Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escapes para el S2000


  • Por favor identifícate para responder
414 respuestas en este tema

#261 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 23 enero 2016 - 00:56:00

El alemán, eBay.de vamos. Y sí, viene con el papel para el Tüv

#262 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.796 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 enero 2016 - 16:30:20

A quién esté interesado en un escape JDM de calidad y con un sonido fantástico, yo estoy pensando en vender mi BLITZ TT-realize Dual.

Ahora abro el hilo correspondiente en la zona de ventas

Saludos

#263 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 enero 2016 - 16:47:34

Hoy he echado de menos el sonido de tu coche con el Blitz. Molaba. Pero bueno, al final he conseguido mi objetivo y vuelves del lado oscuro NO OEM de la fuerza, mi joven padawan... :xwing:

#264 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 enero 2016 - 22:25:55

A quién esté interesado en un escape JDM de calidad y con un sonido fantástico, yo estoy pensando en vender mi BLITZ TT-realize Dual.
Ahora abro el hilo correspondiente en la zona de ventas
Saludos

 

Hoy he echado de menos el sonido de tu coche con el Blitz. Molaba. Pero bueno, al final he conseguido mi objetivo y vuelves del lado oscuro NO OEM de la fuerza, mi joven padawan... :xwing:

 

Qué se traen ustedes entre manos?

 

V5SJMf5.jpg


Editado por Storm, 24 enero 2016 - 22:26:21.


#265 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 enero 2016 - 23:26:54

Quitar y poner el escape cada año para la ITV le supone una lata, me ha dicho, y con el niño ahora tan chico no quiere quebraderos de cabeza. Cuando vivía aquí en GR todo era más fácil; soltero, sin hijos, con una concesión cerca de casa que le hacía las cosas faciles y baratas, y con un amigo que le traía y llevaba, incluso me dejó una vez el S en casa y yo me encargué de todo. Llevarlo a la concesión, pasar a recojer por el trastero el escape OEM con la furgoneta un amigo por casa de sus padres, llevar el escape a la concesion, pasarle la ITV (no la pasaba por las ruedas delanteras y pidió unas nuevas por internet que se enviaron a la concesión para montarlas), volver a pasar la ITV. .. y luego quitar otra vez el escape OEM y volver a poner el Blitz, y guardar el OEM.... Un lío vamos pero bueno, yo me tiré con el S2000 aquí dos meses disfrutándolo. ...XD

Ahora ya se fué a la zona Indalo y las cosas no son iguales. Llevábamos sin vernos de ruta MESES, y hoy hemos disfrutados como enanos, comentando las ventajas de dejarlo de serie..... Se estará haciendo mayor. .... Yayo.... :yayo:..... Y lo vende...

#266 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 enero 2016 - 23:34:01

Quitar y poner el escape cada año para la ITV le supone una lata, me ha dicho, y con el niño ahora tan chico no quiere quebraderos de cabeza. Cuando vivía aquí en GR todo era más fácil; soltero, sin hijos, con una concesión cerca de casa que le hacía las cosas faciles y baratas, y con un amigo que le traía y llevaba, incluso me dejó una vez el S en casa y yo me encargué de todo. Llevarlo a la concesión, pasar a recojer por el trastero el escape OEM con la furgoneta un amigo por casa de sus padres, llevar el escape a la concesion, pasarle la ITV (no la pasaba por las ruedas delanteras y pidió unas nuevas por internet que se enviaron a la concesión para montarlas), volver a pasar la ITV. .. y luego quitar otra vez el escape OEM y volver a poner el Blitz, y guardar el OEM.... Un lío vamos pero bueno, yo me tiré con el S2000 aquí dos meses disfrutándolo. ... XD
Ahora ya se fué a la zona Indalo y las cosas no son iguales. Llevábamos sin vernos de ruta MESES, y hoy hemos disfrutados como enanos, comentando las ventajas de dejarlo de serie..... Se estará haciendo mayor. .... Yayo.... :yayo:..... Y lo vende...

 

Buff! Qué me va a contar...

P.D: Será éso! :P



#267 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.036 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 25 enero 2016 - 09:42:33

historia de abuelo cebolleta

 

Acaba de describir perfectamente porque no me pongo un escape más... más... más... pues eso, porque la ITV anual es un coñazo.


Editado por npulsar, 25 enero 2016 - 09:42:44.


#268 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 enero 2016 - 11:10:25

Pues ese es el caso, aunque a mí, que tengo un escape de serie (of course), me gusta mucho como sonaba su coche con ese. Creo que era "más" que lo de serie pero sin llegar a algunas barbaridades que uno oye. 

 

Es cierto que lo mejor es un Nvidia Q300, no por el sonido, sino sobre todo por los papeles, pero eso hay que pagarlo, y entre portes y leches eso se te va por encima de los 1.000 napos.

 

Hay mucha gente que no tiene problema con el quita y pon. Mira Storm, que le hace las cosas a su coche él mismo, con su hermano, y en un ratico se quita y pone mods con toda facilidad.



#269 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 25 enero 2016 - 15:08:12

Es que desmontar uno solo y sin elevador el escape de serie es infumable. Cuando cambié el mío sobre elevador creía que no terminaría nunca. Es muy trabajoso porque sale de una pieza. Y ya ni os digo para transportarlo de vuelta a casa.



#270 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.796 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 enero 2016 - 16:01:05

Tampoco es para tanto. Mi mecánico lo quita en 15 min. 25 euros me cobra por ponerlo y quitarlo cada año para la ITV. A mi por ese simple inconveniente nunca ha dejado de merecerme la peña disfrutar de su melodía todo el año

Editado por S2000Gr, 25 enero 2016 - 16:02:16.


#271 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 25 enero 2016 - 18:40:03

Es que desmontar uno solo y sin elevador el escape de serie es infumable. Cuando cambié el mío sobre elevador creía que no terminaría nunca. Es muy trabajoso porque sale de una pieza. Y ya ni os digo para transportarlo de vuelta a casa.


Eso del transporte si que me va a hacer mucha gracia... Me da a mi que voy a tener que alquilar una fragoneta para un día para poner el escape, porque los coches que tienen mis amigos son un serie 1 y un mini

#272 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 25 enero 2016 - 21:45:44

Hombre un mecánico posiblemente lo haga en 15 min pero al menos yo tardé en quitar uno y poner el otro al menos una hora.

Y si, necesitarás una furgoneta jajaja

#273 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.796 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 enero 2016 - 22:30:08

Hombre un mecánico posiblemente lo haga en 15 min pero al menos yo tardé en quitar uno y poner el otro al menos una hora.

Y si, necesitarás una furgoneta jajaja


Yo tengo una Seat Alhambra, así que por eso no hay problema. De todos modos, mi mecánico me lo guarda en el taller sin problema.

#274 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 enero 2016 - 00:04:59

ITV, dónde guardarlo, transportarlo y hacer el cambio,...

Nosotros tenemos MUUCHA suerte, siempre lo digo.



#275 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 26 enero 2016 - 10:53:50

Yo tengo una Seat Alhambra, así que por eso no hay problema. De todos modos, mi mecánico me lo guarda en el taller sin problema.

 

Teniendo una Alhambra no tienes problema, claro! A mi me pasó una cosa curiosa... Fuí a un elevador de alquiler a hacerlo. Me acompañó mi hermano con su exGolf IV para traer el escape de vuelta y llevar el Invidia. Cuando desmonto y veo que es de una pieza... no veas para encajarlo en el Golf aún con los asientos abatidos. Conclusión, tuvo que traerme a mi casa, coger el Type R y volver para cargarlo en la Huevoneta. Menos mal que tenía el Type sino a ver como me lo traigo de vuelta. Aún así entró justo. Para que luego digan que no es práctico el Civic.

 

En mi caso, yo también guardo el OEM en mi garaje.

 

Cierto es que merece la pena tener el S2000 con el escape, le da una vidilla extra.... (te arrepentirás pecador).

 

ITV, dónde guardarlo, transportarlo y hacer el cambio,...

Nosotros tenemos MUUCHA suerte, siempre lo digo.

 

Tu eres afortunado de tener a tu hermano que es mecánico y dispones de taller con foso cuando lo necesites. Eso no lo tiene todo el mundo.... :)



#276 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 26 enero 2016 - 12:36:15

Me acordaba de la historia Boss, pero no me acordaba que fueras tu.

Tu cress que en un serie 1 5 puertas no entra? Cual fue el problema, la anchura del escape?

Porque no veas el palo que me da alquilar una fragoneta pal caso...

#277 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 enero 2016 - 13:04:14

Tu eres afortunado de tener a tu hermano que es mecánico y dispones de taller con foso cuando lo necesites. Eso no lo tiene todo el mundo.... :)

 

Lo sé, claro.

 

Me acordaba de la historia Boss, pero no me acordaba que fueras tu.
Tu cress que en un serie 1 5 puertas no entra? Cual fue el problema, la anchura del escape?
Porque no veas el palo que me da alquilar una fragoneta pal caso...

 

El problema es éste:

http://clubhondaspir...14#entry2196153

 

IMG_9654.JPG

Editado por Storm, 26 enero 2016 - 13:08:21.


#278 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 26 enero 2016 - 19:53:36

Jo@er por qué lo harían en una pieza????  ¿Para ganar más pasta como recambio probablemente???



#279 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 27 enero 2016 - 11:50:34

Correcto, la anchura. No te podría decir si cabe o no en el Serie 1. Todo es probar.

#280 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 27 enero 2016 - 18:40:38

He mirado las anchuras y...

Golf IV 1735mm
Serie 1 1750mm
Fn2 1785mm

Menuda encrucijada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos