Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Buscando un buen taller oficial Honda en Madrid


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'rob10'

'rob10'
  • Guests

Escrito 31 mayo 2011 - 19:32:12

Hola, muy buenas a todos, acabo de registrarme en el foro, aunque no se por que no lo he hecho antes!! ahora tengo un civic sport del 2003 ,pero anteriormente tenia un coupe del 95, para mi al versión mas bonita y significateva de civic!! pero bueno, hay que ir renovandose no??

os queria preguntar por algún taller oficial de Honda en Madrid, ya que ayer me dieron un golpe y tengo el lateral derecho bastante tocado, por lo que querría llevarlo algún sitio que me hicieran un buen trabajo! el que mas cerca me pilla es el Quer de avenida ciudad de barcelona, pero me han hablado tan bien como mal de ese taller, asi que no se que hacer, dicen que el concesionario esta genial, pero el taller ya no esta tan claro! muchas gracias a todos, un placer pasar a ser miembro de este honorable y mítico club! un saludo!

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 mayo 2011 - 21:57:42

Tenemos un apartado de Concesionarios y Tallleres donde es posible que encuentres opiniones de ese taller. Usa también el buscador, si pones
Quer
Select
Es posible que encuentre entradas que te orienten.

Bienvenido y que disfrutes del foro tanto como de tu Civic

#3 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 01 junio 2011 - 21:46:45

bienvenido al foro, entra y ponte comodo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos