Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

quiero un Honda para fin de año


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 tmh

tmh

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:opel astra 2.2 dti 125 cv

Escrito 31 May 2011 - 15:10:21

hola a todos, me llamo Tomas y soy de granada. El caso es q en unos meses, al pasar el verano me quiero comprar una berlina y la que más me gusta es el accord, sera en diésel y creo que el más básico ya q no puedo pasar de 25000 si es menos mejor! ¿que opinais? ¿tengo otras opciones? ¿como o donde lo puedo comprar para q me salga más barato?

Un saludo !!

#2 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1,009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 31 May 2011 - 16:32:26

Bienvenido Tomas.

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 31 May 2011 - 16:33:44

Bienvenido tomás. Espera a ver, porque en Septiembre llega el restyling del Accord y seguro que ponen buenas ofertas por el modelo actual, que es igual básicamente!!!

#4 tmh

tmh

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:opel astra 2.2 dti 125 cv

Escrito 31 May 2011 - 18:24:05

Eso espero, a ver si ponen mas barato el q hay y puedo llegar a alguno con xenón. ¿que concesionarios son los mejores? ¿da igual donde lo compre no? es por si en otra provincia es mas barato

#5 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 01 June 2011 - 21:55:35

bienvenido al foro, yo en sevilla mire en los dos concesionarios y en el de huelva y me clavaron el precio, por otro lado espera que salga el nuevo que seguro que el actual le bajan el precio, el xenon creo que biene a partir del executive en el modelo actual.
saludos.

#6 PAZCAR

PAZCAR

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SALAMANCA (ESPAÑA)
  • Coche:ACCORD I-DTEC EXECUTIVE 2.2. 150 C.V. AZUL COBALTO. JUNIO 2011

Escrito 01 June 2011 - 22:07:38

Eso espero, a ver si ponen mas barato el q hay y puedo llegar a alguno con xenón. ¿que concesionarios son los mejores? ¿da igual donde lo compre no? es por si en otra provincia es mas barato


Hola, Tomás, yo he ido hoy a probarlo en carretera, y me tenía preparado el Type-r de 180 c.v. y me he quedado impresionado, sobre todo de como recupera en 6ª. Así que he decidido no esperar, por no correr el riesgo de que se agoten los modelos pre-restyling, y he reservado esta mañana en el conce de Salamanca el i-dtec executive, por 26.000 € (entregando mi Civic del 98, valorado en 1.000 €). En principio iba a por el elegance que me pedía 24.000 pero considero que por 2.000 euros más tienes, xenon, techo solar, sensores de aparcamiento y mejor equipo de sonido.

Me guataría también saber la opinión de los demás foreros, de la compra que he hecho. Un saludo,

#7 tmh

tmh

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:opel astra 2.2 dti 125 cv

Escrito 02 June 2011 - 15:15:07

Bueno pues enhorabuena !!! a ver si a mi me da para hacer lo mismo !!!! en que color? las llantas de cuanto son? un saludo!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos