Pues yo sigo prefiriendo el sonido de un hks hi power spec L - hks super sound master que el de serie sin lugar a dudas, yo de tunero 0,00, es un sonido excelente q le da armonía perfecta al coche, pero bueno mucha gente prefiere poco sonido de escape, solo motor,
incluso admisiones directas q suenan tanto tampoco son bien recibidas por muchas personas dado q tapas el sonido oem del motor, yo si prefiero puesto q el motor llega a 9000 rpm y q se amplifique con calidad, me cante esa sinfonía aún más bonita de lo que es, el motor lo gastarán igual, mejor que grite más fuerte ya q hace el esfuerzo, un k&n fipk con un buen hks. Aquí cada uno con sus gustos colores, sigo enamorado de los hks, algo me dice no pilles el invidia si hay otro q te llena más, saludos amigos
pd: tampoco probé otras admisiones, pueden ser muy interesantes el cambio de sonido en conjunto con los
escapes preferidos-elegidos, hay muchas admisiones de calidad que existen en el mercado aftermarket jdm, reconozco q las piezas de alto rendimiento de calidad me gustan mucho. no me digan q una hondata con los cursos que nos dieron deibit y tougemaster no seria mejor ponerle al coche para regular el bien el air fuel ratio y quede un coche mejor mas fiable, tunear es solo cambiar lo original interpretan ustedes? mejorarlo de que manera? yo creo q una flashpro y un buen reflash con un afr de 12-13 seria mejor q tenerlo de serie para la salud del motor, tonces al final tunear es mimar al coche y dejarlo mejor que como viene?
disculpen me levante soñando con un escape completo