posibles compradores de crv y esten informados.gracias por todo.me encanta leeros en el foro.gracias.


hola car31 y resto de tertulianos.
bueno pues te dire o contare lo que mi poca inteligencia ha llegado a elucubrar respecto a las intenciones de funcionamiento de ciertos artilugios de nuestro querido, amado y nunca bien ponderado crv.....
sobre el tema del inhibidor de frecuencias....posiblemente si estas en su radio de accion no podras abrir con el mando, aunque posiblemente tampoco hayas podido cerrarlo.
sobre lo de cerrar con mando y abrir con llave o viceversa.....para mis pocas luces creo que la alarma debe permanecer calladita, no se porque va a activarse si no estas forzando nada.....sino que estas actuando mecanicamente sobre el bombin.
otra cosa, al menos en los crv anteriores a 2011, como te dejes las ventanillas bajadas, ya puedes ir abriendo otra vez el coche y dandole al pulsador correspondiente, porque si no se te va a llenar de moscas.
bueno pues creo haberte respondido al 75% de tus cuestiones, el otro 25% lo dejo para cualquier otro forero que quiera internenir, oK?

saludetes.

#3 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 31 mayo 2011 - 23:04:12

Lo de cerrar nuevamente con el mando, antes de transcurridos 5 segundos, me suena haber leído en el manual del CRV que es un cierre de seguridad. Vamos, que si cierras con una pulsación, se cierra normal, y si pulsas otra vez el botón de cierre entes de que transcurran 5 segundos, se activa el supercierre.

La verdad es que las veces que lo he probado, no he notado un sonido diferente que te avise de ese supercierre, pues da la impresión que se vuelve a activar el cierre normal, parpadeando los intermitentes como si de un solo clic se tratase.

Saludos.

#4 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 01 junio 2011 - 08:21:58

Lo de cerrar nuevamente con el mando, antes de transcurridos 5 segundos, me suena haber leído en el manual del CRV que es un cierre de seguridad. Vamos, que si cierras con una pulsación, se cierra normal, y si pulsas otra vez el botón de cierre entes de que transcurran 5 segundos, se activa el supercierre.

La verdad es que las veces que lo he probado, no he notado un sonido diferente que te avise de ese supercierre, pues da la impresión que se vuelve a activar el cierre normal, parpadeando los intermitentes como si de un solo clic se tratase.

Saludos.


Yo tengo el inova y creo haber leido que el de dar una segunda pulsacion es para otro tipo de alarma ,seguro que los Acord lo tienen alguno.Ese tipo de alarma lleva unos sensores al lado de las luces interiores.

#5 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 01 junio 2011 - 16:06:59

Aparece en la página 161 del tocho (me habéis hecho buscarlo, grrrrr). Allí habla del superbloqueo, pero ahora que lo leo, pone "para algunas versiones". Desconozco si eso es para el mercado español, o incluso si funciona en mi versión (lifestyle), pero como comentaba antes, yo no noto ningún "clac", ni ningún sonido que delate que se ha establecido ese superbloqueo.

¿Podéis probar los luxury e innova a ver si notáis algo diferente?.

#6 PeSon

PeSon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V III 2010 i-DTEC

Escrito 01 junio 2011 - 16:12:32

Aparece en la página 161 del tocho (me habéis hecho buscarlo, grrrrr). Allí habla del superbloqueo, pero ahora que lo leo, pone "para algunas versiones". Desconozco si eso es para el mercado español, o incluso si funciona en mi versión (lifestyle), pero como comentaba antes, yo no noto ningún "clac", ni ningún sonido que delate que se ha establecido ese superbloqueo.

¿Podéis probar los luxury e innova a ver si notáis algo diferente?.



A mi me lo comentó el del concesionario el día de la entrega y me he acostumbrado a hacerlo, aunque creo que en el Lifestyle no sirve para nada. Si no me equivoco, con los dos cierres, estas activando la alarma y si haces uno solo no, pero claro en los modelos que tienen alarma ;-))

#7 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 01 junio 2011 - 17:52:23

Aparece en la página 161 del tocho (me habéis hecho buscarlo, grrrrr). Allí habla del superbloqueo, pero ahora que lo leo, pone "para algunas versiones". Desconozco si eso es para el mercado español, o incluso si funciona en mi versión (lifestyle), pero como comentaba antes, yo no noto ningún "clac", ni ningún sonido que delate que se ha establecido ese superbloqueo.

¿Podéis probar los luxury e innova a ver si notáis algo diferente?.


Arriba te lo escribi , ninguno lo tiene seguro que pasando el charco lo tendran pero los nuestros nini.

#8 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 01 junio 2011 - 21:01:56

A mi me lo comentó el del concesionario el día de la entrega y me he acostumbrado a hacerlo, aunque creo que en el Lifestyle no sirve para nada. Si no me equivoco, con los dos cierres, estas activando la alarma y si haces uno solo no, pero claro en los modelos que tienen alarma ;-))


hola paisanos del chat....

pues peson, no creo que sea ese el sentido del doble clic pues el mio tiene alarma y se conecta con solo darle una vez, si le doy dos veces hace como que suena otra vez el cierre pero ni se cierra mejor ni se vuelven a disparar los intermitentes ni na de na y si le das al clic 3...4...5 o mas veces siempre resulta el mismo ruidito inexpresivo.

asi que ese doble clic debe ser para ciertos coches de fuera de nuestras lindes.....y para no se que....


saludos-

#9 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 02 junio 2011 - 10:37:23

Pues vaya, mi gozo en un pozo.

#10 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 07 junio 2011 - 14:32:21

hola a tod@s,acabo de comprar un honda crv innova,me lo entregaron hace cuatro dias y leyendo un poco el manual me encuentro perdido,con el tema del navegador es aparte pero espero controlarlo bien pero poco a poco,de lo poco que conozco del vehiculo estoy encantado,pero tengo unas preguntas que seguro que alguno de vosotros o bien le ha pasado o entiende del asunto.....preguntas,si estaciono el vehiculo cerca de un lugar (policial) y cierro el vehiculo desde el mando,cuando voy a recojerlo quiero abrirlo desde el mano pero tienen el innividor de frecuncias funcionando y no me deja abrir el vehiculo desde el mando,entonces lo abres con la llave pero cominza a sonar la alarma...¿hay alguno forma o manera de hacer para que esto no suceda?abrir el vehiculo sin que la alarma suene....otra,segun el folleto hay dos formas de cerrar el vehiculo desde el mando,pulsando el boton y antes de 5 segundo volver a pulsarlo¿que diferencia hay?....por último.si dejo las ventanillas bajadas se puede cerrar el vehiculo y que ellas suban automaticamente,hay alguna forma de hacerlo?perdonar por estas preguntas tan asi.alguno pensara que las podia hacer al concesionario,pero espero que asi también sirva para posibles compradores de crv y esten informados.gracias por todo.me encanta leeros en el foro.gracias.


Hola car31

Bienvenido al Club

Pásate por el hilo "Encuentros casuales en carretera" que encontrarás en las primeras páginas del subforo CR-V y deja tus datos (nick, numeración de la matrícula, color, modelo, extras y localidad por la que te mueves) así te conoceremos mejor. GRACIAS.

Salu2

Cris




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos